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Tutorial para explosiones.
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TEMA: Tutorial para explosiones.

Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #1

Bueno, hoy vengo a postearles un escenario de prueba.


este escenario simplemente es una guia para que puedas crear tus explosiones personales.

no incluye muchas triggers, solo las nescesarias y exclusivamente importantes.

espero lo bajen y lo chequen para que puedan observar como funciona todo.


obviamente tiene muchos errores , pero para no irme muy a fondo simplemente me fui al grano y les puse lo que querian ver.

saludos!

esto va a peticion de: [-MrC-]_Ss13


saludos y espero les sirva.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[file]

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Sample_Prueba_de_Explosion.rar
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Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por CR-S01. Razón: Falto el archivo, sorry
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Re: Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #2

wow muy bn men lastima ke no se aser esc xD
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Re:Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #3

Hola!

Para crear explosiones simplemente hay que matar muy rapido a los halcones , guacamayos, petardos, saboteadores o hijos del mono.
Tambien hacen un efecto bueno si a la vez se daña al máximo (sin matar) a edificios.

Aquí os dejo una muestra de como conseguir alguna explosion vistosa con ayuda de sonidos y efectos.
Tambien podeis ver mis otros escenarios en :
xtx.webcindario.com/escenarios.rar

Ta luego.
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Re:Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #4

JIJIJJI SE ME OLVIDABA PONER EL ARCHIVO DE MUESTRA DE EXPLOSIONES...
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Re:Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #5

NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO ....BRRRR ...DE TODOS MODOS LO PODEIS ENCONTRAR AQUI:
xtx.webcindario.com/escenarios.rar

ES EL QUE SE LLAMA " FORMAS DE GUERRA " .

NOTA: COPIAR LOS SONIDOS, YA QUE SI NO LOS EFECTOS SON MAS POBRES.
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Re:Tutorial para explosiones. hace 13 años, 9 meses #6

Fumaete escribió:
NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO ....BRRRR ...DE TODOS MODOS LO PODEIS ENCONTRAR AQUI:
xtx.webcindario.com/escenarios.rar

ES EL QUE SE LLAMA " FORMAS DE GUERRA " .

NOTA: COPIAR LOS SONIDOS, YA QUE SI NO LOS EFECTOS SON MAS POBRES.



no quiero sonar grosero, pero mi muestra tienes los sonidos incluidos, ademas, ahi en los desencadenadores y en el juego mismo te muestra como se hara la explosion, y por algo solamente coloque las triggers nescesarias y le di ciclo infinito.


supongo que habras checado la muestra antes de comentar la tulla.


como sea, para que el efecto sea mas duradero simplemente pon matar objetos de GAIA y no dañarlos, los halcones tienen 1 de vida predeterminada pero no es tangible, osea, no se destruyen por medios fisicos, solamente por medio de un desencadenador, entonces, al matarlos simplemente erradica la vida estandar de el objeto de Gaia , de esa forma ahorras dañar cada objeto de paso poder arruinar muestras importantes de otros objetos previamente colocados.
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