Bueno, no vi que estuviera el post asi que decidi compartirlo ya que hace tiempo tuve muchas dificultades con esto.
En los escenarios, se pueden crear unidades "Infinitas" es decir, utilizando el editor y algunos efectos de desencadenador se puede lograr que una unidad de cualquier tipo dure eternamente sin importar la cantidad de daño que reciba.
esto es especialmente util para aquellos que les gusta hacer campañas personalizadas o algunos escenarios muy "Coloridos" en torno a variacion.
Bueno, vamos a lo importante...
En un escenario, debes seleccionar la unidad a la cual quieres volver infinita, a continuacion, deberas crear un desencadenador y agregar los siguientes efectos.
Nota: Es imperactivo que copies el signo "-" (Menos) , debido a que el editor no permite introducirlo.
Una vez tenemos el desencadenador, ocuparemos 3 efectos. Pondre de ejemplo a un Campeon, su vida es 70 (menos vikingos) Seleccionaremos el primer efecto y pondremos, "Cambiar PR Del objeto" (En ingles seria) "Change Objects AP" o algo asi.
Efecto 1: Cambiar PR- Objeto (Seleccionan campeon, Area no la seleccionen) , despues presionan boton derecho, y le dan pegar en donde dice la cantidad a cambiar, le pondran: -70
Efecto 2: Seleccionen Cambiar PR Del objeto : y le ponen , -1
Efecto 3: Colocan Cambiar PR Del objeto, seleccionandolo nuevamente, y le ponen el amonto de vida original, que seria en este caso 70
y Listo tenemos una unidad completamente invencible sin importar lo que le lanzen, tiren, golpeen o si su esposa lo mandilonea.
Nota: agradezco a elfo quien me enseño esto hace 1 año aproximadamente.