Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No se ve bien el juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No se ve bien el juego

No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #1

Hola, tengo el siguiente problema: tengo una notebook y en el age of conquerors se ven mal los colores, por ejemplo, el cesped se ve pixelado verde con algunos tonos de rojo-naranja, pero eso no es lo que me molesta, lo que realmente me molesta son los colores de los jugadores que en el minimapa solo veo el verde, rojo, azul y amarillo, el resto de los colores se ven como estos (el celeste se ve amarillo) y cuando juago online o en lan me resulta dificil jugar ya que si son muchos los jugadores voy a ver a 2 o mas de ellos del mismo color. tengo una placa de video Intel graphic media accelerator HD, no pude conseguir mas informacion sobre esta. Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.
  • OliVeR777
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #2

Supongo que usas Windows 7 o Vista...

Lo que deves hacer es antes de jugar, Finaliza el explorer.exe

¿como?

1.- Presiona Ctrol + Shift + Esc

2.- En el admin de tareas selecciona la pestaña Procesos

3.- Ubica el Proceso llamado ----> explorer.exe

4.- Finalizalo. (Finalizar Proceso)

Se desaparece la barra de tarea y mis iconos de escritorio

¿como los regreso?


1.- Presiona Ctrol + Shift + Esc

2.-
En el admin de tareas selecciona la pestaña Aplicaciones

3.- Pincha el boton ---> Nueva Tarea

4.-
En esa ventana que se abre llamada Crear Una tarea nueva. Escribe --> explorer.exe y da click en Aceptar


Pd.
Deja mas datos de tu pc y Sistema Operativo si es que no te sirvio esto xD

Saludos
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por ExOrTiCo.
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #3

Sinceramente aquiles, que basura de respuesta.

La respuesta de exortico me parece bien.

A mi me pasa lo mimso, tengo xp, mi solucion, una vez ya iniciado el juego vete a opciones, cambia el tamaño de pantalla a mediano o chico, da igual, luego la vuelves a cambiar a como estaba y se soluciona.

Eso es lo que hago, si no te funciona estoy seguro que te resolvera otro.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #4

Hola fijate en ir a propiedades de pantalla ---->opciones avanzadas----->solucionador de problemas y la barra de aceleracion de hardware ponelo a la mitad donde dice que se desactiva directdraw.

suerte¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #5

OliVeR777 Hola jeje Bueno primero dime si cuando empiezas el age esta normal y luego de un rato pues si es asi vaya a la resolucion del age mientras estes jugando de igual no te quitara el problema por que mucho de este problema tiene que ver con la tarjeta o placa de graficos si en el age despues de un momento de haber empezado me dices para posteartelo aca jeje

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #6

bueno bro tienes dos opcciones una es como te lo mencionaron cada vez q tu pantalla se pongan de colores minimiza ami me sucede lo mismo pero x un programa q tengo q cada vez q juego se m olvida cerrarlo y como exortico muy buena explicaccion eso tambien puede ser muy util ya q explorer.exe es un Archivo y proceso básico y fundamental en el sistema operativo de Windows. Se encarga de administrar la parte visual del sistema (la interfaz gráfica) como el Menú Inicio, la Barra de Tareas, el Escritorio, etc.
espero q te haya servido su ayuda ya que si siges con el mismo problema asnola saber
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #7

mira lo qe veo por lo qe decis es qe la placa no es miy buena ami me pasaba cn 1 pc vieja cuando minimizaba el game o por ej me ablaban en el msn me pasaba eso. T.T qe hice? me compre un pc sino bajale la calidad de imagen eso tendria qe aser el trabajo mas facil para la placa grafica
  • lozirri
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #8

pues ami tambien me pasaba lo mismo en mi pc vieja pero ps aora tengo lap pero pues yo digo que a de ser algo de la targeta de video o algo asi la vdd no sabria desirte muy bien yo lo unico que asia era minimizar y maximizar de nuevo y ya se quitaba xd
bueno gb chao...
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #9

Primero que nada, muchas gracias a todos por los aportes que me dieron y pido disculpas por tardar en contestar.
El problema lo tenia desde que arrancaba la partida hasta que terminaba, no minimizaba ni tenia ninguna otra aplicacion abierta.
Solucioné el problema con lo que me dijo exortico de cerrar el proceso explorer.exe, ya que las otras sugerencias no me funcionaron.
Bueno, gracias a todos!
  • OliVeR777
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #10

LO UNICO QUE TIENES QUE REVISAR ES LA CONFIGURACION DE HERCIOS DE PANTALLA, PONLA A 75.
  • Fumaete
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 96
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #11

Fumaete escribió:
LO UNICO QUE TIENES QUE REVISAR ES LA CONFIGURACION DE HERCIOS DE PANTALLA, PONLA A 75.


Perdon, pero nose a que te referis.
  • OliVeR777
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:No se ve bien el juego hace 13 años, 9 meses #12

Proba con lo que te dije seguro te funciona ...el problema en si es que tu placa es demasiado para el age y tenes que bajarle el rendimiento asi me funciono a mi .
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal