Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acabar al enemigo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Acabar al enemigo

Acabar al enemigo hace 12 años, 8 meses #1

Bien, mi problema es como acabar con mi oponente de una vez por todas y ganar la partida o derrotarlo.
Mi ultimo caso fue en mi ultima partida donde yo con turcos (jenizaros a full con cañones de asedio a full + artilleria) no pude terminar de vencer al maya enemigo. Pude entrar hasta su bas, solo la parte donde habia cuarteles y castles y destrui su armada, pero el la mia, era obvio qe yo estaba con mucha ventaja pero termine perdiendo por perder tiempo.

Como hago? Ya que ataque pero para volver a hacerlo tardo mucho. Que recomiendan?
  • kotz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Acabar al enemigo hace 12 años, 7 meses #2

construir mas edificios para sacar mas rapido?
hacer una base cerca de la suya, para que salgan fresquitos y en el lugar?
Caballos turcos desarrollados gratis, mandas a explorar el mapa y matar aldeanos
  • durindemoria
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 70
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Acabar al enemigo hace 12 años, 7 meses #3

hace muchos caballos turcos y mandalos a matar aldeanos y Cu Y ATACAS CON TUS JENIZAROS Y CAÑONES
  • juan4166210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: -7
* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE" * *
El tema ha sido cerrado.

Re: Acabar al enemigo hace 12 años, 7 meses #4

En primera la mejor manera de acabar al enemigo es no dejandolo llegar nisiquiera a castillos, el que tu llegues primero a castillos que el, te da una enorme ventaja y en cuanto llegues es ponerle asedio y hacer catapultas o arietes(arietes si tiene muchas torres) y catapultas si no se puso niuna torre
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal