Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas sobre temas especificos y terminologias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre temas especificos y terminologias

Dudas sobre temas especificos y terminologias hace 13 años, 1 mes #1

Buenas. Soy un jugador de AGE con mucho tiempo al pedo jugandole a la maquina y 0 jugandole a personas reales

Ahora que me presente tan correctamente (?) paso cn el tema que me inquieta.

He descubierto estos foros y leido un poco sin entender algunos puntos hasta ahora.

Son los siguientes:

- Cuando hablan de tiempos de paso a castillos, por ej: 10 min para llegar
¿Se refieren a tiempo fisico o tiempo del jueg? Yo juego a velocidad rapida, pr ende por ahì la maquina me hace figurar 20 min pero el otro odia por cronometro lo hice en 9 minutos y monedas.

- QUe es un drush? flush? douche?

- Le dicen apertura a uno de esos?

- Cuales son las teclas de ataj mas comunes? yo suelo husar las , los . y el seguramente clasico H - C o el B - F con un aldeano o B - B/V(casa o castillo)

- A estas alturas le he ganado mas de una ves a la maquina en modo muy dificil, aunque leyendo lo de ustedes me siento cmo cucaracha por est pero mi pregunta iba por el siguiente lado y quiero que tiren la posta: en modo MUY DIFICIL la maquina hace cheat o que mierda? cmo hace esos tiempos y esas granjas y edificios mas de una ves sin aldeanos madereros asignados?

estio por ahora, desde ya gracias
  • Ashrod
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Dudas sobre temas especificos y terminologias hace 13 años, 1 mes #2

Bueno respondere algunas de tus preguntas(las que sepa porque no soy jugador de st):

- Cuando hablan de tiempos de paso a castillos, por ej: 10 min para llegar
¿Se refieren a tiempo fisico o tiempo del jueg? Yo juego a velocidad rapida, pr ende por ahì la maquina me hace figurar 20 min pero el otro odia por cronometro lo hice en 9 minutos y monedas.


En 10 minutos es el tiempo que te marca con f11 en velocidad normal


- QUe es un drush? flush? douche?

El drush no estoy seguro pero puedes buscarlo en la seccion de estratejias, el flush se refiere a un ataque en la edad feudal de torres o unidades, el douche practicamente es destruir tu cu y contruirlo en la base enemiga(claro que con estratejia y unas cositas mas) todo esto y mas puedes encontrarlo mas detalladamente en la seccion de estratejias.
[b]

- A estas alturas le he ganado mas de una ves a la maquina en modo muy dificil, aunque leyendo lo de ustedes me siento cmo cucaracha por est pero mi pregunta iba por el siguiente lado y quiero que tiren la posta: en modo MUY DIFICIL la maquina hace cheat o que mierda? cmo hace esos tiempos y esas granjas y edificios mas de una ves sin aldeanos madereros asignados?

La maquina en el level mas dificil inicia con mas recursos esa es la ventaja que tiene por eso hace todo con algo mas de rapides

Las otras pues las teclas pues las que ya mencionaste y pues es mas conveniente si te grabas las teclas en general para hacer todo con mas rapides el flush y todo eso no es apertura(segun yo xD)
Bueno espero haber resuelto parte de tus dudas


Edit:

Burunito no podias tener algo mas de imaginacion has puesto practicamente lo mismo que yo
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dudas sobre temas especificos y terminologias hace 13 años, 1 mes #3

- Cuando hablan de tiempos de paso a castillos, por ej: 10 min para llegar
¿Se refieren a tiempo fisico o tiempo del jueg? Yo juego a velocidad rapida, pr ende por ahì la maquina me hace figurar 20 min pero el otro odia por cronometro lo hice en 9 minutos y monedas.

si es al tiempo de juego, no al tiempo real

- QUe es un drush? flush? douche?


Drush es un ataque en la primera edad, Dark Age Rush, es atacar con milicias ya que es lo unico que se puede hacer 11 =D
Flush ataque en feudal, generalmente con ejercito, ya que con torres es Trush, Douche es atacar con el tc en la primera edad, para ello tienes que elminar tu tc cuando tengas el recurso necesario para volver a ponerlo e ir a la base de tu enemigo y ponerlo a 6 cuadros


- Le dicen apertura a uno de esos?

apertura es la manera en que distribuyes los aldeanos y te mueves en la primera edad, como en un fc ocupas una apertura de 26 aldeanos, acomodados segun la estrategia que vayas a realizar.

- Cuales son las teclas de ataj mas comunes? yo suelo husar las , los . y el seguramente clasico H - C o el B - F con un aldeano o B - B/V(casa o castillo)
no hay comunes ya que ocupas usar todos, para ello tienes que aprendertelos o cambiarlos a tu gusto de modo que te queden mas cerca o faciles =D

- A estas alturas le he ganado mas de una ves a la maquina en modo muy dificil, aunque leyendo lo de ustedes me siento cmo cucaracha por est pero mi pregunta iba por el siguiente lado y quiero que tiren la posta: en modo MUY DIFICIL la maquina hace cheat o que mierda? cmo hace esos tiempos y esas granjas y edificios mas de una ves sin aldeanos madereros asignados?


La ultima dificultad recibe recursos, es por ello que puede hacer muchas cosas sin necesidad de tener aldeanos trabajando =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal