Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

conbinaciones de civis 2vs2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: conbinaciones de civis 2vs2

conbinaciones de civis 2vs2 hace 16 años, 1 mes #1

weno abro el topico este pa ver que combinaciones aconsejais y porque y bienbenidos sean vuestros aportes

weno no soy mu experto y no mu familiarizado cn esto por culpa del age 3 así k aporten ustedes y díganme porque

weno yo digo qe una convinacion ingleses y mayas puede hacer de esto un flush bastante weno anke no toy seguro...
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: conbinaciones de civis 2vs2 hace 16 años, 1 mes #2

Depende si conoces bien a tu alido.

Yo recuerdo que leí que si tienes confianza con tu alido hasta
mejora tu estilo de juego. Practicando tácticas extremas pero tienes alguien que te apoye...

Yo diria que Ingleses y Francos, en Edad Imperial arqueros baratos con gran alcance y Paladines que arrasan (si una masa de paladines es casi imparable, acompañada con arqueros que podría pasar...)

Otra que parece buena es de Aztecas con Bizantinos, monjes con mucha vida y monjes que curan rápido es una muy buena opción

Saludos ah! y "bienbenidos" y "convinacion" es algo... Jeje (solo mi opinión)
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: conbinaciones de civis 2vs2 hace 15 años, 12 meses #3

La que veo con mas frecuencia es mongoles + hunos.exploradores + flush, o exploradores + exploradores combinan muy bien.

la de ingleses mayas, tiene el problema que ya se sabe que será un flush, entonces el enmigo la puede leer con facilidad.

Una que probamos en una epoca era Persas + japoneses, donde el persa se destrua su centro urbano para colocarselo al lado al otro, y el japones se amurallaba y apoyaba con lanceros (mayor velocidad de ataque), con lo que el que enemmigo luibre si optaba por un fasta castle y luego jinetes, los lanceros japoneses lo mantenian a raya. la verdad funcionó solo un 30% de veces pero fue por falta de practica xD

otra interesante es Godos + Japoneses
  • XuanZue
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: conbinaciones de civis 2vs2 hace 15 años, 12 meses #4

Yo les recomiendo igual Hunos + Mongoles, ya que puedes hacer una gran combinacion de Arqueros + Scouts en Feudal; Jinetes + Arqueros a Caballo despues, en fin, mangudais + tarcanos. y muchas combinasciones, ademas de que con los Mongoles compensas la falta de variedad en el asedio. ya que los mongoles tienen el asedio mas veloz

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal