Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

conbinaciones de civis 2vs2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: conbinaciones de civis 2vs2

conbinaciones de civis 2vs2 hace 16 años, 1 mes #1

weno abro el topico este pa ver que combinaciones aconsejais y porque y bienbenidos sean vuestros aportes

weno no soy mu experto y no mu familiarizado cn esto por culpa del age 3 así k aporten ustedes y díganme porque

weno yo digo qe una convinacion ingleses y mayas puede hacer de esto un flush bastante weno anke no toy seguro...
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: conbinaciones de civis 2vs2 hace 16 años, 1 mes #2

Depende si conoces bien a tu alido.

Yo recuerdo que leí que si tienes confianza con tu alido hasta
mejora tu estilo de juego. Practicando tácticas extremas pero tienes alguien que te apoye...

Yo diria que Ingleses y Francos, en Edad Imperial arqueros baratos con gran alcance y Paladines que arrasan (si una masa de paladines es casi imparable, acompañada con arqueros que podría pasar...)

Otra que parece buena es de Aztecas con Bizantinos, monjes con mucha vida y monjes que curan rápido es una muy buena opción

Saludos ah! y "bienbenidos" y "convinacion" es algo... Jeje (solo mi opinión)
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: conbinaciones de civis 2vs2 hace 15 años, 12 meses #3

La que veo con mas frecuencia es mongoles + hunos.exploradores + flush, o exploradores + exploradores combinan muy bien.

la de ingleses mayas, tiene el problema que ya se sabe que será un flush, entonces el enmigo la puede leer con facilidad.