Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

estrategias vikingos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: estrategias vikingos?

estrategias vikingos? hace 16 años #1

weno me gustaria a ver si hay alguna wena estrategia cn vikingos ya que son bastante escasa y creo k esta cicvi se infravalora bastante. creo que se podria hacer un wen partido de las mejoras gratis que tienen
en fin es pa fastidiar a uno que dice que es una cicvi kaka pienso que se equivoca no hay ninguna civi caca si no que cada una ira segun el estilo de juego de cada jugador .....
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias vikingos? hace 16 años #2

Tienes el MAA rush (rush de hombres de armas) y otra k es buena es un grush (rush de galeras en feudal). Luego te paso el orden de construccion. En mi opinion los vikingos son una civilizacion media, tiene muy buena infanteria, linea completa de arqueros a pie y los mejores barcos. Pero sus ejercitos son muy lentos xq tienen la peor caballeria del juego y tiene uno de los peores arq. a caballo.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias vikingos? hace 16 años #3

Nunca eh jugado con esta civ pero hoy en una partida de civilizacion aleatoria me toco esta... y me sorprendi que la economía es muy buen apara hacer un buen boom, cosa que resulto y acabe terminandolo en Imperial, pero ademas de el boom como dicen, una muy buena es el Rush de Hombres de Armas, y para mapas de agua el Glush


Estoy buscando partidas grabadas de Rush de Hombres de Armas, y si encuentro las subo


Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias vikingos? hace 16 años #4

mira lo mejor es avanzar a la edad imperial y mejorar tus gerreros en tranze a gerreros en trance de elite ya ke se recuperan mas rapido y en pleno cobate yo de tu dispondria de una forja para mejorarlos y crear un monton de castillos paa crear 15 en cada uno y usar el truco aegis.fin











elcid
  • elcid
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias vikingos? hace 16 años #5

lo del aegisno porfavor kiero enfrentar a el sin permitir trampas
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias MONGOLAS? hace 16 años #6

  • Edgar_15
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estrategias vikingos? hace 16 años #7

lo de estrtegias mongolas hay en l d estrategias y en el foro alguien escribio algo..

sobre lo de estrategias de vikingos hare esa que hay de poder godo pero lo intentare hacer cn los vikingos en vez de huscarles seran espadachines y guerreros trance o hare una apertura a fast castle o imperial si m dejan o ya vere intentare sacr partio d las mejoras gratis
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal