Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar?

Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar? hace 11 años, 1 mes #1

Hola, no se jugar mucho y me preguntaba ¿que civilización me recomiendan para empezar? del age of empires 2 y sus 2 expanciones, ami me gustan lo Españoles ¿son buenos para empezar?
gracias por vuestra atención
  • danil97
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar? hace 11 años, 1 mes #2

Para empezar te recomendaría cualquier civ que no tenga un ataque específico ni que tenga su poder en imperial ya que es complicado jugar pensando que sí no llegas a imperial no tienes ventaja hasta que no sepas manejarlas.

Yo no elegiría ni coreanos ni turcos, porque son complicados hasta imperial.

Bizantinos, teutones, celtas y españoles serían buenas para empezar, ya que tienen casi todas las unidades, los vikingos también son fáciles de manejar, no tienen paladines pero sí tienen ballestas, que las anteriores civs no las tienen. De las mesoaméricanas podrías probar con mayas, ya que son más simples que los aztecas, no tienen campeones pero tienen arqueros más baratos.

Sí tú te decantas por españoles está bien, pero ellos carecen de ballesta y de ballestero sólo tienen arqueros normales, o sea que en castillos quedan obsoletos, ya en imperial tienen artilleros manuales, y no tienen ningún bono económico salvo el que construyen más rápido.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años, 1 mes Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar? hace 11 años, 1 mes #3

Te recomiendo Persas, porque tienen muchas tecnologias, y sus centros urbanos trabajan mas rapido, asi te iras acostumbrando a manejar muchos aldeanos que es una de las cosas mas dificiles del game.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar? hace 11 años, 1 mes #4

Mayas, son un AMOR esos arqueros de plumas.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Soy nuevo ¿que civilización me recomiendan para empezar? hace 11 años, 1 mes #5

yo recomiendo vikingos que tienen una buena eco en casti y llegan rápido a impe
hunos ya que no necesitan casas y los encuentro buenos en todas las edades ademas son muy usadas en 1 vs 1 y puedes hacer todos los tipos de rush o ir kts en casti y palas en impe
y también mayas que tiene arqueros baratos (ademas de plumas) y tienen una excelente eco
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal