Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tipos de partidas Online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tipos de partidas Online

Tipos de partidas Online hace 13 años, 7 meses #1

hola quisiera que me explicaran por favor los tipos de partidas que se pueden jugar en AOC online ya que soy nuevo en este tema por ej green arabia cba etc gracias
  • Gabriele
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Tipos de partidas Online hace 13 años, 7 meses #2

Pues aqui jugamos
St y Escenarios
En ST son los mapas que ya bienen islas, selva negra y otros como green arabia y otros que hay, en st hay gran variedad de estratejias y jugabalidad mas que en escenarios pero es mas dificil que los escenarios.

En escenario hay
Blood juegos en los que haces muertes para consegir mas unidades mejores e intentas destruir una torre o construccion en especial del enemigo. Ejemplos:
-Veteran Blood -Path Blood -Smosh -Dual Blood

TD's en este tipo de juego haces torres para defenderte de enemigo que pasan por un camino en todos los td juntas recursos para construir y oro para comprar y mejorar las torres. Ejemplos:
-Ancient TD -Start TD -Zero TD -Che TD -Uruk hai TD

Udapreys son juego en que tienes un Heroe y eres aliado de los demas un jugador los intenta matar tu ataque y vida aumentan a como vas matando. Ejemplos:
-Udaprey Utopia -Udaprey Prison Break -X-men Udaprey

Rpg en estos pues manejas un Heroe y vas pasando una "Historia" por lo general entre mas muertes agas mas ataque o subes de nivel (algo asi para en los udapreys)

Castle Bloods en estos depende de tu civilisacion la que tengas te saldra o crearas su unidad unica. Ejemplos:
-CBA -Rambit CB

Bueno son pequeñas explicaciones pero creo son entendibles xD en la seccion de estratejias hay manuales y estratejias para st y algunos escenarios creo
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal