Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consejos sobre civis poco usadas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consejos sobre civis poco usadas

Consejos sobre civis poco usadas hace 16 años #1

Hola a todos, se me ocurrio hacer este post para dar informacion a algunos jugadores del age, mi opinion sobre algunas civis poco usadas:

Mayas: Luego de jugar mucho con ellos y leer muchos articulos en MFO llegue a la conclusion de ke los mayas son de las mejores del juego. Porque? Aqui esta el porque:

1.Guerrero aguila con 100 puntos de resistencia
2.El rapido Arquero emplumado
3.Recursos duran mas
4.Empiezan con 4 aldeanos
5.Ejercito es muy barato

1.Los 100 puntos de vida le a esta unidad dan un uso espectacular para todo tipo de cosas como: Vencer Arquros ingleses, Chu ko nus, Aramas de asedio, Guerrilleros, piqueros y lo mejor, 25 de estos pueden derribar un castillo y luego un centro urbano ya ke luego de destruir el castillo quedan 17 de estas unidades.

2.Esta unidad es exelente, vence a todos los otros arqueros, aguanta mas ante gurrilleros, es un asesino ante los campeones. Es muy rapido por lo ke puede evadir a onagros y escorpiones, tambien puedes escapar si la situacion no es la mejor.

3.(Esto lo saque de MFO) Ejemplo: Si un celta obtiene 2000 de una mina de oro, un maya obtiene 2400, definitivamente este bonus es sino el mejor, uno de los mejores del juego.

4.Esto junt con el bonus de los recursos te dan un gran comienzo.

5.Otro punto k destaco de esta civilizacion:

Arquero de plumas: 32 de madera y oro
Guerrero Aguila: 20 alimento y 50 de oro
Ballesta:18 madera y 32 de oro
Guerrillero: 25 alimento y 35 madera
Alabardero: 35 alimento y 25 madera

Como pueden ver los mayas ahorran muchos recursos, sus mejores unidades son esas y realmente son buenas y lo mejor de todo baratas.

Tambien tienen todas as tecnologias economicas salvo a ultima de oro. Militarmente tiene muchas tecnologias salvo la del onagro de asedio y campeon.

Desarrollar la tecnologia unica de los mayas "El Dorado" es algo obligatorio ya k le dan un poder increible a los guerreros aguilas, con lo ke la civilizacion es mucho mas poderosa.

Como pueden ver los mayas son realmente poderosos a pesar de no tener caballeria, espero ke la gente empieze a usar a esta civilizacion, no se van a desepcionar para nada!


Esto es todo, con el tiempo voy a explicar otras civilizaciones.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Consejos sobre civis poco usadas hace 16 años #2

Muy cierto man... Y justo con esta civ estoy jugando estos días por sus bonus. Principalmente por lo de sus recursos que duran mas. Esto da paso a un Fast Castle y con posibilidades de atacar inmediatamente cuando pasas con Guerreros Aguila .

Muy interesante el Tema, ojalá postees más

Saludos
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.

Re: Consejos sobre civis poco usadas hace 16 años #3

buen post si señor, los mayas se usan mucho para boomear
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Consejos sobre civis poco usadas hace 16 años #4

yo soy habitual de mayas y hunos, casi no uso otra.

flush, fc y ejercito potente y muy barato en impe... es de las civilizaciones mas completas

el problema de la gente es que no sabe jugar si les quitas los caballos
  • solrk_fm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: 0
--
educad a los niños y no será necesario castigar a los adultos. (Pitagoras)
El tema ha sido cerrado.

Re: Consejos sobre civis poco usadas hace 16 años #5

Ahora hablare de los aztecas:

Otra de las civis k me gusta mucho, tienen la mejor infanteria
y los mejores monjes del juego.
Pero aqui esta lo importante:

1.Monjes tienen 95 puntos de resisttencia una vez desarrolladas todas las tecnos. monacales, un super monje!!!

2.Unidades militares se crean 15% mas rapido

3.Aldeanos llevan 5+ de recursos

4.Tecnologia unica: Guerras de Garlands

5.Empiezan con guerrero aguila

6. Reliquias generan oro un 33% mas rapido

1. Este bonus es importantisimo para la fuerza militar azteca, los 95 puntos de resistencia hacen del monje azteca una unidad peligrosisima y pueden convertir mas unidades sin ser derribados!

2. Otro punto importante de los aztecas, pueden poner unidades militares mas rapido k todas las otras civis. Los godos, ingleses, celtas y hunos reciben bonus de 20% pero para un solo edificio militar, los aztecas tienen el bonus para todos los edificios militares! Osea ke pueden reponer fuerzas rapidamente.

3. Un buen bonus economico ke convierte a los aztecas en una gran civilizacion en la alta edad media y en feudal. Este bonus tambien sirve de mucho para boomear!

4. Lo marco como bonus porque creo ke es una tecnologia obligatoria para los aztecas, convirtiendo a su infanteria en la mejor, la infanteria es una buena opcion, porque es barata en oro(que puedes usar para los monjes y onagros de asedio). Le otorga ala infanteria 4+ de ataque, osea k tiene los campeones con mas ataque, la falta de alarbadero se reemplaza con esta tecno. y hace a su unidad unica mucho mas efectiva.

5. Un punto importantisimo para los aztecas: El guerrero aguila tiene mas linea de vison y puede explorar mejor k nadie. En la edad post-imperial el guerrero aguila azteca es muy bueno para demoler ciudades debido a que las "guerras de garland" tambien benefician al guerrero aguila, eso combinado on su rapidez lo hace una unidad muy importante para los aztecas.

6.Esto ayuda mucho a mantener las resevas de oro, siempre trata de pasar rapido a castillos y captura por lo menos 2 o 3 reliquias, esto ayudara a mantener tu ejercito de monjes, guerreros aguila y guerreros jaguares y tambien los poderosos onagros de asedio.

Las debilidades:
.El mar es la gran debilidad azteca, le faltan galeones, galeones artillados y buques de demolicion, solo tienen el brulote rapido, pero yo creo que si tomas el control del mar al principio y te defiendes bien no te pasara nada hasta la edad imperial ke es donde aparecen los galeones, pero se contrarresta con muchos brulotes, vreo ke esta debilidad de alguna forma se puede borrar, lo unico es ke no podras destruir edificios costeros.

.Algunos dicen ke con aztecas no uses arqueros, bueno, yo creo ke los debes usar, la falta de la ultima armadura para arqueros y la falta de dactilera suponen una desventaja, pero si defiendes las ballestas con guerreros aguilas no habra problema.

.Tambien los aztecas no tienen algunas tecnologias importantes para la defensa, pero no son una gran desventaja.

Como puedes ver los aztecas son una civilizacion muy poderosa ke tiene la mejor infanteria y los mejores monjes.
Tambien tienen el onagro de asedio. Trata de mantener una buena combinacion de infanteria, monjes, arqueros y onagros y podras arrasar cualquier poblado.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal