si, si existe, esas versiones yo las modifique, pero no para jugarlas,si no para saver si sabia hacerlo bien lo de desencadenadores (solo estaba practicando), cuando estaba en el clan necr lo juge con uno de mi clan, y despues el creo el cba y se lo paso a todos y asi se fue y se enviciaron de esa mierda que yo mismo ise y que detesto, aora cada que alguien crea cba pone esa mierda, no te dire que version de mejoras es la que los bota del game en "si", pero solo te dire que si existe, ya que el booter esta escondido, y si digo la gente se agarrara de poner esta version siempre para sakar a alguien que les cae gordo y taran diran que se cayo ¬¬
esta version es una mierda ya que un buen jugador deberia estar a tento de las tecnologias y no solo que se agan automaticas, aaaaaaaaaaaa que coraje:angry:
crear algo solo para practicar y por culpa de eso mi compañero noob del clan necr las paso a todos aun cuando le dije que no, y ahora todo el mundo juega esa mierda , es mi culpa, perdonenme todos por favor