Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Hacer campañas como las campañas que vienen con el juego?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Hacer campañas como las campañas que vienen con el juego?

¿Hacer campañas como las campañas que vienen con el juego? hace 11 años, 4 meses #1

¡Hola! este es mi segundo tema, y también es una duda x3
Bueno, por favor si me respondes lee esto, no te morirás por leerlo.

Ya sé como crear los escenarios y manejar los desencadenadores, también sé como poner los objetivos, pistas, y todas esas cosas... Ahora, no sé si habrá una forma de hacer una campaña como las que vienen con el juego.
Me explico mejor: Cuando entras a la campaña hay un mapa en el que tienes que pasar las misiones para desbloquearlas, cuando se entra a una misión sale la animación de la historia que pasó, pero no sé como hacer para tener la campaña así... ¿Se puede hacer? Si se puede, porfavor alguien que me explique (?) =)
  • Psycophsez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Hacer campañas como las campañas que vienen con el juego? hace 11 años, 4 meses #2

Sé que en Editor=>Editor de Campañas puedes crear una añadiéndole los escenarios que quieras. Luego para jugar sólo tienes que entra en Un Jugador=>Campaña Personalizada. Las campañas se guardan en la carpeta Scenario junto a los escenarios, sólo que en vez de ser ficheros .scx son .cpx (al menos en el Forgotten, quizá cambie la extensión en el AoK, aunque dudo que en el AoC).

Lo que ya no sé es si es posible añadir animaciones a las campañas personalizas para el principio y el final. Pero creo que sí es posible añadir "bandas sonoras" para cuando ya estás jugando uno de los escenarios de la campaña.

Si alguien añade información estaré encantado de leerla. No descarto crear mis propias campañas en un futuro lejano.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Hacer campañas como las campañas que vienen con el juego? hace 11 años, 4 meses #3

Desde el editor de escenarios en Cinemmatics(No se como venga en español) puedes agregarlos, pero tienes que ponerlos en la carpeta del age, dentro de la carpeta AVI.


Así era o no se, llevo demasiado sin entrar al age n.n
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 4 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal