Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayudenme a superar un bache
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayudenme a superar un bache

ayudenme a superar un bache hace 16 años, 1 mes #1

hola,como ya sabeis soy mas bien nuevo por aqui,y tengo un problema que me gustaria solucionar,este consiste en que cuando llego a castillos me lio a desarrollar cosas y me retraso bastante en crear ejercitos,que deberia de hacer? una vez que estoy en castillos con los 24 aldeanos,que cosas creeeis que son mas importantes que otras,o mas bien,en que orden deberia desarrollarlas,suelo usar mayas y mongoles ultimamente
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años, 1 mes #2

uhm yo creo q ir a fast castle solo con 24 aldeanos son mas bien pocos.. yo pasaria con 26-29..

con mayas puedes sacar un par de monjes y piqueros para frenar un posible rush de caballeros y boomear un poco y fortalecer tu eco

con mongoles arkeros a caballo y caballeria ligera a molestar al enemigo?

tecnos las de aserradero y molino.. carretilla..

cada uno juega a su manera xD
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años, 1 mes #3

coincido cn jacobo 24 aldeanos me parecen pocos aunque no estoy mu familiarizado con la de fast castle (ff en el aoe3)
paso a feudal cn 20- 21 aldeano y mientras desarroyo las tecnologias de los cmpmentos maderdero y minero y la carretilla del centro urbano. Al mismo tiempo que contrullo os 2 edificios pa pasar d edad ( en que circunstancias cmbian los edificios) en ese tiempeciloo produzco aldeanos y mas o menos cuando le doy pa castillos tngo una cantidad de unos 30 aprox
aunque estoy un poco oxidao y contaminao del aoe3 asin que me tndre que tomar un tiempecillo de adaptacion si eso enviare partidas a a ver que me decis de mi estilo, errores,cosas a mejorar, etc...
en fin que me gustaria que vierais una partida e icierais una puesta en comun a ver que decis , esto en el clan que estaba en el aoe3 me funciono un webo acabe rankeando cn los espñoles en el puesto 297 y antes ni salia en el top ese, mejore mi porcentaje de victorias de un 19% a un 57% en fin creo que estos datos son utiles, no tienen porque ser ineficaces estas puestas en comun en este AOE...

weno k decis de esta propuesta?
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años, 1 mes #4

creo que es una gran idea,colgar partidas y analizarlas para así poder ver en que se falla y en que se puede mejorar,por cierto,ninguno hablais de mejorar las tropas,cuando es el momento de mejorar con la universidad y con la herreria,quizas yo esté obcecado en mejorar a tope mis guerreros(de todo tipo)aunque solo mejor los que necesito eso si,o creeis que deberia crear primero guerreros y despues mejorarlos? en fin que hasta llegar a castillos lo tengo mas o menos controlado,pero es a partir de ahí donde me atasco un poco,no siempre,pero si en cuanto me presionan.saludos
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años, 1 mes #5

Pues fuera bueno que subas alguna partidita de las tuyas para ver como es tu estilo, los errores que cometes, etc (solo sugerencias)

Y con respecto a tu pregunta... también depende de que civlización uses. Por ejemplo yo usando Mayas yo en la mayor parte de veces voy a castillos con 20 aldenos, y una economía suficiente para un ataque en Castillos y una buena defensa...

Con las otras civs recomiendo pasar con 24 hasta 28 aldeanos a castillos, y en tecnologias SIEMPRE a aunque sea la mejora de carretilla, y Hacha de doble filo, con respecto a las mejoras como siempre digo lo ten una idea fija de tu fuerza principal
- Arqueros - Caballería - Infantería

Cualquiera de estas que elijas, la debes mejorar al máximo y también crear contraunidades en menor cantidad para que apoyen a tu fuerza mayor...

Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #6

a ver si soy capaz de subir alguna,voy a ver si hoy grabo y la puedo colgar,estoy impaciente,tan solo aclarar una cosa,que yo no se utilizar los atajos del teclado,ni creo que aprenda,asi que comprendo que es una desventaja,pero que le vamos a hacer
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #7

hasta q no aprendas los basicos.. vas apañado.. HCCCC xD
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #8

No puedes utilizar, ¿porque no los sabes? me imagino...

xD

pues yo tampoco solo uso el HCCC y en BZ (para maderero) o era VZ u,u

El punto esq algunos aprenderte es muy bueno
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #9

depende de el plan que lleves...

que vas a hacer? q paso en feudal? nadie flusheo? como van los del ekipo?

saber las condiciones del juego para decidir que hacer? que civi llevo? que hace la civi enemiga de enfrente?

1 opcion es ser ofensivo hacia el de enfrente

2 ser ofensivo hacia un enemigo que flusehá a un compañero o q es fluseado por un compañero.

3 ser defensivo, luego boomear para llegar rapido a imperial


supongamos que llevo hunos 26=28 pob. con unas 5=7 granjas, el res en madera.
segun tengo madera para dos caballerizas, meto 5 a oro
empiezo a pasar uno a uno a todos los de madera a granjas menos 5 ke dejo en madera para ener para un cu en casillos...
cuando llegas puedes hacer unos 6=8 jacos seguidos mas un cu



supongamos que llevo hunos 26=28 pob. con unas 5=7 granjas, el resto en madera.

me olvido del oro, hago dos barracas, mas granjas, sigo haciendo granjas saco pikes...
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #10

Lo mejor si jugas en maxima y en regicida, es que una vez avanzada a la edad feudal ya comiences a construir murallas y torres para demorar a tu enemigo, hasta tanto lo mas importante para tener buenos recursos una ez llegada a la edad de los castillos y a la edad imperial es desarrollar tecnologias que mejores la produccion y recoleccion de tus recursos.
Las principales tecnologias que tendrias que desarrollar son las de el campamento maderero, el molino, en el centro urbano la carretilla y luego la otra y si te sobran algunos recursos los del campamento minero.
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #11

a ver,ya que salio el tema de ataajos del teclado,solo uso para ordenar mis ejercitos,por ejemplo piqueros 1 arqueros 2,así no van revueltos y los puedo manejar en la batalla,pero por lo que veo hay mas atajos que son muy importantes,cuales diriais que son los basicos?
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayudenme a superar un bache hace 16 años #12

Te cuento mi experiencia personal. Siempre fui un desastre jugando, nunca use el teclado, nunca le di importancia al inicio del juego, jugaba por amor al juego.
1°: Aprende a usar el teclado, escencial, absolutamente escencial y es una pavada, con el tiempo te lo vas memorizando y resulta muy facil.
2°: Baja y mira las partidas de los expertos, ahi tenes una guia de que, como y cuando hacer las cosas, en que orden, etc.. El inicio del juego es fundamental.
3°: Aprendete todo lo que puedas del juego, sus unidades, contraunidades, la herreria, universidad, bonificaciones..etc.
4°: Existe una sola manera de llegar a ser bueno, practicando, jugando, practicando, jugando...
Hace poco tiempo que empeze a hacer esto, y es espectacular el cambio que se da en mi juego.
Y otra cosa, si jugas de perdedor vas a perder, si te crees un mal jugador lo vas a ser siempre. Tene paciencia y muchas ganas, mucha confianza en que vas a salir del bache.
Hay muchas otros aspectos del juego, pero creo que eso es lo fundamental, en mi experiencia. Mucha suerte
  • morky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal