Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Conseejos sobre civis poco usadas 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Conseejos sobre civis poco usadas 2

Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #1

La segunda parte de mi post sobre las civis, esta vez hablare de los sarracenos y los celtas.

Sarracenos:

Estos son, probablemente mi civi preferida, y las razones son estas:

1.Tienen al Mameluco.

2.Camello pesado con 170 de vida.

3.Cuota de mercado cuesta 5%.

4.Barcos de transporte llevan 5+.

5.Galeras disparan 20% mas rapido.

6.Arqueros a caballo tienen 3+ ataque vs edificios.

1.Les parecera raro ke señale al mameluco como un bonus, pero es la verdad, el mameluco es una de las 3 mejores UU del juego junto con la catafracta y el caballero teuton. Esta unidad es la mas importante del ejercito sarraceno, destrozan a la caballeria y a la infanteria, tambien son buenos contra unidades de asedio y destrozan rapidamente edificios. Jugando con sarracenos tendras ke tener al menos 50 mamelucos o mas. Algo importante es desarrollar "Fanatismo", la tecnologia unica sarracena, les da unos importantes 30+ de resistencia a los mamelucos. A cualquier civilizacion se le hara muy complicado vencer hordas de mamelucos.

2.Otro importante punto, el camello sarraceno tiene gran ventaja frente a otros debido a sus 30 puntos +, con eso esta unidad saldra menos herida ante paladines y se le puede dar mas uso, como matar arqueros y destruir CUs.

3.Los sarracenos no tienen bonus economico, pero lo mas cercano a eso es este bonus, que te permite levantar tu economia en momentos criticos o cuando algun recurso se acaba, los sarracenos son la unica civ. ke puede usar el mercado efectivamente. La comida y madera son recursos faciles de conseguir y se consiguen en abundancia, los deberas usar mucho para comprar oro y piedra. Esto tambien ayudara a mantener tu ejercito de mamelucos, ke son caros.

4.Este bonus es solo para mapas con agua, pero es muy efectivo, puedes hacer desembarcos muy efectivos en feudal, usando 2 barcos de transporte en feudal un sarraceno puede llevar 20 unidades, cuando las demas civs. llevan la mitad.

5.Otro bonus maritimo, lo ke kiere decir ke los sarracenos son una potencia maritima! Este bonus hace ke los sarracenos tengan los mejore galeones del juego, pudiendo disprar mas rapido ke otros, asi ke preparate para dominar los mares. Combina esto con la capacidad de transporte de sus barcos transportes y veras la ventaja ke tienes sobre los demas.

6.De los bonuses ke marque, este es el menos importante, pero aun es muy efectivo. Puedes hacer ke tus arq. a caballo destruyan rapidamente los edificios contrarios, osea ke se convierte en una unidad ke mata a otras unidades y tambien destruye edificios. He probado la efectividad de estos al combinarlos con mamelucos y kede impresionado por lo efectivo ke es.

Tecnologias:

Economicas: Los sarracenos tienen casi todas las tecnos. economicas salvo pozo de cantera y rotacion de cultivos.

Militares: Tienen casi toda salvo arquitectura y algunas no importantes.

Unidades: Tienen una amplia gama de unidades: Ballestas, Campeones, Husars, cañon de asedio, onagro y ariete de asedio, cab. pesada de arqueros, etc.

Como pueden ver los sarracenos son una potencia a pesar de no tener bonus economico, lo mas parecido al bonus es el del mercado. Puedes lanzar ataquees demoledores con mamelucos, caballeria ligera y arietes en castillos, pueden hacer el famoso smush, el glush y muchas cosas mas. Es mi civi preferida. Espero k esta civi se use ma
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #2

Aunque nunca los eh usado tengo experiencias contra esta civ, y como dices un grupo de mamelucos y camellos con más vida son un problema es una civilización que si la saben utilizar es muy poderosa (como todas).

Esperemos que dices sobre los celta
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #3

yo he usado los francos pero por ke simplemente no se como parar hordas y hordas de paladines,
aunque me encantaria aprender a usar bien a los mayas
  • DarkSide
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #4

me suena extraño k los sarracenos no se usen anke es comprensible seugn mi experiencia mis amigos si k los usaban casi siempre es mas no sabian jugan na as k cn esos y los memelucos como empieze a crear a veer cmo lo paras ...
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #5

Un consejo para usar los sarracenos, en feudal el primer edificio ke debes construir es el mercado, para empezar a vender/comprar recursos para beneficiar nuestro tiempo de castillos. Tambien usando el mercado podemos realizar un poderoso rush de scouts en feudal, pasa a feudal con 21, 22 o 23 aldeanos(funciaona igual, yo prefiero 21), al llegar a feudal, construye un mercado y dos establos, empieza a comprar mucha comida y siempre saca 2 scouts por establo hasta tener 12, siempre mandalos en grupos de 4. Yo logre llegar a castillos en 19:45 con 33 aldeanos y 12 scouts. Luego en castillos puedes rematar a tu oponente con jinetes y arietes.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #6

ala esa estrategia esta mu bien para defenderte de los flusheros y lo k menos se esperan es k el sarrraceno le venga sin mamelucos
  • Grin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 59
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #7

Sip men, aunque lo de los scouts es preferible usarlo con la versión 1.0c para adelante. Ya que el 2+ de ataque en Feudal es ideal para el rush y moletar sus recursos, e ir sacando arqueros, porque el debe sacar lanceros y... luego mejoras a caballería ligera y podria decirse GG.

Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #8

totalmente de acuerdo con que el mameluco es un bonus una de las mejores(para mi la mejor) unidades del juego.
los sarra son mi civil preferida pero cuando empeze a jugar con otras personas podian ocurrie dos cosas 1)que mi oponente no fuera muy bueno y me dejara sacar los mamelucos sin problemas y juego terminado jeje 2)aca es donde se me complico jaja me tocaba contra alguien que usaba flush y me re cagaba ya que no me dejaba siquiera hacer un castillo....
pero con la estrategia de usar a la caballeria de eploracion(y a la vercion 1.0c) eh empezado a ultilizar a esta poderoza civil.
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #9

para mi una de las civilizaciones mas poderosas,son los turcos ,pero que en linea son poco usados,pero no se a que es debido,tambien los españoles son una de las mejores civis y a la vez poco usadas,si sabeis por que me lo podiais decir? ya se que los sarracenos son muy buenos,pero como un buen grupo de alarbaderos mejorados se acerque a un grupo de mamelucos,te hacen un siete en tu economia rapidamente,en fin que yo (en mi ignorancia)creo que se puede ganar con cualquiera(no yo jajaja)
  • ridick
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #10

as todos los alabarderos que quieras pero recuerda que los mamelucos tienen el hit and run y haber como los matas ahi jeje esoy de acuerdo con los españoles pero los turcos son buenos recien en imperial asi que no me gustan mucho...
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años, 1 mes #11

Para los mamelucos un grupo de guerrilleros mejorados, y si es posible un onagro y aunque haga HIT and Run igual les das De ahi Turcos son una máquina en Imperial (Muy!! Buenos) pero si en las épocas anteriores les caen con un Rush o Flush podrian tener la partida un poco dispareja, aunque en el apartado de estrategias había una muy buena de ataque con Caballería Ligera muy bueno de los Turco. De ahi los Españoles son muy buenos, y hay jugadores qeu si saben utilizarlos aunque son mejores en equipo (x su bonificación de comercio)
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Conseejos sobre civis poco usadas 2 hace 16 años #12

Bueno ahora los turcos:

Luego de experimentar con estos varios dias, me parecieron similares alos sarracenos, ahora estos y los sarracenos son mis preferidas. Muchos piensan ke los turcos son solo buenos en imperial, pero estan ekivocados:

.Unidades de polvora creadas un 20% mas rapido: Es algo muy obvio debido a ke los turcos son una civilizacion de polvora, esto reduce de buena manera el tiempo de creacion de cañones de asedio, artilleros y jenisaros.

.Unidades de polvora tienen 25% + vida: Otro bonus de gran beneficio para la polvora turca. Mas vida siempre es importante, y sobre todo en unidades tan poderosas como las de polvora.

.Tecnologias de polvora cuesta 50%-: Un buen bonus para ahorrar recursos y desarrolar estas tecnologias mas rapidamente.

.Quimica gratis: Es un gran beneficio para los arq. a caballo, castillos, etc. En el momento ke llegues a Imperial
tus arq. a caballo y castillos tendran la qumica automaticamente, lo k les da mas poder.

.Mejoras a cab. ligera y husar gratis: Este es mi preferido,
con esto podemos hacer un atake temprano y potente en castillos solo con cab. ligera, en la transicion a feudal creas muchas cab. de exploracion y al llegar a castillos ya tendras un ejercito de cab. ligera para debilitar seriamente la economia del enemigo.

.Mineros trabajan 15% mas rapido: Muy importante, esto mas el bonus de la cab. ligera puede resultar muy efectivo. Cuando estes pasando a feudal empieza a minar oro con muchos aldeanos, y al llegar a feudal construye un mercado y vende el oro por alimento, de esta manera tendras alimento para scouts y aldeanos y oro y madera para arqueros. Pensaras ke es tonto vender algo tan vital como el oro para comprar algo infinito camo la comida, pero yo considero ke la rapidez es mas importante, el tiempo es oro.

Tecnologias:

Economicas: Tienen la mayoria de las tec. economicas incluyendo gremios.

Militares: Son muy versatiles militarmente, pero no tienen pikero, guerrillero de elite ni onagro, pero a mi ver no es
muy grave al tener hussars y camellos.

Tacticas de combate:

Combate general: Campeones y Hussars
Esta combinacion es muy efectiva y tambien economica, deberas usar estas unidades como tu pricipal ejercito de choke.

Combate a distancia: Jennisaros y Cañones de asedio
Los jennisaros son lo mejor de los turcos, 40 jennisaros detras de campeones y hussars son algo casi imposible de vencer debido a su gran atake de 22, los cañones de asedio son principalmente para los edificios, en lugar de trebuchets usa estos.

Espero ke empiezen a jugar con los turcos, son muy divertidos para jugar y espero ke se den cuenta de ke no solo son buenos en imperial, los turcos al igual ke los sarracenos son buenos una vez ke el mercado es construido, hasta se puede llegar a hacer un flush con turcos, pero eso lo dejo para despues. Gracias.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal