Calmate, calmate walter, bajale, crees que por ganarme en el gwar´s ya puedes inventar virus, que te pasa.
Mirad, a mi tambien me paso lo mismo, el mentado virus se aloja en
C:\theconquerors\control.ini
probablemente una variante de Win32/Agent.JTCNQNP Troyano segun nod32
Aqui lo importante es que dice
probablemente es un virus.
El virus virus, es este:
¡Advertencia: Spoiler!
Pero el link de arriba muestra UN VIRUS, el archivo que se instala en el mirc dice que PROBABLEMENTE sea una variante de ese virus.
Ahora para no entrar en chismes de lavadero (que estan re buenos

) de que si es o no es, que le parece sr walter mercao, si analizas el archivo por 41 antivirus diferentes(entre ellos los mejores como kasper, nod, panda, maccfe, norton, avast, avira, los de guindows, etc) , a ver quien es mas chismoso.
abajo el log del archivo
control.ini que se instala en
C:\theconquerors
Que viene en el setup del chat que se descarga de esta pagina (del chat del conquerors pues

)
Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
*NOTA: este archivo (el control.ini) ya habia sido analizado por alguien mas, ya que existia el reporte, pero aun asi lo volvi a analizar.
El resultado 43 % nos dice que SI ES UN VIRUS

, pero el el otro 67% nos dice que NO ES UN VIRUS. De un total de 41 antivirus diferentes.
Conclusiones: Mmmmm segun yo, no se,

si el 43% nos dice que es un probable virus, y el 67 nos dice que no es virus, yo diria que NO ES VIRUS, pero como ese archivo NO ES INDISPENSABLE para que funciones el chat, ps mejor lo elimino, para no jugarle al vivo.
Me gustaria que don jacobo y el publico en general hiciera alguna referencia a esta info, ya sea coerregirla o aumentarla, ya que ps eso de que en su pagina anda propagando virus, creo que no le gustaria mucho.
Asi que ps espero resolver su caso sr walter, estoy a sus ordenes.