Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

UNIDADES PARA CONTRARESTRAR OTRAS.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: UNIDADES PARA CONTRARESTRAR OTRAS.

UNIDADES PARA CONTRARESTRAR OTRAS. hace 13 años #1

Hola

Por mas que he leido no he conseguido ver en ningun sitio una guia que te ayude para contrarestar una unidad especifica. Me explico, algo asi como :

CIVILIZACION UNIDADES SON BUENAS CONTRA: LES MATA:

FRANCOS CABALLOS ARQUEROS, HOMBRES DE ARMAS, ETC. PIKEROS, CAMELLOS, CARRETAS ..

Es decir, por cada civilizacion que tropa puedes sacar, a quien mata y quienes les matan en detalle. En detalle, que ya se lo de arqueros contra infanteria, caballos contra arqueros......pero no cuando es el detalle de cada uno.

A mi lo que me pasa es que como no soy un experto, cuando veo que juego contra bizantinos por ejemplo tengo que pensar que ejercito tiene y a su vez que tengo que sacar yo para contrarestar...y la verdad, no me entero aun.

Gracias
  • alcarcasa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: UNIDADES PARA CONTRARESTRAR OTRAS. hace 13 años #2

Bueno yo no conozco ninguna guia detellada pero en el arbol de tecnologias viene contra que unidades es fuerte cada unidad ahi puedes checar y resolver tu duda.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: UNIDADES PARA CONTRARESTRAR OTRAS. hace 13 años #3

Creo que tu pregunta posee una extensión muy amplia que en realidad no es necesaria de responder.

Un consejo.

www.theconquerors.es/manuales-the-conque...ntraunidades-del-aoc

Ahí se detallan un gran numero de contraunidades. Si quieres saber si tu jugando con "Civilizacion X" como ganarle a la "Civilización Y" basta que sepas cuales son las unidades que posee tu contrincante y cuales posees tu. La mejor forma de aprenderlas es jugando. Creo que te bastará jugar 1 vez contra cada civi para saber cuales son sus puntos fuertes y debiles.

No creas que necesitas mucho tiempo en aprender las contraunidades y las unidades que le pertenecen a cada civilización. Lo complicado del juego realmente es saber como y que hacer con la civilización que juegues y hacerlo de la forma mas rapida y eficiente.

Saludos.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal