Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados

proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #1

hola. pues voy a empesar este proyecto. de poner ls estrategias de aoc en mp3 sincronisados , de tal manera que aprox 5 segundos antes de una accion te diga que sigue.

ejemplo . empiza la partida. pause. pones en chat 45 y empiza
1-a 3 aldeanos 2 casas- etc.

pero en ves que se valla de corrido a el min 9
diga aldeano 23 a comida. .

osea que el audio este sincronisado con lo que en ese momento debes hacer.

ovio uno se puede ir un poco mas lento pero no mas de un min, y aun asi te da una idea.

esto es para poner la mayoria de las estrategias. por que un par si me aprendo. soy 1800 jugando con hunos , chinos, mayas. pero ahora esta de moda jugar aleatorio. y pues se me ocurrio esto. asi si me tocan bizantinos aprieto digamos 45 y empiza la estrategia del rush con bizantinos.

me toca mongoles pongo 46 y empiexa el touch mongol-

bueno esto lo voy hacer. el que quiera cooperar . es bien recibido.
el formato es mp3 puede ser con microfono. o con el lector de texto (muy usados en youtube)

pdt claro que se que las primeras veces aunque escuhcemos la estrategia sincronizada. no nos va a salir tal cual. pero despues de varias. va a ir qudando mejor y la aprenderemos de una forma mas natural.
tambien ayuda a quines como yo no tienen tanto tiempo para aprenderse la estrategia tal cual. solo juego los fines de semana. pero si puedo dedicarme a esto entre semana.

bueno espero algun moderador vea esto , para ponerme en contacto con el , para que por aqui se pueda ir aciendo este proyecto. despues subirlo para los que quieran descargar las estrategias en mp3 . gracias
  • MX_Ocelotl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #2

Y si existe lagg o pausan la partida, no se atrasaria el audio?
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #3

Me parece una EXCELENTE IDEA... pero... debe ser muy lioso estar escuchando el audio y jugar a la vez...

Una recomendación: si vas a hacer las voces hazlas con la voz de Jorge de Loquendo
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #4

bueno para los que jueguen con lagg. o que les puedan pausar la partida. el mismo audio en mp3 . lo pueden poner en el reproductor que quieran y pausarlo desde adentro del juego. con winamp y vlan player se puede. y tambien con esos se puede arrancar una pista espesifica desde adentro del juego.
seria algo asi.
ponemos el reproductor con la lista de las estrategias.
corremos el juego sea lan o por internet.
nos tocan mayas. y jugando sin salirnos ponemos control alt m y con eso empieza el audio ,. y para pausarlo . si tienes teclado multimedia con el de pause. y si no con el que quieras.

por lo de las voces. si ya tengo las voces de loquendo. ya la de jorgue. y bueno de otros. gracias
  • MX_Ocelotl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #5

Estaria Bien La Verdad :3 las Partidas Con Tutoriales
aunque a de Ser un rollo
igual podrias hacer esto hace como un año o menos
jugaba cba con bryan , ticoloco y free !
y Pues staba bien por que le decias


" oye we hay te va el morado a tu base "


es un buena idea

suerte con tu proyecto


  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #6

hola.bueno . ya tengo algunos programas y todas las voces de loquendo. tambien las estrategias en papel. pero ahora que veo me faltan .- para sincronizar las voces. pues las partidas grabadas. para poder sincronizar , ya que lo de los aldeanos en las estrategias solo dice
aldeano 16 a madera pero no viene el tiempo. 5min 40,(ovio que para texto no es practico pero para el audio si es nesesario para que la diferencia sea unos 5 o diez segundos y no mas que ya no serviria. pero seria bueno tener una partida por estrategia , asi sea vs la compu . para al verla guiarme en el tiempo. para los inters o experts . no deveria ser dificil pasar una de sus partidas que esten basadas en las estrategias publicadas. pues muchas de sus partidas seran asi. gracias.
  • MX_Ocelotl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #7

la forma de sincronizarlas seria primero jugar una partida, hacer la estrategia, y luego ver la partida guardada y abres el programa para grabar voz, y simplemente vas diciendo lo que pasa en la rec, seria la forma mas sencilla y quedaría mas o menos al tiempo, o grabarla mientras juegas y haces la estrategia, por que si lo haces por fuera estaría muy difícil coordinar el audio para que no se adelante o atrase, pero hay un inconveniente con eso, ya que si el jugador no es rápido, no tiene micro, se atrasara con los aldeanos, y para que el audio no se vaya más rápido el jugador tiene que hacerla a la perfección, y ese es un inconveniente muy grande, ya que aunque sea bueno, si la quiere usar en multijugador y hay lag, se atrasará en crear aldeanos y el audio quedara chueco al avanzar el juego
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #8

hola. pues ya tengo el primer audio. ya lo prove varias veces en voobly. y va muy bien. es un drush. pero lo voy a subir hasta que lo tenga drush+fast castle+ algo. o drush + algo.y la partida es de.. pues si de daut. les comento que la diferencia es de 15 segundos a llegar a feudal de mi juego vs el de daut con el audio. el retraso no me afecta en nada. el mp3 suena bajo asi que no molesta si vas un poco tarde. tambien ya tengo el texto de un puesto primero persa y una partida de eso. pero me faltan mas repeticiones . no puedo andar buscandolas por internet. ni viendolas todas. asi que si alguien las hace en base a un texto , que suba una partida. texto = flush maya (el texto) (partida) yo ago el audio y lo subo y todos felices. gracias.
  • MX_Ocelotl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: proyecto estrategias en audio mp3 sincronisados hace 12 años, 9 meses #9

30 minutos de audio aun va a ocupar unos cuantos mb's.. para reproducir el audio justo cuando arranca la partida creo que muchos de los teclados actuales tienen teclas de "play", "pause", etc. con el windows media player se puede manejar sin ningun tipo de añadido.. la idea es buena, para los novatos para cojer buena practica.. yo recuerdo en mis inicios que tenia una hoja de papel con algunos apuntes para mejorar el start
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal