Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: y ?

y ? hace 11 años, 1 mes #1

bueno algunos me conocen y si o no me importa ehhh sido operarador hace ya varios años creeanme lo q aporte lo aporte a su debido tiempo_ ahora ya sin serlo deceo exito a los nuevos ops qe esta gg y maduren eso es lo q les hace falta xD nadie es indispensable en esta vida xD gg y sigan con su comunidad no me interesa su + me da weba j-z
  • DJ_DeRoW
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: y ? hace 11 años, 1 mes #2

No amigo, así no son las cosas, por ejemplo a ayacos se le bajo su registro por que casi no se le veía por el foro y chat, y ahora el esta mas consciente de que la administración cambio radicalmente para bien. Ahora como dijiste en tu post "aportaste en su momento" y de eso no se trata ahora, ya que queremos gente que aporte y ayude cuando se requiera para que la comunidad no muera.

Te cito un texto que escribió ayacos y remarcare lo importante con negrita.

Sin embargo hago mis sugerencias y es a que sea real que alguien desempeñe su cargo como moderador y ayudar a la comunidad, y no configurar su mirc con algo para fingir que están ahí colaborando y realmente no están. Pero ojala que los que quedan les ayuden lo que mas puedan.


En fin amigo, te dejo la lista de ops que manejo actualmente y cada uno de ellos a su manera han aportado aunque sea un poco. por que de ti no tengo nada registrado, gracias por tu labor que hiciste en su momento y ya no te aburriremos mas Saludos.

  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.11 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal