Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Zona de Mod's?

Zona de Mod's? hace 12 años, 9 meses #1

he notado q buestro foro no tiene una zona dedicada a los MOD's o MODificaciones que precentan los Age's; ya que hay muchos mod's sobre los age's que aun no fueron terminados o que quedaron en la ribera que nadie los quiere terminar o practicamente ya ni se consiguen; estaria bueno que haya una de estas zonas asi los user's podrian compartir algunos modelos de algunas modificaciones; crear nuevos y aun asi terminar algunos que estan muy buenos "Age Of Roma/Romes" cual no tenia muchas modificaciónes pero nunca nadie lo termino; el "Battles of Middle Earth" que esta totalmente modificado pero falta cambiar el nombre de todo y mejorar los instros y demas. bueno lo dejo al tiempo.

Les Dejo unas criaturitas!
  • AgeOfMetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Demonio de la Noche
  • Temas: 34
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por AgeOfMetal. Razón: :lol:
El tema ha sido cerrado.

Re: Zona de Mod's? hace 12 años, 9 meses #2

Esa es una buena idea tener una sección de mods packs en donde se pusieran mod-packs, los programas o programa para hacerlo, tutoriales y algo así, aunque son complicados de hacer. El mod pack de la imagen yo lo tenia, si aun lo tengo lo posteare igual si no se puede buscar en otros foros.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Zona de Mod's? hace 12 años, 9 meses #3

justamente lo estoy subiendo; lastima como veras el Dragon Oscuro es un Elefante de guerra... programas hay varios; "AOK Mod Pack Studio" es muy bueno y la mayoria de estos mods son echos con este; para animar y agregar las imagenes; luego todo lo demas es un poco de paint y photoshop. ResHacker (editas nombres y textos) y un par mas...

Gerarquia:

MODificaciones:
---> MOD's Terminados y Betas
---> Diseños (Edificios/personajes/escenario)
---> Ayudas y Tutoriales


  • AgeOfMetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Demonio de la Noche
  • Temas: 34
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años, 9 meses Por AgeOfMetal.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal