Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Contra españoles
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Contra españoles

Contra españoles hace 16 años #1

Tengo un amigo y siempre que jugamos se coge españoles, y no se que hacer para ganarle, ni siquiera cual puede ser la mejor civilización para darle problemas.

Si me podeis ayudar me sería de gran ayuda.
  • Wallace
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #2

mmmm nose ni como juegas tu, ni como juega tu amigo, pero segurmente es por una cuestion de nivel o de estrategia q te gana y no de civilizacion., toda unidad tiene su contraunidad, fijate con que te ataca, para la proxima;)
  • matiasvizk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #3

Puedo deciros que me ataca conconquistadores, y nunca me ataca antes de castillos con otras unidades.

Claro que es de nivel, el lleva mucho más tiempo que yo jugando, de hecho fue él quién me enseñó a jugar. Alguna vez he estado a punto de ganar pero la he fastidiado en algún momento.

Tardo mucho en cambiar de edad, llego a imperial pasado el 45:00.
  • Wallace
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #4

Si te deja llegar a Imperial está bueno, si solo son conquistadores, lo mejor es (si tu civ tiene) Paladines o Camellos, inclusive alabarderos si llegan al cuerpo a cuerpo.
Y te aconsejaría que intentes atacar en Castillos con algunos jinetes para que obligue a sus aldeanos a resguardarse.





Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #5

segun he leido,los españoles son muy buenos,pero tardan en estar preparados,o sea un ataque temprano te ayudaria mucho sin duda,bueno yo te lo aconsejo,pero tan solo he conseguido 2 veces joder de verdad al enemigo en feudal,con 10 piqueros y 8 guerrilleros,ponles en defensa,y no te acerques al centro urbano,solo impidele que coja recursos,tu economia se resintirá en ese momento,pero si lo consigues la suya se resentirá mas jeje.
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #6

Es decir, la cosa es ir a por sus aldeanos ¿No?

Pero tardo mucho, intentaré.
  • Wallace
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #7

Españoles...proba algo barato y sencillo, nada de paladines ni nada caro, solo guerrilleros de elite y alabarderos, bien desarrollados, evita juntar mucho oro, mayoria de aldeanos a granja y madera, esto ademas te permite en temprana edad enviar caballeria ligera atacar sus aldeanos, solo 5-7 nada mas. Y no seas mesquino con tus unidades, si podes tener 100 guerrilleros y piqueros tenelos en el menor tiempo posible, para eso contrui muchas arquerias y cuarteles, 4 de cada una como minimo....espero la cosa se revierta y comienzes a ganar....
  • morky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #8

hablais de cosas que ocurren en imperial...

la mayor parte de las partidas quedan vistas en castillos o feudal, solo en partidas igualadas se llega a impe para hacer algunas de las cosas que aqui se dicen.


si el tio te ataca en castillos con conquistadores es por dos razones de perogrullo pero interesantes...

1º esta en castillos
2º tiene un castillo que le ha costado picar piedra.

tu amigo no plantea defensa.

debes flushearle.

en la seccion manual se habla del flush maya, echale un vistazo, la próxima vez lo pillaras en bragas.
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #9

ola la mejor civilizacion son los godos ya que disponen de buena infanteria y ademas los españoles solo pueden tener arqueros o puedes cojerte los persas ya ke con sus elefantitos pueden aplastar a los conkistadores españoles














elcid por favor contestame:side:
  • elcid
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #10

pero tienen los conquis que pueden sustituir arkeros pero en castillos siledasfuerte le puedes dar y los elefantes ni k decir a onde envian a los conkis
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 16 años #11

yo preguntaría como se gana con españoles xD. con hostigarlos en feudal basta. Si es una partida postimperial, y solo saca conquistadores, una civilizacion de camellos con apoyo de guerrrilleros, o jenizaros debe bastar.
  • XuanZue
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Contra españoles hace 15 años, 12 meses #12

hola yo juego con los españoles y un amigo simpre juega con los hunos me tira paladines y alabarderos con escorpiones me da la vulta con los paladines y me ataca mis conquistadores mientras sus alabarderos y escorpiones pelean con mis alavarderos con onagros.


otra es jugar con los teutones, 1 tropa de teutones y 4 onagros y 1/2 de alabarderos. con los alabarderos atacas sus conquistadores, con los onagros su infanteria y con los teutones su caballeria o infanteria de todos modos la aran trisas.
  • lord_dindiego
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal