Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN

ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #1

hola, es mi rpimer mensaje en el foro, y se debe que nunca tuve problemas con la expansion, siempre copio y pego ips q ponen en su bonito foro, y juego horas y horas ....

bueno, no va que el otro dia entro a un CBA (mi favorita).... y a los10 segundos de empezar, se traba (raro porque no habia nada de lag) y aparece esa ventanita de conexion donde todos nos empezamos a preguntar quien cae, y siempre pasa lo mismo: lo veo q se cae el host de la partida, y despues de un rato de esperar, el host cae y continnua la partida, pero unos 10 segundos despues, dice: error de sincronizacion con "el nombre de mi jugador".... y se cae....no solo me da bronca porque nmo puedo jugar, sino porque cago partidas...

es que no me pasaba nunca.... por favor estoy desesperado necesito ayuda rapido!!
  • dario2288
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #2

pues primero k nada men debes de chakar tu lagg antes de entrar a una partida cheka si tienes tu msn abierto y lo cierras igual es el caso del ares!!

sino ps tu antivirus etc!!

sale suerte!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #3

Es muy comun este tipo de errores cuando hay lag y se cae algun player (a esto se le llama drop)... y te sale un mensaje de error de sincronización y luego se guarda la partida y se cierra el game.

Pasa muy a menudo en igz cuando hay algun problema con la conexion a internet (es muy inestable la DSL)...

no te preocupes no siempre pasa pero si pasa de vez en cuando
  • HiddenSkill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • MadeInGT
  • Temas: 78
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #4

comprueba que tu derctx este bien
tambien puede ser un problema de tu unidad c que se caliente mmm checa y veremos ok
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #5

YO LO UNICO Q AGO... ES ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREA.... AHI PONGO FINALIZAR

PROCESO A TODOS LOS PROGRAMAS Q DICEN SISTEMA ESO SE TE ASE UN POCO RAPIDA

AMI ME HACE RAPIDO...



SALUDOS-...
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #6

wenas tambn si tienes router eso tambn afecta la coneccion y el lag como dijo zero:P weno ps tambn puedes chekear pq tambn puede ser un virus si no me ekivoco ps esta es mi ayudita bro espero ke te sirve:P

suerte
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #7

es que nunca tuve problemas, y de repente hoy ya van 5 partidas al hilo q lo hace.....


no tengo lag!! eso es lo raro, siempre me veo con buen ping, y se corta...


aparte lo raro q siempre se cuelgan las partidas ni bien empezadas, como decirte, siempre no llegan a pasar 10 segundos y sale el cartelito...

despues, como que quedamos 4..... y al seguir jugando se me sale a mi: y me dice: error de sincronizacion con el jugador alejandro magno...(YO)...


la verdad q no tengo ni idea...
  • dario2288
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #8

pero contestame tienes router?? y tambn chekea pq tambn un virus en la coneccion ami me pasaba eso cuando tenia ruter decia error of sinc chekeale eso amigo suerte bro
  • _SouL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • _SouL_ xP
  • Temas: 155
  • Karma: 1
Yo el mas wapo cabrones ...
El tema ha sido cerrado.

Re: ERROR DE SINCRONIZACION APENAS ENTRO A JUGAR ONLIN hace 14 años, 11 meses #9

No hay pdo, eso no es para siempre , te apusto a que ya puedes jugar XD

pero por si las moscas mira desabilita el antivirus y el firewall asi podras ser host i no te pasaran ese tipo de cosas
  • pigy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [666]_PiGy
  • Temas: 75
  • Karma: 0




And justice for all...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal