Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me pide cd cuando voy a jugar aoc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me pide cd cuando voy a jugar aoc

me pide cd cuando voy a jugar aoc hace 14 años, 6 meses #1

hola acave de instalar el aoc y me pide cd yo lo volvi a instalar ya que yo me habia descargado uno anterior mente y no tenia sonido hasi que me volvi a descaragar el aok yel aoc para juagr en igz lo instale en microsoft games y ahora me pide cd como ago para que no me pida cd porfis una ayuda para ver si hay un crak o que es l oque tengo que hacer? porfis ayudennnnnnnnnn o es que los que juegan en igz es porque tienen cd jajaja porque yo estaria loco para comparar ese juego en cd ademas mi puerto de cd de mi pc esta dañado xD alguien que em diga si es que hay que crakearlo o yo que ese porfiss ayuden tambn digan que si apra juagr en igz necesitas cd
  • OGROCHAMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: me pide cd cuando voy a jugar aoc hace 14 años, 6 meses #2

Claro nesesitas crakear tu juego
puedes encontrar el crack en la opcion Descargas de esta misma Pagina

solo descargatelo crackea y problema resuelto
(te sugiero tener la vercion 1.0, ya que es la vercion con la que juegan la mayor parte de personas).
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por Kinubi_Matsumae.
El tema ha sido cerrado.

Re: me pide cd cuando voy a jugar aoc hace 14 años, 6 meses #3

EXACTO....O TAL VEZ..YA VIENE EL CRACK INCLUIDO EN LA CARPETA...DE AGE..COPIALO EN LA CAPETA DE DESTINO DE AGE ..PARA JUGAR...1.0..ES LA QUE MAS USAMOS PARA JUGAR ON- LINE
  • [Lord]_Satanas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • De el clan ..union lord...
  • Temas: 538
  • Karma: 10


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: me pide cd cuando voy a jugar aoc hace 14 años, 6 meses #4

O EN SU DEFECTO LA VERSION 1.O NOCD Y LA PODRAS ENCONTRAR DICAH VERSION EN O DICHO PARCHE EN LA PAGINA DE INICIO DE ESTA WEB EN LA SECCION DE PREGUNTAS MAS FRECUENTES....SALUDOS
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: me pide cd cuando voy a jugar aoc hace 14 años, 6 meses #5

OK AMIGO SOLO TIENES QUE HACER LO SIGUIENTE DESCARGA ESTE ARCHIVO QUE ES EL PARCHE 1.0 DALE CLICK ACA www.theconquerors.es/descargas/doc_download/1-parche-10-o-sp OK UNA VES HECHO ESTO DESCOMPRIMELO TE VAS A C:Archivos de programaMicrosoft GamesAge of Empires II SI LO INSTALASTE EN C SI ESTA EN OTRA PARTICION POS CAMBIA LA LETAR C UNA VES AHI SOLO PEGAS EL ARCHIVO QUE DESCOMPRISTE Y LISTO YA ESTA PARA JUGAR OJO TE RECOMIENDO QUE MANDAS UN ACCESO DIRECTO DEL ARCHIVO A EL ESCRITORIO Y ELIMINES EL QUE ESTA JEJE SUERTE Y ESPERO QUE TE SIRVA UN POCO MI AYUDA HE DICHO
  • [KOW]DEMO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 6 meses Por [KOW]DEMO.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal