Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: USB utilities

USB utilities hace 14 años, 5 meses #1

bueno por ahi anda un virus q seguro ya conocen se llaa autorun.inf, se q es facil de eliminar y de controlar (para quienes ya saben) pero hay quienes no tienen esos conosimientos.
En mi escuela ese virus se mete a cada rato en nuestras USB y convierte las carpetas en accesos directos, esto no nos deja leer nuetra info hasta quitarle los atributos a las carpetas lo cual es tedioso para los q sabemos hacerlo pero los q no sabn simplemente dan por perdoda esa informacion
, por esta razon nuestra profesora nos enseño este pequeño y sencillo programa q evita ese virus y nos aydua co notas cosas xD me parecio interezante asi q se los dejo aqui
esta es una de sus principales funciones:

-Informacion importante de su USB (Tamaño,Espacio libre, E.t.c).
-Permite "parchar" su USB (Con esto su USB quedara inmunizado contra virus y jamas volvera a infectar una pc su USB).
-Permite cambiar el nombre de su USB
-Desinfectarlo de los clasicos virus que se alojan en carpetas (Recycler,Recycled y MSO Cache).
-Desocultar archivos en su USB (Permite ver los archivos ocultos dentro de su USB, ya sea en la raiz, en todo el USB o en una carpeta especifica).
-Permite realizar Backups de su USB y luego restaurarlos.

spero les sirva y agrade
descarguenlo desde aqui!!!!
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
El tema ha sido cerrado.

Re: USB utilities hace 14 años, 5 meses #2

Pues se agradece aunque ese virus a mi nunca me a pasado... Y espero que nunca me pase... Si me pasa ya se donde mirar xD

Gracias Jabato

Pronto haré un post yo sobre un molesto troyano que me anda jodiendo la pc... bueno más bien me va jodiendo el teclado... ya que lo que hace es que cuando escribas la tilde, en vez de que salga la tilde en la siguiente letra, sale 2 veces seguidas sin esperar a que escribas la siguiente letra... osea por ejemplo le doy click y directamente sale esto: ´´

PD: DRAGON SI ESTO ES TRASHPOST PARA TI TODO ES TRASHPOST ¬¬
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
El tema ha sido cerrado.

Re: USB utilities hace 14 años, 5 meses #3

Que bien por fin e logrado quitar a ese virus que se jodia mi usb xD pues en youtube no encontre ni mierda sobre como quitarlo U.U
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • Espada larga
  • Temas: 89
El tema ha sido cerrado.

Re: USB utilities hace 14 años, 5 meses #4

_JaBaLi_ escribió:
bueno por ahi anda un virus q seguro ya conocen se llaa autorun.inf, se q es facil de eliminar y de controlar (para quienes ya saben) pero hay quienes no tienen esos conosimientos.
En mi escuela ese virus se mete a cada rato en nuestras USB y convierte las carpetas en accesos directos, esto no nos deja leer nuetra info hasta quitarle los atributos a las carpetas lo cual es tedioso para los q sabemos hacerlo pero los q no sabn simplemente dan por perdoda esa informacion
, por esta razon nuestra profesora nos enseño este pequeño y sencillo programa q evita ese virus y nos aydua co notas cosas xD me parecio interezante asi q se los dejo aqui
esta es una de sus principales funciones:

-Informacion importante de su USB (Tamaño,Espacio libre, E.t.c).
-Permite "parchar" su USB (Con esto su USB quedara inmunizado contra virus y jamas volvera a infectar una pc su USB).
-Permite cambiar el nombre de su USB
-Desinfectarlo de los clasicos virus que se alojan en carpetas (Recycler,Recycled y MSO Cache).
-Desocultar archivos en su USB (Permite ver los archivos ocultos dentro de su USB, ya sea en la raiz, en todo el USB o en una carpeta especifica).
-Permite realizar Backups de su USB y luego restaurarlos.

spero les sirva y agrade
descarguenlo desde aqui!!!!

Pues que buen aporte.

pero pues ahi te equivocaste en el virus, ese virus se llama RECYCLER pero ahi dice que el programa lo elimina xD

De todos modos se agradece
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: USB utilities hace 14 años, 5 meses #5

ohh muchas gracias tipico en los coles k todos meten sus usb a todas las makinas y si no las reinicias se te meten los virus de otros jaja gracias man!
  • ][-koke-][
  • ( Usuario )
  • Manodoble
  • [Cir]_Koke_
  • Temas: 50
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 6.54 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2025 www.theconquerors.es - Aviso legal