Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conseejos sobre civis poco usadas 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Conseejos sobre civis poco usadas 2

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años #13

Turcos? no eran Sarracenos y Celtas u,u


  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 15 años, 12 meses #14

yo jugué mucho con turcos, pero en 1v1 y 2v2 de mapa aleatorio, tienen mucha desventaja, en 3v3 4v4 o mapas de postimperial o Arena, son muy buenos, husares + cañones +torres de cañon (alcance 13 que sirven para tumbar castillos)+artilleros o jenizaros, y el bonus de oro.

pero en partidas de 1v1 es muy dificil manejarlos.

hay 2 ataques:

1. feudal arqueros + hombres de armas, (aprovechando el oro)

2. Fast castle, y ataque de caballeria ligeria ( mejora gratis)

que al compararlo con un flush, o ataque de exploradores, necesitan mas manos
  • XuanZue
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 15 años, 10 meses #15

Casi nunca uso a los sarrasenos y aunqe no creo que coincidan conmigo la mejor civil para mi son los españoles ya que en la edad imperial son imparables, tienen bsatante variedad de unidades, en mar son buenisimos y los aldeanos construyen rapido, y hasta se puede hacer un rush de aldeanos xD jajaj ya que son mas fuertes que los de otras civil y tienen a los misioneros que son buenos para convertir a algunas unidades lentas.
  • pelobordo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 10 meses Por pelobordo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 15 años, 10 meses #16

mmmm muy buenas pero eso es refente a imperial...

Que hay de dark age, Feudal, o castillos para llegar a impe primero debes de pasar esas edades antes... Si te basas en hacer tropa de una unidad de castillos necesitas piedra para eso, si te botan los castillos te quedas sin posibilidad de seguir haciendo esa unidad lo que dispone una desventaja vs alguien que esta creando unidades de muchos edificios mas... eso te dira en base a la a los sarracenos, en cuanto a los turkos, igual muy buena civ en imperial, pero que hay si te quitan el oro desde feudal..., como jugarias?...

Todas las civs son buenas, solo depende de quien la juege, es cierto que algunas tienen puntos que son muy buenos en comparacion de otras
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 15 años, 9 meses #17

salu2 amigos permitanme opinar al respecto del tema de los sarracenos...

esta es mi opinion de esa civilización:

1. es una civilización muy cara y muy dependiente del oro...
a pesar de las unidades baratas, esta civ pareciera no ser muy efectiva en tierra, desde el inicio los arqueros a caballo son muy caros y poco efectivos contra otros arqueros, es decir que en edad feudal lo que podria salvar son los scouts (version 1.0c y 1.0e) sino no... y si te sitean el oro estas perdido, si estabas pensando en avanzar a castillos e imperial...

2. Si vas a atacar con mamelucos mejorados estas pensando en imperial...
en imperial coincido que haras un mejor ataque, los mamelucos son sumamente fuertes, pero el problema es llegar a imperial...

3. Nunca me ha gustado depender de la unidad única de cada civ...
aunque las unidades únicas son poderosas, tiene un flagelo: y que pasa si no te dejan sacar piedra? o te destruyen rápidamente tus castillos?, ademas no puedes hacer abundantes castillos x mas piedra que juntes, comparado con cualquier otro edificio de guerra que puedes hacer muchos rapidamente...
  • SirWilliam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 9 meses Por SirWilliam.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal