hola Denpatou.
Gracias a ti logre hacer un "sistema anti-delete" que funcione para varios jugadores y para varios edificios.
Como no soy mal agradecido te dejo como es que lo hise.
_________________________________________________________________________________
Boot (este es el castigo por deletear)
Boot p1
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Efecto: Quitar objeto: jugador 1(sin seleccionar área o objeto)
______________________________________________________________________________
Detector (este separador indica los desencadenadores que activaran Boot p1)
Gate 1 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 1 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1
Gate 2 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 2 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1
Gate 3 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 3 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1
Gate 4 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 4 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1
_________________________________________________________________________________
Reactivator (este separador indica los desencadenadores que reactivaran los desencadenadores del grupo "Detector" permitiendo que este sistema funcione para varios edificios)
off Gate 1
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 1
off Gate 2
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 2
off Gate 3
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 3
off Gate 4
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 4
__________________________________________________________________________________
Desactivator (este separador indica los desencadenadores Dectectaran que el jugador 2 haya conseguido la demolicion y por lo tanto desactivar el castigo)
1
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1
2
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1
3
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1
4
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1
__________________________________________________________________________________
Aqui esta la prueba:
www.megaupload.com/?d=NJSKIRN2
Muchas gracias, por todo esto logre hacer un mapa que tubiera antidele.