Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tengo una duda
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tengo una duda

Tengo una duda hace 13 años, 1 mes #1

Buenas, tengo unas dudas respecto a las civilizaciones:

¿Cuál es la mejor civilización basada en Arqueros?
¿Cuál es la civilización con mejor asedio?
  • Mencey
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una duda hace 13 años, 1 mes #2

Bueno amigo, para empezar, la mejor civilización en cuanto a arqueros a pie es, sin duda, los ingleses, porque (Si desarrollas la tecnología llamada voluntarios de caballería) sus arqueros llegan a tener +2 de alcance, esta tecnología se desarrolla en el castillo y estando en Edad Imperial, además las galerías de tiro con arco de los ingleses trabajan un 20% más rápido.
Claro que si lo que buscas es arqueros a caballo son mucho mejores los mongoles, porque dichos soldados para su civilización disparan un 20% más rápido.

En cuanto al asedio creo que entre las mejores civilizaciones en general puedes encontrar a los celtas y a los mongoles.
Los celtas porque al desarrollar su tecnología única Furor celta (castillo) permite que las unidades de asedio de dicha civilización lleguen a tener 50% más de puntos de resistencia y también sus talleres de maquinaria de asedio producen unidades un 20% más rápido.
También hay que considerar a los mongoles, cuyo asedio se mueve un 50% más rápido, esto sólo si desarrollas la tecnología llamada Instrucción militar (castillo).
Aunque también existen civilizaciones que tienen bonus en ciertas unidades de asedio pero no en todas, como por ejemplo, los japoneses tienen su tecnología única llamada Kataparuto con la cual sus lanzapiedras se arman, desarman y disparan mucho más rápido que uno normal. También están los chinos con sus escorpiones, los cuales si desarrollas la tecnología única del castillo Cohetería llegan a tener +4 de ataque (Esta tecnología también beneficia a Chu ko nu's a los cuales solo les da +2 de atk). Por último mencionaría a los coreanos, con sus onagros de asedio, a éstos últimos, si les desarrollas la tecnología única del castillo llamada Shinkichon ganan +2 de alcance, además de que con bonus de civilización ya te da 1+.

Saludos y espero que te sirva.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [CCI]_Knight_E.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una duda hace 13 años, 1 mes #3

Mencey escribió:
Buenas, tengo unas dudas respecto a las civilizaciones:

¿Cuál es la mejor civilización basada en Arqueros?
¿Cuál es la civilización con mejor asedio?


1. Depende De Que Arqueros y en Que los ocupe ( a pie )
ingleses : Tienen Mucho alcance
mayas : Son los Aquerors con mas vida de los 3
Chinos : Son los Aqueros que lanzan Mas Flechas ( tumban Edificios Rapido )
2. Con mejor Asedio Depende De Que Tipo de Asedio
MOngoles Sus Arietes Son Rapidos
Francos Por los Cañorenos ! son Buenos
Espero
le Sirva
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una duda hace 13 años, 1 mes #4

Sí, es correcto, pero si lo que buscas es cañones son mucho mejores los turcos ya que tienen un alcance de +2 si desarrollas la tecnología del castillo, la artillería xD

Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [CCI]_Knight_E.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tengo una duda hace 13 años, 1 mes #5

como dijeron depende
si vas arqueros a caballo esta entre hunos y mongoles, hunos por que son mucho mas baratos, y mongoles por su velocidad de disparo
Arqueros y guerilla son mejores los ingleses por que llegan a tener demasiado alcance y aparte salen con 20% mas rapido.
Arqueros / arquero de pluma , mayas por que son muy fuertes y muy baratos, con lo cual puedes sacar demasiados y poder ganarle a un ingles.
Artilleros, turkos, ya que tienen el bonus de mas vida, con lo cual son muy eficientes

Si vas asedio en general son mejores los Mongoles por su velocidad y los celtas por la vida que llegan a ser casi indestructibles, en lo que te matan 1 tu ya sacaste otros 5
Escorpiones con chinos por su bonificacion de ataque de perforacion de armadura
Onagros con los coreanos por su alcance 8+3 que sabiendo moverlos son muy eficientes.
Cañones de asedio con turcos por su alcance y su velocidad para crearlos, ya que llegando a imperial tienes la quimica asi ke solo necesitas tener un taller de asedio, y puedes atacar rapidamente y tirar castillos, lanzapiedras, arqueros, onagros facilmente, ya que tienen 100 de hp y resisten demasiado.
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal