Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 20 kts 20 min

20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #1

http://www.megaupload.com/?d=JFXLYDT6

Esta es una estrategia que utilice durante algún tiempo... de forma continua, siempre en partidas por equipos. Tu economia se resiente mucho, pero haces polvo al enemigo si no tiene unas minimas defensas. Es ideal para acabar con un flusher que acosa a tu aliado, pues puedes destruir incluso centros urbanos sin perder apenas caballos (Siempre mejorados con +20hp +1def)

Si alguien sabe como mejorarlo, aunque sea conseguirlo medio minuto antes, que me lo comunique
  • KaesarA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #2

buena idea, pero tu archivo tarda en descargar mas de 1 minuto, te reccomiendo que para la proxima vez, subas tus partidas desde el foro, ahi en el mismo lado donde elaboras tu post.

te dejo un pequeño manual, asi subiras tus partidas de una manera rapida y se descargara del mismo modo.

te mando un saludo

Tu manual para subir las partidas

p.d tu partida despues de que me tome un cafecito, fume un tabaquito y cheque mi mail y se haya terminado de descargar la revisare y te comentare ok.
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #3

mmmm....psss no es tan recomendable subirla en el foro ya que no te permite alojar grandes archivos lo mejor es subirla a un servidor y de ahi descargarlo.....

vi la partida es buena la estrategia aunque un jugador medio podria contrarestarla con facilidad....para un novato es letal....jejeje....
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #4

esta bien ahi donde esta.....

wena rec.. esta bueno 20.. te comes todo jaja
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #5

Si el otro tiene 5 caballos para defenderse, o 5 piqueros, te comes su centro urbano tambien con 15 kts...

Lo ideal para esta tactica seria que tanto tu como tu aliado lo hicierais... ya sumados son 40 kts, contra un enemigo eso si que te asegura su destruccion

Esta estrategia contra un boomer o un flusher es superefectiva, lo digo por experiencia, nunca me ha fallado . Contra un jugador defensivo que cree piqueros o tenga bastantes kts puede fallar... mas si crea los centros urbanos muy juntos
  • KaesarA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #6

MM BAJARE LA PARTIDA AUNQUE SE SUBIRIA MAS RAPIDO DESDE EL FORO PERO BUENO AHI DESPUES EDITO SALU2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #7

ya vi la partida...quedas re expuesto, si en alguna partida de 8 jugadores alguno hace fast castle te cae con 4 jinetes cagaste..tambien tu base no tiene defensa ni nada yo no ubiera puesto los taladores donde vos los pusiste ante un ataque son presa facil...si te hacen flush tambien quedas muy servido para q te maten..

es una estrategia buena pero arriesgada tendrias q mejorarla defendiendo mejor tu base....


saludos
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #8

Ya lo vi y no me gusto nada porque estas en green arabia, para el q no sepa tiene todo mas cerca. Mapa explorado?? no se yo puse la vista sin niebla pero creo q si estaba en todo explorado dado a q dejaste el caballo sin mover. Bueno contra flush? no xq en lo q pasas a castillos ya te penetraron no se cuantos aldeanos talvez si te cierras... creo q es todo si recuerdo algo mas lo pondre

ya recorde intenta hacerlo con otra civi q no tenga grandes ventajas como coreano x ejemplo y segun mi experiencia no necesitas tantos monos en oro, puedes quitar 2 y ponerlos a madera o a piedra
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por Piposhitooo.
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #9

pos viejo la verdad si eso siempre t ha funcionado es por q solo has jugado en partidas de novatos. Cuando hablas de boomer no creo q t hayas enfrentado a un buen boomer por q estos si algo saben bn es defenderse, tanto en la construcción de edificios y murallas, como en hacer piqueros para defenderse de estas cosas. Si hablas de un flusher t referirás a partidas en las q tu aliado cae en la orilla y tu en el medio, y mientras tu aliado y su enemigo pelean en flush, tu t apareces con tus caballos. Solo en ese caso t creería la victoria por q un flusher en un 1v1 t destruye en 18 mins. A mi me gusta el ataque, pero en particular me parece un riesgo demasiado alto q contra buenos jugadores, seria una derrota para ti si no haces murallas o algo por el estilo.

saludos
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #10

Es una partida contra la maquina. No me preocupe ni de hacer defensas, ni donde colocar los leñadores (lol). Y si, me referia a un flusher que ataque a mi aliado estando yo en el medio, obviamente sino el flusher me destroza. No hablo de jugadores de 2k de rating, pero a 1700++ si me he cargado con esta estrategia
  • KaesarA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #11

Se me olvidaba ; tampoco he cazado ciervos que me hubiera dado comida rapida... si lo hubiera hecho seguramente hubiera obtenido mejores resultados
  • KaesarA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 20 kts 20 min hace 14 años, 10 meses #12

jaja es buena seee tovabia se ocupa xD
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal