Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayudenme a superar un bache
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayudenme a superar un bache

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #13

gracias por vuestro interes amigos,alguien me puede explicar como puedo subir una partida?
a ver lo de el comienzo hasta castillos lo tengo controlado,suelo pasar con 24 a feudal mas o menos al mismo tiempo que la mayoria,y a castillos tambien,pero es en castillos donde no se si hacer tropas,mejorarlas o crear mas aldeanos,en fin,que a partir de castillos es cuando se abre un gran abanico de posibilidades y es donde me pierdo,bueno a ver si subo la partida y opinais gracias
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #14

Bueno, para subir partidas cuadno escribes el mensaje, hay una parte abajo que dice: "Selecciona el documento a adjuntar", le das a examinar y buscar tu partida grabada (debes aberla comprimido en zip)

De ahi segun dices... que no sabes si sacar tropas, mejorarlas
o crear aldeanos.

Si tu estrategia es de ataque es recomendable que saques las tropas que mejor se adapten a tu estrategia y las mejores cuando puedas.

Si eres mejor defendiendote puedes obtar por un Boom, que no es nada mas que sacar varios aldeanos y construir centros urbanos, hasta llegar a imperial (antes que el otro, si no es así no tendría sentido)

Ojalá subas las tuyas

Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #15

ahí va una,tengo otra,tambien muy buena,a ver vayanme poniendo defectos,pero con posibles solucciones,gracias
Adjuntos:
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
Última Edición: hace 16 años Por ridick.
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #16

ridick escribió:
ahí va una,tengo otra,tambien muy buena,a ver vayanme poniendo defectos,pero con posibles solucciones,gracias

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada_-05ced9215ec7e5fda779017db65b27d7.zip
Tamaño del Archivo: 345566
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #17

Te aconsejaría, pero nose quien eres en la partida... xd
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #18

soy el azul jejeje
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #19

sobre tu partida:

la primera en la frente, haces una casa en el peor sitio.

eso pasa a veces, la solución es mandarles a hacer otra casa inmediatamente en otra hubicación menos problemática.
cuando han empezado a hacer la nueva elimina la casa mala.

NUNCA deben pararse los aldeanos, mientras llegan o no las ovejas ponlos a madera o a bayas, pero parados NO.

Te coje el toro con la segunda casa parando la producción de aldeanos. Es fundamental NO parar de sacar aldeanos y que estos no paren de trabajar.

La ovejas deben de estar siempre dentro del CU para que los aldeanos no tengan que desplazarse a llevar la comida, aunque no lo creas acelera mucho la entrada de alimento.

explora con circulos concentricos... y no vi más partida porque ya tienes trabajo con esto.

los aldeanos y el CU siempre trabajando, el scout siempre explorando... y luego veremos más cosas como explorar con ovejas
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #20

como elimino la casa mala? es algo que he buscado hacer algunas veces y no he dado con la tecla,bueno voy a intentar mejorar en lo que me has aconsejado,gracias (por cierto yo tambien soy de badajoz)
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #21

La partida, aunque ganaron deja mucho que desear...
Primero en la apertura, los 2 jabalis cazas muy tarde, de ahi y lo que dijo "solrk_fm" es cierto.

Pero como yo si vi todo, algo que me parecio rarisimo esque sabiendo que tus lanceros no pueden evolucionar los creaste hasta imperial... , y tenias DEMASIADO ORO, ya no hay que pasar de edad ¿Para que lo guardabas? como te sigo diciendo, los lanceros estubo bien hasta que mataste al ama, pero de ahi te aconsejaría cambiar a camellos, y si es posible hacer ataques con tu caballería ligera (que es gratis y solo 80 de alimento)

De ahi unas cosas secundarias que debo anotarlas para decirte


SAludOS!
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #22

gracias por vuestra opinion,intentaré cazar los 2 jabalies antes,no parar el ritmo de produccion y no hace casas en mal sitio y gastar mi oro en tropas mas potentes
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #23

aqui una nueva entrega a ver que tal,ya se que lo de las casas es uno de los deberes que tengo pendientes,pero quizas haya mejorado en algo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____28_abr_2008_00_26_18.zip
Tamaño del Archivo: 474567
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 15 años, 6 meses #24

morky muy bueno tu comentario..... y aprovecho aqui para ver si alguien me ayuda a como mejorar mi exploracion.... tengo problema con eso.... ya estoy trabajando en lo del teclado pero aun me cuenta desviar la atecion de mis aldeanos hacia mi explorador
  • ero47
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Solo la muerte es el fin
  • Temas: 21
  • Karma: 1
By Ero47... hasta el final
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal