Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack)

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #13

Un claro ejemplo es la música, con muchísimos ejemplos que no posteare por que se que ni los verán para corroborar ni les interesa, pero es masomenos así:
-Se toma una cancion y se usa como sample
-Se modifica para crear algo nuevo con algo viejo
-Se le da credito de creacion a los que hicieron el sample y se le da el credito de remake a los que que lo modificaron.

Luis usó un mapa famoso como base: Acient TD que viene siendo nuestro sample
Modificó el mismo para hacer algo nuevo con un mapa "viejo"
NO SE si le esta dando el crédito al creador original, ya que el puso todos los triggers, y si se da el crédito de ramake a sí mismo.

En todo caso lo correcto sería, quitar la marca =LM= ya que no es un mapa meramente hecho por Luis, pero si puede darse el credito por mejorarlo ya sea en objetivos, al finalizar o mientras transcurre el juego... pero que la firma sea =LM= no es muy ético, sería mejor solo dejarle el nombre Acient TD *Nombre bonito de la modificacion* O en dado caso que si le pongas el =LM= poner que el mapa fue originalmente creado por *Autor del escenario* y ESPECIFICAR que SOLO se han hecho mejoras, asi como especificar QUE MEJORAS se realizaron.
Esto desde un punto de vista ético, pero en este mundo, quien tiene ética... todos viven del trabajo de otros... TODOS, y bueno, mientras la gente disfrute esos REMAKES, yo soy feliz ciendo que lo disfruten, ademas el autor original no ha tenido ningun problema con eso, ya sea por queno se ha enterado o por que no le interesa, pero por respeto al trabajo de los demas haría lo ya mencionado. Nos vemos (No me bajo el mapa que ando limpiando la PC y saque todos mis folders por respaldo)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #14

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
[WF]_Dragon_ escribió:
No estoy en contra de las modificaciones pero no creo que sea un buen cambio(solo algunos de los bonos de las civilizaciones), ademas de que no debes editar o modificar sin permiso del creador y mucho menos poner =LM= como si fuera tuyo. Ya había un TD o varios en el cual se podía atacar y de varias formas, no estoy en contra del mapa si hay a quienes les guste que bien pero es mi opinión, concuerdo con blood kill en algunas cosas(si con blood) pudiste mejor crear un escenario desde cero y así podrías haber mejorado el estilo de juego y cambiar muchas mas cosas(hay modificaciones que me gustan en unos mapas pero uno original siempre sera mejor).


3 Cosas.

1. Ni siquiera Juegas TD.
2. Tal Como Dijo Ayacos: Este mapa fue abandonado por su creador y autorizo que cualquier persona podía editarlo para sacar una nueva versión.
3. Puedo Poner LM ya que es otra versión del mapa Original y creada por mi.

¿No?


No estoy acostumbrado a insultar en el foro pero eres un completo y total idiota ¿que no juego td? es cierto pero si lo hice y puedo afirmar que en mi tiempo fui mil veces mejor que tu ahora y que aun ahora se mas sobre ellos que tu, tanto en jugabilidad y su creación, el permiso es parte pero no significa que puedas poner LM no es un mapa original y creado por ti, estoy totalmente de acuerdo con Nick|Smurf es una modificación por lo cual no puedes asumir tal credito.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #15

claro man con gusto lo haria pero lamentablemente ud abandono hasta su cuenta en voobly y si no estoy mal usted aclara o afirma no volver nunca mas por alla; asi que esta como dificil. Buscalo en el foro. Ya vas imaginando en que seccion. si es que te atreves a volver a tocar tu cuenta en voobly o el foro de alla.

Yo mismo hice la petición y el creador me contesto hasta con un inbox. Aclaraba que desconocía el gran interés por el mapa, el proyecto TD ancient 2 quedo estancado o abandonado porque el creador no lo saco y manifestó que otra persona lo terminara.

Lo siento blood kills. los permisos están otorgados, ademas, usted no quizo ayudar, le solicite que usted se encargara de la edicion y se nego, sencillamente porque no le interesa.

No entiendo cual es su afan o interes por ver eso. Arriba dijiste claro que no le interesa el tema. No vamos a cometer un atrevimiento de editar y/o mejorar el escenario, sin tener los permisos. Y los creditos del creador y del mapa estan vigentes y los puedes revisar.


Aunque no juegue en Voobly no significa que no vea su foro. Son cosas totalmente independientes, por lo que me gustaría que me dieras el tema dónde el creador del Ancient dice eso.

Sí, me pediste que hiciera eso al Ancient y te dije que no no porque no me interesara, si no porque modificar mapas ya hechos y terminados está mal y encima es una idiotez. Si quieres modificar un mapa porque no te gustan X cosas haz tu propio mapa desde 0 y crealo absolutamente como quieras, porque al fin y al acabo es tuyo, no de otro creador como en el caso del Ancient.

Espero haber explicado mi idea correctamente sin ofender, porque no es mi intención.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #16

Si tiene el permiso del autor no me parece mal que haya creado un escenario basado en el suyo. Es más, si el autor no estuviera localizable, personalmente incluso así vería bien versionear el escenario, siempre y cuando lo mencionara como autor del escenario original. Claro que debería eliminar las iniciales del autor del nombre de su versión, si sólo lo ha hecho porque no hablía caído lo modificará.
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Yo estoy en contra de él simplemente porque es una MODIFICACIÓN de un mapa YA EXISTENTE. Si aunque sea hubiera hecho otro TD nuevo aunque tenga la misma tienda y los mismos niveles de unidades (10) pero lo hubiera hecho ÉL desde 0 no lo vería con malos ojos. Las modificaciones de mapas ya existens son innecesarias y para perezosos, sin ofender.
No estoy de acuerdo. Poniendo de ejemplo el IA scripting, si un scripter hace una IA que sigue casi calcada la misma estrategia que otra, criticarle no le criticaré, pues con un número no pequeño pero sí limitado de estrategias viables (si no contamos pequeñas variaciones) y con tantas IAs, es normal que algunas se parezcan, pero no la consideraré original. Pero utilizar fragmentos de código de otra para crear una IA con un comportamiento muy diferente me parece más enriquecedor.

De hecho, en mi propia IA hay fragmentos de otra, y en la mayor parte de casos ni siquiera he pedido permiso por ser de gente que ya lleva muchos años retirada o con compañeros con los que hay confianza. Cuando creas algo nuevo lo importante son resultados innovadores e ideas creativas, pero realizar un trabajo tedioso que ya ha sido resuelto por otros no me parece mal. De hecho las primeras versiones de mi Crusade eran básicamente el código de Training AI con modificaciones para cambiar su estrategia, añadir un sistema de antiunidades y eliminar la parte que me parecía que sobraba en mi IA.

De todos modos tampoco importa, Beat The Great, autor de la Training AI, al redactar otorgó permiso para ello. De hecho él mismo fusiló para ella un código para emplazar el primer aserradero, imagino que con permiso, pero que está allí porque ese código llevó años encontrar uno tan eficaz y es algo realmente tedioso de hacer.

También fusilé parte del sistema de ataque de Goose. En este caso no me hacía falta, porque yo lo comprendía bien, pero teclear tantas líneas de código repetitivo para hacer exactamente lo mismo me parecía absurdo. Así que me limité, como hago siempre, a dar crédito a su autor en mi IA.

En otros casos he hecho modificaciones, grandes o pequeñas. Como el sistema de contar ovejas de ARFFII. Le hubiera pedido permiso, pero estaba retirado. De todos modos luego reapareció por un tiempo, se lo comenté y no sólo me pidió permiso, sino que me agradeció una idea que le di para hacer ese código más económico. Y eso que le he fusilado en un 99%.

Y no siento reparo porque a la larga he ido personalizando incluso lo fusilado, salvo algún fragmento aislado particularmente arido, mecánico e impersonalizable. Y desde siempre mi IA se ha comportado de una forma bastante característica. Por supuesto cuando algún otro scripter me ha pedido permiso para copiar fragmentos del mío propio le he dejado. Claro.


Por supuesto no es lo mismo sacar ideas, o usar el Copia y Pega en algún trocito, que fusilar una creación completa. Pero afortunadamente eso sólo ha pasado una vez con un torpe que lo hizo demasiado descarado, si bien en un mundillo donde parte del aprendizaje consiste en estudiar IAs ya hechas lo hubieran pillado de todos modos.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #17

Nick | Smurf escribió:

Luis usó un mapa famoso como base: Acient TD que viene siendo nuestro sample
Modificó el mismo para hacer algo nuevo con un mapa "viejo"
NO SE si le esta dando el crédito al creador original, ya que el puso todos los triggers, y si se da el crédito de ramake a sí mismo.


Creo que no leíste todo el post hasta el final, pero mira:

-

Tomado de Ancient TD Creado por: [TAW]Master_G

Ancient TDA Created By [-Luis-] - TheConquerors.es

Ideas: [Wf]_Galahad
Map Pack: =LM=
Triggers: 1575
Web: TheConquerors.es

-
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #18

Blood kills...si es cierto que estas al tanto del foro en voobly, pues ya deberias saber sobre el articulo sobre CS td, al igual que el tema sobre cierre del TD, una encuesta sobre TD ancient y demas articulos.
Es un tema que a sido discutido en 5 hilos. Si usted lee el foro lo encuentra. Un tema tan discutido tan conocido, y ud mira el foro y no lo conoce? Es extraño eso no. El mismo donnie lo aclaro en un tema recientemente cerrado..... Hasta que no sea modificado el mapa, acorde a las politicas de CS.....

Ademas bloods, el mapa ancient no estaba terminado, si lee claro lo que puse anteriormente, el mapa fue creado con una version extra, que no fue publica, debido a que no fue terminada por el creador. Sobre esa version es que parte la discusión de la edicion del mapa. El mapa fue proyectado para ataque. Es decir que el mapa tuviese la opcion para lograr atacar al oponente y asi perdiera esa comodidad y monotonía de ser solo un mapa defensivo y tuviera otro tipo de opciones.

Sobre eso es que se hizo los cambios y agregar la perfección sobre los diversos bugs o fallas que tenia el mapa. En mirc no se supo las múltiples fallas que tenia el mapa. Se solicito, y en los foros es clara la discusión. Corregir los diversos errores y cambio de juego sobre el mapa.

Si no se hace, el mapa desaparece o no sirve. Esperamos dos años hasta que salga otro mapa TD? Prefiero hacer algo para evitar que se pierdan los mapas, para NO dar credito a que solo se juegue mas CBA.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Acient TD II hace 11 años, 6 meses #19

Campidoctoris escribió:
Si tiene el permiso del autor no me parece mal que haya creado un escenario basado en el suyo. Es más, si el autor no estuviera localizable, personalmente incluso así vería bien versionear el escenario, siempre y cuando lo mencionara como autor del escenario original. Claro que debería eliminar las iniciales del autor del nombre de su versión, si sólo lo ha hecho porque no hablía caído lo modificará.
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Yo estoy en contra de él simplemente porque es una MODIFICACIÓN de un mapa YA EXISTENTE. Si aunque sea hubiera hecho otro TD nuevo aunque tenga la misma tienda y los mismos niveles de unidades (10) pero lo hubiera hecho ÉL desde 0 no lo vería con malos ojos. Las modificaciones de mapas ya existens son innecesarias y para perezosos, sin ofender.
No estoy de acuerdo. Poniendo de ejemplo el IA scripting, si un scripter hace una IA que sigue casi calcada la misma estrategia que otra, criticarle no le criticaré, pues con un número no pequeño pero sí limitado de estrategias viables (si no contamos pequeñas variaciones) y con tantas IAs, es normal que algunas se parezcan, pero no la consideraré original. Pero utilizar fragmentos de código de otra para crear una IA con un comportamiento muy diferente me parece más enriquecedor.

De hecho, en mi propia IA hay fragmentos de otra, y en la mayor parte de casos ni siquiera he pedido permiso por ser de gente que ya lleva muchos años retirada o con compañeros con los que hay confianza. Cuando creas algo nuevo lo importante son resultados innovadores e ideas creativas, pero realizar un trabajo tedioso que ya ha sido resuelto por otros no me parece mal. De hecho las primeras versiones de mi Crusade eran básicamente el código de Training AI con modificaciones para cambiar su estrategia, añadir un sistema de antiunidades y eliminar la parte que me parecía que sobraba en mi IA.

De todos modos tampoco importa, Beat The Great, autor de la Training AI, al redactar otorgó permiso para ello. De hecho él mismo fusiló para ella un código para emplazar el primer aserradero, imagino que con permiso, pero que está allí porque ese código llevó años encontrar uno tan eficaz y es algo realmente tedioso de hacer.

También fusilé parte del sistema de ataque de Goose. En este caso no me hacía falta, porque yo lo comprendía bien, pero teclear tantas líneas de código repetitivo para hacer exactamente lo mismo me parecía absurdo. Así que me limité, como hago siempre, a dar crédito a su autor en mi IA.

En otros casos he hecho modificaciones, grandes o pequeñas. Como el sistema de contar ovejas de ARFFII. Le hubiera pedido permiso, pero estaba retirado. De todos modos luego reapareció por un tiempo, se lo comenté y no sólo me pidió permiso, sino que me agradeció una idea que le di para hacer ese código más económico. Y eso que le he fusilado en un 99%.

Y no siento reparo porque a la larga he ido personalizando incluso lo fusilado, salvo algún fragmento aislado particularmente arido, mecánico e impersonalizable. Y desde siempre mi IA se ha comportado de una forma bastante característica. Por supuesto cuando algún otro scripter me ha pedido permiso para copiar fragmentos del mío propio le he dejado. Claro.


Por supuesto no es lo mismo sacar ideas, o usar el Copia y Pega en algún trocito, que fusilar una creación completa. Pero afortunadamente eso sólo ha pasado una vez con un torpe que lo hizo demasiado descarado, si bien en un mundillo donde parte del aprendizaje consiste en estudiar IAs ya hechas lo hubieran pillado de todos modos.


Primero: no sé que tienen que ver las IA en un post sobre un escenario.

Segundo: no es lo mismo modificar un escenario que una IA, son totalmente diferentes.

Tercero: da igual que tengas el permiso del creador, modificar mapas de otros es una estupidez, la mayoría de creadores de escenarios (o ex-creadores, ya que apenas hay de lo primero aquí ya) no se les ocurre modificar X mapa porque no les gusta Y cosa. En su lugar intentamos hacerlo desde 0; o si no, tomar las bases del mapa anterior para hacer el nuestro pero nunca modificando directamente el mapa de origen. Ni Dragon, ni yo, ni Alucard ni Janoxsky hemos modificado mapas de otros (con esto no estoy diciendo que Luis no sea creador de escenarios, si no que es el único que lo ha hecho).

Cuarto: el Ancient TD estaba bien como está. El motivo de esta "nueva" versión es porque Galahad lo quería con poder atacar a los otros mandándoles unidades para que lo ratearan en Voobly ya que sus admins (sin ofender, los admins de Voobly son realmente estúpidos con cada norma nueva que sacan, pero eso no viene al caso) lo desratearon porque el mapa es totalmente "lineal", por lo que no hay estrategia para ganar definida (y esto pasa con todos los TD, por eso también desratearon el CHE TD). Por lo que todo esto ha sido debido a Galahad, no a Luis, pero claro, Galahad no sabe modificar ni crear otros escenarios...

Quinto: mejor cierren el tema porque esto ya se está desmadrando...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #20

-»_†_Lµis_†_«- escribió:
Nick | Smurf escribió:

Luis usó un mapa famoso como base: Acient TD que viene siendo nuestro sample
Modificó el mismo para hacer algo nuevo con un mapa "viejo"
NO SE si le esta dando el crédito al creador original, ya que el puso todos los triggers, y si se da el crédito de ramake a sí mismo.


Creo que no leíste todo el post hasta el final, pero mira:

-

Tomado de Ancient TD Creado por: [TAW]Master_G

Ancient TDA Created By [-Luis-] - TheConquerors.es

Ideas: [Wf]_Galahad
Map Pack: =LM=
Triggers: 1575
Web: TheConquerors.es

-

No se si no leíste mi post, pero recalqué en MAYÚSCULAS lo siguiente: 'NO SE' si se le esta dando crédito...
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #21

No recuerdo quienes fueron los usuarios que modificaron la torre maldita para quitarle los bugs que traía, supongo Luis tuvo casi la misma idea de "arreglar los bugs del mapa" pero con una grave falta de respeto, ya que le cambio la leyenda a =LM=.

Otra cosa que note fue que ayacos le había comentado a Blood Kill que arreglara este TD, pero Blood Kill no quiso editarlo, espero que me aclaren esta duda.

En fin, si vas a editar algo no le cambies el nombre ya que sería como si estuvieses diciendo que es tu creación, siendo que solo es una versión con los bugs corregidos etc.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #22

[kLu]010101 escribió:
No recuerdo quienes fueron los usuarios que modificaron la torre maldita para quitarle los bugs que traía, supongo Luis tuvo casi la misma idea de "arreglar los bugs del mapa" pero con una grave falta de respeto, ya que le cambio la leyenda a =LM=.

Otra cosa que note fue que ayacos le había comentado a Blood Kill que arreglara este TD, pero Blood Kill no quiso editarlo, espero que me aclaren esta duda.

En fin, si vas a editar algo no le cambies el nombre ya que sería como si estuvieses diciendo que es tu creación, siendo que solo es una versión con los bugs corregidos etc.


No Itachi, Luis no pretendió arreglar los bugs del mapa (aunque también lo hizo), sino añadir bonus a las otras civilizaciones y el poder mandar unidades a tus enemigos comprándolas en la tienda (aparte de otras cosas menores como el bonus aleatorio con el monje), cosas que no estaban pensadas en el Ancient original. Si Luis hubiera arreglado sólo los bugs y nada más no lo vería con malos ojos, incluso le felicitaría por ello. No es lo mismo arreglar los bugs de un mapa que modificarlo a tu antojo.

Sí, Galahad me pidió eso que dices y también que se lo haga a mi TD, pero el problema en mi TD es que por donde salen las unidades no hay suficiente espacio para poner más unidades distractoras (las que comprarías en la tienda). Esto se lo he dicho mil veces, pero aún no lo entiende...

Lo que sí podría hacer es poner cosas como "-1000 HP a todas las otras torres" o "-X Atk a las torres del jugador Y" o cosas así, pero de esto no me ha dicho que le parece la idea, porque solo me ha dicho que lo quiere como en el Star TD.

PD: Perdón por el offtopic sobre mi TD, pero así aprovecho para que Galahad me quite la duda...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #23

En pocos post todos se ve buen debate de ideas y todos los que comentaron a la altura con argumentos, de lo mejores en los ultimos tiempos...

El post se cierra cuando luis lo indique o algun moderador lo considere pertinente, ya que quien abrio el post y todo el debate esta en funcion de su mapa.

Me gustaria al final de este post poner una conclusion....
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Ancient TDA (Tower Defence Attack) hace 11 años, 6 meses #24

-Probé el mapa y me gusto mucho, ahora no le entendi mucho ( me faltaria jugarlo mas veces ).

-Bn por Luis q se atrevió a hacer esto.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.43 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal