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Anti-delete basico
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TEMA: Anti-delete basico

Anti-delete basico hace 12 años, 12 meses #1

Despues de una buskeda exaustiva k aun no termina pude lograr un antidelete muy sencillo, estos son los desencadenadores:

Desencadenador: Boot P1- estado inicial desactivado
Efecto: quitar objeto- jugador 1

Desencadenador: Destruir Edificio P1
Condicion: destruir objeto (una casa por ejemplo)
Efecto: Activar desencadenador- Boot P1

Desencadenador: Detectar Razing p2
Condicion: Acumular tributos-Demoliciones-jugador de origen jugador 2-Cantidad 1
Efecto: Desactiva Desencadenador-Destruir edificio P1

Lo e probado a cada rato para que no me de algun error, espero k con esta idea sencilla se pueda hacer un antidelete igual al del CBA.
aki esta el archivo con la prueba: www.megaupload.com/?d=B5W8K0DU

La casa es el objeto k no se debe destuir, si es destruido por el P2 no pasa nada
  • denpatou
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Re: Anti-delete basico hace 12 años, 12 meses #2

se agradece de mucho xD alucard .i.u.u ya postea el tuyo

Me dan ánimos de hacer un escenario o un mapa estándar pero.....no se que hacer xD

Saludos
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Lo siento jacobo
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Re: Anti-delete basico hace 12 años, 10 meses #3

hola Denpatou.
Gracias a ti logre hacer un "sistema anti-delete" que funcione para varios jugadores y para varios edificios.
Como no soy mal agradecido te dejo como es que lo hise.


_________________________________________________________________________________
Boot (este es el castigo por deletear)

Boot p1
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Efecto: Quitar objeto: jugador 1(sin seleccionar área o objeto)
______________________________________________________________________________
Detector (este separador indica los desencadenadores que activaran Boot p1)

Gate 1 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 1 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1

Gate 2 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 2 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1

Gate 3 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 3 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1

Gate 4 (o edificio que no debe ser deleteado)
Desencadenador: Estado inicial Desactivado
Condición: Destruir objeto: Seleccionar objeto(Puerta 4 en este caso)
Efecto: Activar desencadenador: Boot p1
_________________________________________________________________________________

Reactivator (este separador indica los desencadenadores que reactivaran los desencadenadores del grupo "Detector" permitiendo que este sistema funcione para varios edificios)

off Gate 1
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 1

off Gate 2
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 2

off Gate 3
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 3

off Gate 4
Desencadenador: Estado inicial Activado: Ciclo Si
Condición: Traer objeto a la zona: Selecionar el objeto y abajo de ese mismo objeto poner el selecionar el area
Efecto: Activar desencadenador: Gate 4
__________________________________________________________________________________

Desactivator (este separador indica los desencadenadores Dectectaran que el jugador 2 haya conseguido la demolicion y por lo tanto desactivar el castigo)

1
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1

2
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1

3
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1

4
Condición: Acumular atributos: Demoliciones: Jugador 2: Cantidad 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 1
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 2
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 3
Efecto: Desactivar desencadenador: Gate 4
Efecto: Desactivar desencadenador: Boot p1
__________________________________________________________________________________


Aqui esta la prueba: www.megaupload.com/?d=NJSKIRN2

Muchas gracias, por todo esto logre hacer un mapa que tubiera antidele.
  • Diego_SWR
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Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por Diego_SWR. Razón: Omiti una parte de los efectos
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Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: Anti-delete basico hace 12 años, 10 meses #4

o rox i like esto servirá para muchos en serio gracias!!!

Saludos
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Re: Anti-delete basico hace 12 años, 10 meses #5

hola miren 2 cosas

  1. el primer sistema solo sirve para un razing en un 1vs1 por que si el p2 hace otro razing y luego rompe la casa se activara el castigo otra cosa , prove tu archivo (no tenia para que hacerlo intente ese sitema una vez y no sirve porque antes de detectar el razing ya se activa el boter y no hay tiempo para desactivarloSe soluciona poniendole al boter un temporizador de 3 segundos , con 2 = me bota.)y me saco con y sin suprimir
  2. haces trabajo de mas , mejor activas los desencadenadores desde el inicio los de la spuerta, porque si te fijas : al traer la puerta al lugar donde ya esta la puerta, lo que haces es activar inmediatamente el "gate 1 "(comprovado) . por otra parte si en el juego hubiera aldeanos capaces de construir torres puertas etc tu sistema colpasaria puse una casa y como no tenias para 5 razing detecto que suprimi la ultima puerta entonces si que pasa si el rojo primero rompe una puerta al verde luego 2 mias luego va por una del mora , le detectaria que suprimio y si das un aldeano como en el cba ya no podrias contar tantos razing.


mi mapa tiene un error pero es mucho mas facil de solucionar que el sistema de diego , solo fijense la diferencia de desencadenadores entre los 2 archivos (y creo que hise uno de mas).
  • [Inka]Cuervo
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Re: Anti-delete basico hace 12 años, 10 meses #6

[Inka]Cuervo escribió:
hola miren 2 cosas

  1. el primer sistema solo sirve para un razing en un 1vs1 por que si el p2 hace otro razing y luego rompe la casa se activara el castigo otra cosa , prove tu archivo (no tenia para que hacerlo intente ese sitema una vez y no sirve porque antes de detectar el razing ya se activa el boter y no hay tiempo para desactivarloSe soluciona poniendole al boter un temporizador de 3 segundos , con 2 = me bota.)y me saco con y sin suprimir
  2. haces trabajo de mas , mejor activas los desencadenadores desde el inicio los de la spuerta, porque si te fijas : al traer la puerta al lugar donde ya esta la puerta, lo que haces es activar inmediatamente el "gate 1 "(comprovado) . por otra parte si en el juego hubiera aldeanos capaces de construir torres puertas etc tu sistema colpasaria puse una casa y como no tenias para 5 razing detecto que suprimi la ultima puerta entonces si que pasa si el rojo primero rompe una puerta al verde luego 2 mias luego va por una del mora , le detectaria que suprimio y si das un aldeano como en el cba ya no podrias contar tantos razing.


mi mapa tiene un error pero es mucho mas facil de solucionar que el sistema de diego , solo fijense la diferencia de desencadenadores entre los 2 archivos (y creo que hise uno de mas).


Pues me puse a pensar y al agregarle a cada condicion de acumular atributos otra condicion que diga destruir objeto y seleccionan la puerta solo contara los razing de las puertas seleccionadas y no de las demas cosas que ovbiamente no tienen el efecto de boot y para que funcione en un mapa de 8 jugadores lo unico que habria que hacer seria agregar desencadenador por cada una de las puertas que en total vaya a haber en el mapa por ejemplo sin 8 jugadores de 1 puerta cada una se tendrian que hacer 8 desencadenadores

Bueno aqui modifique un poco de lo que ya tenia hecho DIEGO_SWR para dar el ejemplo notaran que hay 5 puertas la primera digamos la construye un aldeano y esta ahi mientras que las que no se deben suprimir son las otras 4 aunque destruya la primera no afectara en el efecto de antidelete
Antidele Prueba
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Última Edición: hace 12 años, 10 meses Por MxOxP. Razón: agregue 2 links iguales por equivocacion
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