Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retirada

Retirada hace 11 años, 9 meses #1

Bueno pues solo hago este post para informar a toda la comunidad homosexual jugadora del age of empires que me retiro de este juego, simple y sencillamente por una razón: Ya perdi mucho tiempo sentado en esta silla que hasta parece esclavizadora, ya no regresare hasta nuevo aviso y talves estare posteando en la web haciendo critica constructiva pero en el chat y voobly ya nunca me verán. Les deceo suerte a todos, sigan practicando y algun dia tendran el nivel que llego a tener el poderoso Rambo

#DuB's-ClaN pasa respectivamente a manos de Asfick, Quetzal y Keru si así lo desean ellos.

Fue un gusto jugar a lado de todos uds (aunque no me dieron batalla) en especial con los dubs ─los mejores en la modalidad escenarios─. Si algún día me dan ganas de jugarme una partida no dudare en decirles para así hacerlo.












El beso es para quetzal, asfick y los zapatistas(maton, kaos y cato) que fueron mis fieles zorras durante toda mi estadia aca.
Y otro para los amigos y enemigos que siempre me ayudaron (Keru, Legionario, wolfi, jacobo, Zeus, Putachi, Gatubela (GaTO), Ponejo , Medieval, luis, Noob_kill, Samurai, Muerte, Exor, etc)
Y otro especial para Alucard para que sea mas alegre
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #2

ya van como 10 veces que tu y yo nos retiramos del Age , y el retiro solo dura como 1 mes , se que volveras perra

esto no se deja tan facil .......
  • Hannibal Lecter
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La victoria fue siempre para quien jamas dudo
  • Temas: 88
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #3

Que inicie la fiesta:
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #4

VAMOS CHICOS!! HAGAN SUS APUESTAS!!.. ¿en cuanto tiempo creen que volvera el puto de rambo? yo le doy 2 semanas!!..quien da mas?
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #5

Maxlum escribió:
VAMOS CHICOS!! HAGAN SUS APUESTAS!!.. ¿en cuanto tiempo creen que volvera el puto de rambo? yo le doy 2 semanas!!..quien da mas?


Esto va enserio, ya no regresare al menos que me den muchas ganas de jugar, pero entrare al chat solo a copiar una ip y lo haré como invitado.






:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #6

QueTzaL_sTk escribió:
ya van como 10 veces que tu y yo nos retiramos del Age , y el retiro solo dura como 1 mes , se que volveras perra

esto no se deja tan facil .......



Ni que si fuera heroína jodida marica xD
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #7

[CCI]_Alucard  escribió:
No hables de mas, los mejores siempre han sido los CCI nadie como nosotros, aun recuerdo la rivalidad, pero malditos tiempos muertos.

Mal porque te vas, un jugador de blood menos u.u como sea largate ya me da igual ojala mueras, suerte y le mandas un beso a tu madre no llegare hoy a casa.


Jaa pues jamas un cci me vencio ami ni a asfick en duelo 1v1 icluso tu y los mejores de los cci porque siempre me tuviste miedo, y estoy seguro de que te gano a ti y a todos los cci, uno por uno.

¿Eso no nos hace superiores?
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
Última Edición: hace 11 años, 9 meses Por Indomable.
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #8

Jaja Aun asi los Cir eran los mejores después DuB y luego CCI.
Le gané a un CCI creo ere genhis o no me acuerdo xD Pero era bueno pero le falta defensa jojo Rambo en cuanto ati GL en tu camino y espero que regreses.

PD: Todos los que anuncian que se van en el foro siempre regresan Y los que no ya no regresaron u_u solo se dejan de desconectar un día y pff ya no regresaron
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Indomable

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #9

[RaMbO] escribió:
Maxlum escribió:
VAMOS CHICOS!! HAGAN SUS APUESTAS!!.. ¿en cuanto tiempo creen que volvera el puto de rambo? yo le doy 2 semanas!!..quien da mas?


Esto va enserio, ya no regresare al menos que me den muchas ganas de jugar, pero entrare al chat solo a copiar una ip y lo haré como invitado.






:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Si lo vas a dejar dejalo, no seas marica entrando como invitado....uyyyy Rambo la jugador a misteriosa xDDD
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #10

otro putachi que se va -.-" no queiro verte en una semana minimo, el gay de itachi solo entra en las madrugadas cuando nadie lo ve xD
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #11

jajaja calla gay era un secreto
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Retirada hace 11 años, 9 meses #12

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Jaja Aun asi los Cir eran los mejores después DuB y luego CCI.
Le gané a un CCI creo ere genhis o no me acuerdo xD Pero era bueno pero le falta defensa jojo Rambo en cuanto ati GL en tu camino y espero que regreses.

PD: Todos los que anuncian que se van en el foro siempre regresan Y los que no ya no regresaron u_u solo se dejan de desconectar un día y pff ya no regresaron


Keru tiene razón. El mejor clan de CS en chatzona en todo su tiempo han sido los Cir.

Ahi estaban los mejores jugadores del chat y que ahora son más de 2k en Voobly.

Aún recuerdo la gran rivalidad que había entre estos y los ADI... Muerte y Vash se odiaban a muerte.

Rivalidad que nunca más habrá, porque el chat no tiene nivel en calidad de jugadores (lógico, sólo hay CBAs).

En cuanto al despido de Rambo no se que decir, no sé si volverás o no, pero en fin, otro jugador bueno que perdemos. Adiós Rambito.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal