Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Entrevistas con los mejores del Aoc.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Entrevistas con los mejores del Aoc.

Entrevistas con los mejores del Aoc. hace 13 años #1

Hola.

Comunidad creo que la mayoria me conoce xD bien Este topic ha sido creado con el fin de exponer las entrevistas con los mejores jugadores de AOC que se han permitido entrevistar.


Si alguien le interesa alguna pregunta en especial. Porfavor enviemela por privado y yo en la proxima entrevista la anexaré. (No escriban estupideces.)


Las entrevistas las publicaré conforme las pueda conseguir.



Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 13 años Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrevistas con los mejores del Aoc. hace 13 años #2

Buenas, Esta semana presentamos a un Gigante del Aoc con demasiada experiencia y determinación en el ambito. Antes conocido como [Viper]Gary_ Actualmente como __132_Gary_Arg Su equipo Ganador del primer lugar en la Champion League 2. Reconocido como el mejor jugador de la Champion League 2. No dejemos que mis palabras lo describan mejor que el se describa personalmente Espero y disfruten esta entrevista.

Bitacorá del jugador.


Nick: __132_Gary_Arg
Rated: 2142
Gana: 644
Pierde: 484
Especialidad: Islas.

Entrevista.



Entrevistador. Buenas tardes! Tu rated nos demuestra que eres un excelente jugador de Age of Empires pero que escondes detras de ese rated ¿A que te dedicas estudias o trabajas?

*_132_Gary_Arg. Prioritariamente estudio. Estudio ciencias de comunicación y lo disfruto mucho. Trabajar sólo trabajé por momentos para hacer algún dinero para darme gustos. Lo más parecido a un trabajo que tengo ahora, pero que no llega a serlo realmente, es el poker. En poco tiempo hice algo de dinero y voy a intentar seguir jugando porque es interesante y es rentable.

Entrevistador. Observamos que eres una persona apasionada por los juegos genial ¿Has jugado otros juegos de estrategia?

*_132_Gary_Arg. Jugué algunos, pero sólo por poco tiempo. El único que me apasionó es el AOC. Me gustó jugar algunos juegos viejos como el Command and Conquer o juegos parecidos, de estilo muy parecido que ya me olvidé hasta el nombre. Mi deuda fue con el Starcraft, me hubiera gustado jugarlo bien, pero nunca hice tiempo y preferí jugar al age y no me arrepiento. Sólo que debe ser un buen juego.
Sin embargo, últimamente intento no caer en ningún vicio más, estoy bastante comprometido con el estudio y con disfrutar la vida y jugar mucho tiempo no hace muy bien. Con moderación las cosas son mejores y al final más placenteras también.

Entrevistador.Bastante bien, los estudios son las bases de un futuro de exitos pero cuentanos ¿Como transcurre un dia de un jugador de tu nivel?

*_132_Gary_Arg. Curiosamente mis últimos diez días fueron en Brasil y la pasé genial. Fueron unas vacaciones muy lindas y me sentí muy amado por toda la gente que conocí allá, una experiencia inigualable realmente. En cuanto a la vida rutinaria... soy conciente que para ser bueno, alguna vez tuve que viciar, es decir, jugar mucho tiempo y seguido. No obstante para mejorar hay que pensar mucho y trabajar sobre los errores y detalles. En cuanto a mi vida, es bastante normalita y últimamente intento disfrutarla lo más posible y estar con amigos que valoro mucho y conocer y aprender a cada momento.
Mis días los organizo según prioridades, si tengo que estudiar me dedico mucho a eso, si puedo estar con amigos y pasar buenos ratos también y siempre algún momento para jugar age o leer algún libro me creo

Entrevistador. Claro que para ser bueno en las cosas tenemos que dedicarles tiempo en algun momento. No obstante la buena organización en tus dias conlleva a Exito en muchos ambitos de la diaria, es un buen habito planear las cosas y dinos ¿Que opina tu familia de que juegues Aoc?

*_132_Gary_Arg. Realmente ellos confían, por lo demostrado por mí, que nunca voy a dejar nada importante por causa del Aoc. Entonces se lo toman a bien y como hasta llegué a ganar algun dinero jugando, respetan lo que hago, a pesar que últimamente no estoy jugando muy seguido. Aunque ahora que hay noticias de una WCL llegando, posiblemente me ponga a entrenar un poco jeje:P.
Lo bueno con mi familia es que me dejan hacer lo que yo quiera y ni me obligan a trabajar a no ser que yo deje los estudios, y ya que me gusta estudiar, disfruto mucho de este momento de mi vida e intento aprovecharlo.



Entrevistador.
Las familias existen en todos colores olores y sabores xD pero entremos un poco a fondo a las preguntas del Aoc. ¿Actualmente te consideras un jugador Profesional?

*_132_Gary_Arg. Actualmente no. La profesionalidad en algo, contemporáneamente está relacionada simplemente por ganar dinero en lo que se trabaja, pero yo tengo una visión más amplia del tema. Se podría decir que cuando jugué en Viper existía cierto profesionalismo en el hecho de tener que comprometerse con el equipo en todo momento y no fallar a las quedadas, y mantener un nivel bueno, sumando a todo eso que cobraba un cierto dinerillo. Pero según mi punto de vista, se puede ser profesional en algo sin realmente cobrar dinero por ello. Creo que algo que define a un profesional es el compromiso, la dedicación constante y una serie de proyectos a cumplir bien pensados. En ese sentido creo que hay varios profesionales en el Aoc. Tomando en cuenta esto, ahora mismo no me siento para nada profesional ya que no le estoy dedicando demasiado tiempo y lo que más estoy disfrutando es jugar con amigos aunque los games no sean de gran nivel, y realmente es otra forma bonita de disfrutar el juego, no es desperdicio, hice muchísimos amigos en muchos lados que conocí luego personalmente y aprendí mucho de ellos en todo aspecto de la vida.


Entrevistador. Es muy cierto lo que comentas pero hablemos un poco del tiempo ¿Cuanto tiempo le dedicabas al aoc y cuanto tiempo le dedicas actualmente? ¿Cuantos juegos jugabas antes y Cuantos juegos juegas actualmente?


*_132_Gary_Arg. Hubo momento en los que le dediqué mucho tiempo, sobretodo cuando estaba en el colegio, o no tenía mucho que hacer. Llegué a jugar muchísimas horas seguidas, no sé si todos los días, pero me he quedado 5, 6 horas jugando fácil varios días, aunque siempre con breaks, pero sí, he viciado realmente. La verdad que si hubiera tenido la capacidad para pensarlo mejor, no lo hubiera hecho, pero ahora tampoco me arrepiento, lo que más valoro es realmente la gente que conocí. Actualmente no le dedico tanto, según el día, intento jugar algunos games en la semana, pero no paso de 2 horas. Tal vez ahora vuelva a jugar más, como dije, por la WCL. También juego las ligas con mi clan (www.clan-arg.com.ar propaganda mode on) los fines de semana, lo que me lleva unas horas. Pero si,disminuí mucho la cantidad de tiempo y es para mejor. Siempre priorizo cualquier otra cosa antes que el aoc, pero bueno, cada tanto alguna viciada me mando .
Nunca dediqué tanto tiempo a otros juegos la verdad, el Aoc fue el juego que más le dediqué tiempo y luego el poker más recientemente, jugando semi profesionalmente para hacer algún dinero además de divertirme.
Actualmente juego Age, poker y me gusta también jugar Winning Eleven o Pro evolution soccer con amigos

Entrevistador. Propaganda jajaja xD creo que yo en algunas ocasiones jugué 10 horas seguidas xD pero el entrevistado no soy yo xDD bien sigamos y dinos ¿Cuanto tiempo llevas jugando?

*_132_Gary_Arg. Jajaja, en alguna ocasión debo haber viciado 8-10 horas por lo menos, pero no es costumbre, por lo menos no hace muchísimo tiempo. Desde el 2005 que juego, enganché los finales de zone y luego pasé por los demás servidores que fueron abriendo hasta llegar a voobly . En ese momento de incertidumbre con el cierre de zone también tuve mi tiempo en Irc para matar el vicio ^^. Antes del 2005 había jugado alguna vez, pero nunca en internet y ni siquiera mucho tiempo como para decir que frecuentaba jugarlo.

Entrevistador.
=) Los tiempos de Zone fueron geniales, ¿Pero siempre has jugado RM?

*_132_Gary_Arg. Mi especialidad, o tal vez, mi hablidad, siempre fue jugar RM, todos o casi todos los mapas y Team Game. Nunca disfruté mucho de jugar 1vs1. Me gusta ver recs de 1vs1, pero realmente me aburre jugar más de dos o tres seguidos. Tal vez alguna vez me pique la curiosidad e intente entrenar esa modalidad, podría resultar divertido ya que nunca lo intenté.


Entrevistador.¿Te consideras un jugador de Ataque, defensa o equilibrado?

*_132_Gary_Arg. Soy un jugador muy defensivo. A veces excesivo, no tanto como alguna vez hemos visto a Ruso jaja, pero si bastante defensivo. Soy un jugador que necesita eco para jugar. Soy muy ordenado y aunque puedo variar mi juego, me siento cómodo cuando puedo wallear o por lo menos mantener yo el control de los tiempos del juego. Mi forma más común de jugar, aunque muchas veces, repito, tengo variaciones suele ser la de defender y hacer eco y terminar todo con un ataque letal ^^.
Igual últimamente intento variar mucho por diversión propias. A pesar de saber qué es lo que mejor hago, intento cambiar para aprender y tener alternativas, pero eso conlleva más dedicación y tiempo, que últimamente no le estoy dando, pero a este nivel ya es más fácil cambiar porque uno ya conoce la dinámica del juego.

Entrevistador.¿Cual es tu apertura preferida?

*_132_Gary_Arg. Depende mucho del mapa, contra quién jugás y la civilización, eso siempre, lo rico de este juego es que tiene muchas variantes. Como a mi me gusta jugar mucho FR siempre cambio mucho los starts y en lo posible intento aprovechar las características propias de cada mapa, creo que es la manera óptima de jugar, aunque dificil siempre hacer las cosas bien.
Preferentemente me gustan los darks largos en mapas de agua con mucha pesca, cuando hago un start cómodo con pesca, cosa que se puede hacer en ciertos mapas, es dificil que me ganen, sea la posición que sea.

Entrevistador. Hablanos de como juegas en Agua.

*_132_Gary_Arg. Islas es mi mejor mapa. La verdad es que creo jugar ese mapa casi perfecto cuando me lo propongo, se la mayoría por no decir todos sus secretos. Es un mapa de fácil micro y en el que la eco importa mucho además de saber sacar ventaja en el start.


Entrevistador.
Es cierto que los 2k Guardan secretos que no dicen a los demas por algo ellos son expertos u.u pero ¿Podrias platicarnos un poco mas de tu start? es decir cual es el patron que sigues para iniciar

*_132_Gary_Arg. La verdad que en mi caso, siempre que alguien necesitó ayuda yo intenté ayudar, sobre todo cuando fueron respetuosos, como en este caso ^^. La verdad que no estoy seguro de cómo responderte. Normalmente intento ver si mi isla tiene algún lugar en el cual la probabilidad de que haya buena pesca es mejor. Con la experiencia uno se va dando cuenta como es más o menos el mapa, antes de explorarlo, aunque sea lo que está más cerca, como por ejemplo, donde estará posiblemente el enemigo y donde estarán las islas con oro y otros recursos. A partir de ahí tomas la decisión de hacer un up rápido o bien lento y con más eco. Lento y atrás es más seguro y adelante precisa de ser bien agresivo y matar pescas para que no tengas desventaja de eco.
Lo más importante en cuanto a micro es la tecla patrol que te ayuda a que los barcos se organicen bien, y también el saber mover mapas para que el enemigo no pueda pegarte, son herramientas muy importantes en islas. Sumado a todo eso, la capacidad para saber cuando retirarte de una batalla es imprescindible.
Pocas veces landeo si tengo una civ en la que sé que puedo ganar agua y proteger de que me landeen y conquistar las islas de recursos. Con eso, más algunos secretos como hacer trade en ciertos games complicados o saber ahorrar madera y vender comida rápido para tener reserva de oro, uno puede ganar games que en apariencia resultan dificiles.

Entrevistador. ¿Has Ganado algun torneo?

*_132_Gary_Arg. He ganados torneos en equipo y algún que otro torneo relampago o torneos no tan importantes. No recuerdo exactamente todos. Pero gané con Arg la Copa Amistad (creo que era así el nombre) contra clanes muy fuertes, lo que fue muy bueno realmente. El otro logro que recuerdo ahora fue el de ganar la Champions League y salir mejor jugador.
www.voobly.com/profile/view/164106 aquí en mi link se ven los premios por salir primero y por salir mejor jugador
También disfruté mucho las Nations cup, no conseguimos muy buenos puestos, pero si llegamos lejos en los equipos que me tocó jugar las dos ediciones.

Entrevistador.
Genial bien, para finalizar esta entrevista ¿Como instruirias a los nuevos jugadores de aoc? ¿Que consejos crees que son sumamente importantes?

*_132_Gary_Arg.
Lo más importante si se quiere ser buen jugador, es realmente pensar y pensar a cada momento, siendo consciente de qué está haciendo cada uno mientras juega. En cada acción que se hace buscar porqué, para qué e intentar pensar cómo hacer ese movimiento más rápido y mejor la próxima vez que se necesite.
Intentar perfeccionar cada detalle del juego de a poco, con trabajo y práctica. No se juega bien de un día para el otro, es como todo, hay que ponerle empeño y dedicación y no dejarse llevar por los resultados inmediatos, sino pensar en el juego en sí.
Si uno se deja llevar por las derrotas al principio, va a ser muy duro poder seguir porque va a jugar con miedo de perder, cosa que hace mal. hay que estar tranquilo de la cabeza, tener todo lo demás en la vida resuelto y sentarse a jugar por el placer jugar a un juego que te hace pensar y también, en mi caso, conocer gente.
En definitiva, lo más importante es pensar y practicar. Agregado a eso es imprescindible ver rec games ya que se pueden sacar ideas, copiar estrategias, entender lo que piensan los mejores jugadores en diferentes situaciones y enriquecer tu propio juego. Yo creo que es muy importante para cualquiera empezar por intentar hacer muy bien los starts, aunque sean unos starts standars e intentar dominarlos completamente, es decir, que no haya error alguno, practicar con la pc, como se pueda. Luego que uno adquirió cierta micro, va a tener tiempo en el juego para pensar, una vez que uno piensa en el juego, se vuelve un gran jugador, porque todos sus movimientos van a tener un sentido que va a colaborar con la victoria.
En fin, puedo entender que puedan resultar medio abstractos mis consejos, pero realmente no lo podría explicar de otra manera ^^.

Entrevistador. Gracias y muy amable por contestar todas nuestras preguntas

*_132_Gary_Arg.
es siempre un placer ayudar.



__
Fue un gusto entrevistar a el mencionado y muy accesible.
Hasta la proxima!

Nos prometió Regalarnos algunos de sus juegos mas decisivos e interesantes.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 13 años Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Jacobo

Re: Entrevistas con los mejores del Aoc. hace 13 años #3

Oye Ket...
Tambien deberias Entrevistar al [kLu]Venezuela ([kLu]Huts_ En Voobly) Ya que sin duda es un buen jugador que esta aca en IRC, y Otra Cosa deberias cerrar el Tema xD
Profile de Huts: www.voobly.com/profile/view/123214541
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrevistas con los mejores del Aoc. hace 11 años, 8 meses #4

Ese gary es un caballero 11
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal