Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors

Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #1

Mas De uno me pateara me dirá noob ardido me insultara pero lo que pondré a continuación sera algo de interés para para toda la comunidad.

Si estamos actualizando tanto foro como chat por que no los requisitos para op del chat ya que pues la comunidad necesita ops que sepan lo que hacen y sean activos en cuanto ayudar, evitar spam y flood.


Por ahí observe un comentario de _ASSASSIN_ que dice esto:

Opino una renovacion de las normas y requisitos acerca de las peticiones del vioice (@)


Aqui esta el comentario

Ahora Los Requisitos que creo se necesitan actualizar.

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.



Mis motivos o los de muchos:

Ya es fácil llegar a los 250 post.

Ya es fácil tener un nick registrado en el chat.

Ya cualquiera hace su scrip.

Ya cualquiera se educa por un tiempo.

Ya todos saben poner un avatar en el foro.

Ya todos mandan links y decir que es ayuda.

Ya todos bajan google chrome que tiene un corrector incluido.


Ahora Comunidad ¿Que dicen ustedes?

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #2

Pues me parece muy bien.
Pero hay algunos aspectos que no me convencen.
Y es cierto asi que tenemos que pensar esto
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #3

bueno por mi parte me párese muy bien.
me siento un poco atacado.
por que se que no a muchos les gusta que yo sea voice.
solo digo que apoyo todas las decisiones que tomen.
saludos.
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #4

muy bueno +1 k ya es hora de renovar y actualizar!!!!

suerte
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #5

Unas sugerencias:
1.Cuando el aspirante a + o @ haga su peticion que ponga todos y cada uno de sus Aportes (no copy paste, ni abrir puertos de routers desconocidos..etc sino aportes que si sirvan) en forma de lista todas las urls donde ha aportado... al menos unos 50 aportes de verdad

2. Que el aspirante sea conocido por su buen juego...ya que un op es un ejemplo a seguir y no puede ser cualquier noob como ultimamente ha ocurrido (bien podria mencionar algunos ejemplos).

Esa es mi opinion
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por rrgm.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #6

sin ofender pero me parece ridiculo tener mas de 250 mensajes como uno de los requisitos ya que deberia ser ver q tanta experencia tienen en foros, usar los chat, programas etc etc... claro necesarios para aoe como abrir los puertos entre otros problemas ya q para eso estan lo OP para "ayudar" ya q muchos no tienen tanto tiempo claro de poder entrar al foro por ratos para ver si ai alguien a quien ayudar en la seccion de ayuda porq no postear pero ya fuera de eso lo de q sean activos pues claro q se debe ser acitvo verda pero lo de buena conducta no todos lo OP la tienen de hecho nadie la tenemos cada quien tiene su caracter y en cualquier momento explota otra cosa lo de faltas de ortografia pues la verdad ya casi no se usa eso y si lo usan son pocos y/o usan alguna programa para correjirla facil, con q se entienda creo q es mas q suficienta tampoco escribir como muchos
(pero kien k o k izo eso kuando) claro q no xd tampoco algo decente (pero quien q o q hizo cuando) ¿no? ;D

porq varios op y no digan q NO porq yo los e calado xd y e preguntado cosas o e visto q les pides ayuda claro sobre aoe y enveses ni contestan cuando vez q estan ablando por tc o algun otro canal y cuando te contestan le dices tu problema como algo facil (abrir puertos) te mandan a alguna pag y si no te sirvio te dicen ps quien save xD claro son pocos pero la mayoria si son buenos op

Bueno ami punto de vista para q esta comunidad sea mejor de lo q ya es seria asi no solo basarse en la cantidad de mensajes o si saben bajarse el tc y tenerlo instalarlo o buena ortografia ya q ala persona q este pidiendo ayuda con q le aiga ayudado bien y le aiga entendido les apuesto q no les importara su falta de ortografia xd.

Ya q lo q cuenta es el apoyo q de el OP hacia los demas usuarios tanto en el foro como en el chat y ver q sean capaces de tener los conocimientos con necesarios con los q apoyara (lo q quiero dar a entender es q los requisitos son muy faciles deberian ser mas exigentes por asi decirlo)

no crean q me la doy de "chingon" y tratar de ganar un puesto de op naa se q no lo soy y nadie lo es tan solo decir q no tengo ni tiempo para mi solo entro en las noches y ai veces q ni estoy solo dejo el chat abierto

Bueno como lo dije antes solo es una critica creo q es un foro libre claro con sus reglas pero tampoco para suprimir la la libertad de expresion ;D ps espero q nadie se aiga ofendido ni nada por el estilo me gusta criticar para q las cosas sean mejores
Los locos abren los caminos que mas tarde recorren los sabios...

Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por †Lord†®_yOdA_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #7

ItachI_Uchiha_ escribió:
Mas De uno me pateara me dirá noob ardido me insultara pero lo que pondré a continuación sera algo de interés para para toda la comunidad.

Si estamos actualizando tanto foro como chat por que no los requisitos para op del chat ya que pues la comunidad necesita ops que sepan lo que hacen y sean activos en cuanto ayudar, evitar spam y flood.


Por ahí observe un comentario de _ASSASSIN_ que dice esto:

Opino una renovacion de las normas y requisitos acerca de las peticiones del vioice (@)


Aqui esta el comentario

Ahora Los Requisitos que creo se necesitan actualizar.

Moderador del chat:
- Más de 250 mensajes en el foro
- Nick registrado en el chat con tres meses de antiguedad
- Instalada la última versión del TCScript (2.6)
- Buena conducta y educacion
- Avatar en el foro
- Actividad visible en #Ayuda_AOE
Nueva Normativa.
-Las faltas ortográficas contara negativamente a la hora de pedir cualquier tipo de rango en la comunidad.
* Cumplir los requisitos es completamente OBLIGATORIO. Una vez cumplidos no hay garantías de que entres a formar parte del grupo de operadores. Eso se verá en función de la cantidad de operadores disponibles. La petición continuada del status de operador conllevará la perdida de toda posibilidad.



Mis motivos o los de muchos:

Ya es fácil llegar a los 250 post.

Ya es fácil tener un nick registrado en el chat.

Ya cualquiera hace su scrip.

Ya cualquiera se educa por un tiempo.

Ya todos saben poner un avatar en el foro.

Ya todos mandan links y decir que es ayuda.

Ya todos bajan google chrome que tiene un corrector incluido.


Ahora Comunidad ¿Que dicen ustedes?

Saludos


1.- No es Facil llegar a 250 Mensajes, es Facil llegar a 250 Trash si no vete ati y a Blood Kill yo tenia 3 meses antes en el foro que ustedes dos y uno me gana por 200 mensajes y tu Casi me Alcanzas...

2.- Claro que es facil tener un nick Registrado pero que quieres? lol... tu Tienes como 20.

3.- Nadie hace su "SCRIPT" solo son modificaciones del TCScript... y en fin eso que. (Aprende a escribir Script)

4.-Jajaj Cualquiera se educa por un Tiempo? Como que no somos los Indicados para decirlo, por eso has llegado a Operador... y Por eso me lo quitaron ami.

5.-El Avatar da igual todos lo saben...

6.-¿y que tu no mandas Links Acaso?

7.-Se ve si usan corrector por que ponen acentos, gente que no sabe ni escribir bien y lo vez poniendo acentos... es facil darse cuenta.

Parece que estas ardido de los Nuevos Voices... y que unos Multiserver (2) Que Andan de Voices, allan podido y tu no que estas aqui... BRB, Se nota a envidia.
¿ De Que Se Murieron Los Quemados ?
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #8

Nuevos requisitos

- Más de mensajes en el foro

- Nick registrado con tres... años de antigüedad

- Buena conducta y educación, se necesita acreditación academica de protocolo
( www.aulafacil.com/Protocolo/CursoProtocolo.htm )

- Avatar en el foro y firma propia, examen adicional de nivel de photoshop y autocad

- Actividad visible en #Ayuda_AOE con un mínimo de 12 horas diarias

- Queda anulada la norma de faltas ortográficas, ahora será necesario hablar y escribir correctamente 4 idiomas
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #9

Jacobo lo dices en broma o es verdad?

me parece bien eso de los requisitos para ser operador, pero si ahí uno que otro que debería de ser mas o menos, como eso de los mensajes, para mi deberían de ser como 500 mensajes o 600 y de antigüedad como unos 6 meses, y aparte de conozco o domino todos los conocimientos del age, me refiero en cuanto a puertos, como jugar, problemas de error, problemas versiones, como jugar en voobly osea de todo
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #10

Ya es fácil llegar a los 250 post.


Si verdad mas con copy/past y trash diciendo "buen aporte"

Ya es fácil tener un nick registrado en el chat.


Eres la prueba viviente de esto tienes 100 nicks

Ya cualquiera hace su scrip.


Haber hazlo desde 0(o mirc normal) sin fijarte en lo absoluto en tcscript.

Ya cualquiera se educa por un tiempo.


Si, ¿verdad? esto me recuerda a alguien.

Ya todos saben poner un avatar en el foro.


Aqui si tienes razon.

Ya todos mandan links y decir que es ayuda.


Esto no se porque pero tambien me recuerda a ese alguien.

Ya todos bajan google chrome que tiene un corrector incluido.


Este me recuerda a 3 personas en este caso tu no estas aqui pero aun asi ¿que tiene de malo bajar algo para escribir bien?

Ahora Comunidad ¿Que dicen ustedes?


Hablando algo mas serio es verdad que cualquier cumple los requisitos en cuestion del foro seria mejor tener como requisito tener minimo 3 meses o mas ya que hay muchos que usan el foro para ser op y se van(hay muchos ejemplos claros), otra cosa que los post no es muy bueno fiarse de ellos ya que cualquiera pone cosas como:
Buen aporte man, sigue asi, graxias por el post, chistoso ¿se nota a quien me refiero?.

En el canal #Ayuda_Aoe yo sugeriria que algunos ops o los admis del canal(aunque les parecera de hueva) estubiera checando a los usuarios/canal para ver como ayudan, esto no seria necesario hacerlo todos los dias solo por ejemplo este op este dia otros dias despues este otro, todo esta va a que no juego mucho y puedo estar atento no se si otros podran.

Ortografia esto si deberia ser algo obligatorio esto serviria para dar el ejemplo como dicen rrgm aunque el dice en el juego, Imaginen que un op diga esto:
"x q dises eso" o "PoRfaVor" ver a un operador escribir asi no da nada de respeto (esto en mi opinion) esto va para muchos en especial algunos preops ya sabran cuales, bueno tampoco se pediria una ortografia perfecta pero al menos aceptable.

Resumiendo todo vendria bien un cambio en las 3 cosas que mencione antes.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #11

Antes de escribir este post aclaro que no tengo nada en contra de los nuevos preopers y pienso que si están allí es por algo, si los subieron... Es por algo...

Hay algunos requisitos que están fáciles de conseguir eso ya lo sé... Todos lo sabemos... Pero tampoco hay que hacerlo tan difícil como para que nadie cumpla sus aspiraciones, creo que todos nos destacamos en algo, no hay nadie que sea el mejor en todo, siempre alguien te superará en lo que hagas, por ejemplo, Dios te puede haber hecho bueno en los deportes y en el estudio seas un desaste así como también puede ser al revés.

Llegar a los 250 mensajes en el foro puede resultar fácil, muy fácil. Estoy de acuerdo en eso

Tener un nick registrado también es fácil, si al fin y al cabo puedes cambiartelo estando dentro del chat, no es necesario que te pongas a registrar todos los nicks que te gusten...

Lo de hacer el script no creo que cualquiera pudiera hacer uno, y me incluyo en la lista de los que no podrían desde 0 y creo que vos también estarías en ella itachi...

Considero que la norma más importante en todo esto la educación, ya que si no la recibes a tiempo o no te interesa recibirla simplemente nunca la tendrás y no sólo no llegarás a nada aquí en el foro sino que estarás lejos de todas tus aspiraciones en la vida, quizás puedas burlarte de una persona educada, pero al fin ella es la que se reirá de vos cuando llegue mucho más lejos.

Poner un avatar es extremadamente fácil, eso nisiquiera me parece un requisito...

Con el tema de mandar links para ayudar quiero acotar algo, existe gente (No digo que la haya aquí en el foro) que no ayudan solo mandando links o haciendolo por hacerlo, hay algunos que por vocación les gusta ayudar y hasta que la persona que tiene una duda o problema no la/o solucione no dejarán de hacerlo.

En la escritura coincido con Dragon, uno tiene que superarse y si no se le dio tener buena escritura de chico, bueno, mejor si la aprende, no tiene nada de malo que quiera hacerlo. Eso sí, que no sólo utilize una buena escritura al realizar peticiones al dirigirse a superiores, etc. Que sea visible que la usen siempre...

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [CCI]_Knight_E.
El tema ha sido cerrado.

Re: Renovación De Requisitos Para Op En #The_Conquerors hace 13 años, 1 mes #12

!! Creo que Te lo Vas Ganando ! Los requisitos cualquiera los tendria !! pero no muchos tienen la capacidad ! de Ser buen operador Y conocer las normas ! en Fin ! creo
que Es Mas que nada Capacidad de hacerlas cosas En fin Saludos
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.77 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal