Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Que pasó en Voobly?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Que pasó en Voobly?

¿Que pasó en Voobly? hace 11 años, 11 meses #1

Hoy dia viendo los rankings de voobly( www.voobly.com/ladder/view/Age-of-Empire...onquerors/RM-General) me di cuenta que hay errores en los perfiles de algunos jugadores, especialmente Daut y Jordan, Daut era tercero hasta ayer y hoy aparece con mas puntuación y en el primer lugar siendo que no ha jugado partidas hoy(todo esto segun lo que aparece en su perfil), lo contrario pasa con Jordan, hace como un mes que no juega y hoy bajo del segundo al sexto lugar siendo , que según lo que sale en su perfil la ultima vez que jugó fue el 29 de marzo...
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que pasó en Voobly? hace 11 años, 11 meses #2

hubo un torneo por $5000 U.S. donde los finalistas fueron DauT y Jordan, tan bien organizado y tan importante era, que transmitieron las partidas de la final en vivo por internet, se jugaron 21 gaames entre DauT y Jordan, el mejor de 21 ganaba los 5000 y el puesto de mejor jugador RM de voobly, vi 12 de las 21 partidas, en las cuales en la primera transmisión iba ganando Jordan 5 a 3 pero en la segunda transmisión ya iba ganando DauT 7 a 5, y al perecer me has confirmado las sospechas, ganó DauT. Y ahora, le puedo cobrar los $50 pesos que aposte con un amigo
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Que pasó en Voobly? hace 11 años, 11 meses #3

Es verdad lo que dice Nick | Smurf ademas si te fijas en el perfil de Jordan o Daut en la opcion de Moderation Log veras el porque se le sumo 46pts a Daut y a Jordan -46
  • _7Eleven_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • 2Beat.hip.hop.my.life
  • Temas: 125
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal