Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda con los 2 tipos de armadura !
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con los 2 tipos de armadura !

Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #1

Veran siempre q seleccionan una infanteria,caballeria, arietes.. cualqier unidad del juego, siempre en la parte de abajo sale un peqeño dibujo y sus estadisticas...

en estas estadisticas ai 3 simboloz ... una espada(atake), flecha(alcance) y un escudo(armadura)

el escudo se divide en 2 partes simepre sale algo asi : (1ro)2+3/4+4(2do)
¿Alguien me podria decir q significa el 1ro y el 2do??!

graciaz =D
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por ___^SIC*___.
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #2

Pues yo digo en un ejemplo de Atake 14 De un paladin sin evolucionar Creo...
y si pusieras en el Centro al Paladin en un Escenario... Donde se Cargue Te saldria un Ejemplo: 14+20 El atake real es 14 pero se le sumaron 20 del Centro yo creo que Dependiendo las mejorias se suman... Es para ver si ya evolucionaste o que te falta para llegar al mejor atake del Paladin
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #3

hades es obvio que no leiste bien o no entendiste! total mira tampoco se bien bien que es solo se que entre mas escudo tengas mas pesado es y mas lento se hace te invito que estudies a los teutones y godos tienen alto escudo pero no eh sacado una deduccion fija ya que el godo tiene alto escudo y no le hacen nada las flechas pero el teuton tiene tambien alto pero se lo comen entonces no se bien! solo te digo que la velocidad esta relacionada con eso mira un invasor de pasto y te daras cuenta!
saludos! y espero que te ayude en algo
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #4

Mira haber...

Milicia/Hombre Armas/Espada Larga/Espad.Mandoble/Campeón (Sin tecnologías)

13 Atk

0/1

el 0 a la izquierda significa la armadura frente a ataques cuerpo a cuerpo (Infantería y Caballerí) Así por ejemplo:

Campeón (0/1) VS Paladín (14 Atk)

El paladín le dañaría 14 (Su daño estandar) ya que no tiene más armadura

Ahora pensemos que el Campeón tiene todas las mejoras de armadura de la herrería.

Quedaría así:

0+4/1+4

Por lo que resistiría 4 de ataque de los ataques directos y 5 de los indirectos.

Ahora el Paladín viene de nuevo y le ataca... ¿Cuanto le daña?

14-(0+4)=10

S: El paladín le dañaría 10 con cada golpe...

Si tiene todas las tecnologías de la Herrería de Atk (Paladín) y todas las de armadura el Campeón sería así:

14+4-(0+4)=14

S: le dañaría su daño estandar ya que su armadura para el mismo daño que su tecnología de Ataque


Ahora con las flechas...

Tenemos un Huscarle Elite (0/8) (Recuerda la izquierda es atk fisico y derecha a distancia)

Ahora viene un Subotai (Atk 12) pero viene equipado con Fabricación de Flechas... (+1 Atk) y el huscarle no tiene mas armaduras de la herrería... ¿Cuánto le daña?

12+1-(8)=5

S: Le dañaría 5 con CADA FLECHAZO

Ahora pensemos otra cosa... imagínate que la armadura supera el Atk total de la unidad...¿Qué es imposible? Mira esto...

Caballero de la Orden Teutónica Elite ALL TECNOLOGIAS:
17+4 Atk
10+4/2+4

Se enfrenta a un jinete sin ningun desarrollo:
10 Atk
2/2

Ataca el Teutón...

17+4-2=19 (Cada golpe del Teutón daña 19)

Ataca el Jinete...

10-(10+4)=-4

¡Eh! Pero eso es menos que 0... ¿Le recupera Vida? xDD ¡Claro que no!

Si el Ataque es menor al total de armadura (0 o menos) LE DAÑA 1 SIEMPRE

Por lo que cada golpe del Jinete dañaría 1 al Teutón.

Y esos puntos de daño ¿A que se aplican? Pues obviamente a la vida de cada unidad... por lo que

Teuton Elite Vida 100 (A menos que sea Vikingo...)
Jinete Vida 100

Cada golpe del Teutón daña 19 al jinete mientras que el Jinete daña 1 al Teutón por lo que el Jinete muere en 6 turnos (19X6=114) y...¿Cuanta vida le queda al teutón? Pues como el Jinete a sido muerto en 6 turnos y cada turno le daña 1 de daño al teutón...
100-6=94 de Vida le queda al Teutón =)

A menos que el ULTIMO GOLPE LO DE EL TEUTON POR LO QUE LE DARIA UN GOLPE MENOS Y SE QUEDARIA CON 95 DE VIDA

PD: Ja bien redactadito eh? ¿Que como se tanto? LLevo 10 AÑAZOS jugando Age (Juguen mi trivia putos xD)
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #5

Bien los dos tipos de armaduras describen la defensa que tiene una unidad a resistir los dos tipos basicos del juego, que son el ataque a distancia(AD), y el ataque cuerpo a cuerpo (ACC).

Siempre que veas una unidad, el numero de adelante significa la defensa ACC y la que despues del slash indica la defensa AD.

Para que tengas una idea te pondre dos unidades particulares, por un lado esta el caballero de la orden teutonica de elite que tiene 10+3/2+4 en imperial. Sus puntos naturales son de defensa son 10 y 2 a los cuales se les suma 3 y 4 por las mejoras de la herreria. Esto nos indica lo resistente que es esta unidad al ACC. Un huscarle de elite con ataque 12+4 solo le quita 3 pts por golpe y un cho ko nu de elite con 8+5 le quita 7 pts de vida.

Otro ejemplo clasico seria el huascarle de elite con una defensa 0+2/8+2. Esto nos indica una defensa total de 10 contra el AD. Esto explica por que son tan buenos contra las flechas mas sin embargo ese 0+2 los deja mal parados contra el ACC.

Finalmente te indico algunas unidades que tienen cierta resistencia:

Todos los barscos resisten el ataque a distancia.
Todas las maquinas de asedio resisten el AD.
Guerrilleros, huasar, guerreros aguilas, tarcanos, huscarle, carretas de guerra, y elefante de guerra resisten a las flechas.

Finalmente el Caballero de la orden teutonica es imparable en el cuerpo a cuerpo.

Sin embargo siempre hay que tener en cuenta los puntos de vida, pues aunque un caballero de la orden tiene mas defensa que un elefante, todos sabemos quien resiste mas.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #6

Wooow Blood Estabas Inspirado! pero tengo dos dudas! la primera cual de las dos "x"/"x" es la que hace lento a un a unidad! y la segunda dices en el ejemplo que das que el teuton es buenoo cuerpo a cuerpo pero malo a distancia... entonces porq el teuton le gana a los sarras si el mameluco es de distancia tambien!¿tiene que ver el objeto que lance?

Grax
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #7

A quien se le ocurrio la idea de que a mayor armadura menor velocidad? jajaja no manchen, ya dieron el ejemplo muy bien pero falto algo...
2+2/3+3
la primera es la armadura cortante (osea los golpes que te dan las familias del lanzero, milicia, guerrero aguila jinete, cab.de exploracion, camello,) buque de demolicion, onagro, brulote (y de las unidades unicas azteca, biza, celta, franco, persa, sarraceno, vikingo, japones, teuton, huno, godo... corrijan si me faltan) (no estoy seguro pero creo que el barco tortuga tambien entra aqui)
y la segunda es la armadura de perforacion (familia del guerrillero, arquero, arquero a caballo, galera, barco dragon, escorpion y de las unidades unicas: ingles, maya, chino, mongol, coreano)
Asi es que el franco y el sarraceno con sus unidades unicas hacen DAÑO CORTANTE por eso el lanzador de hachas se come al huskarle que tiene una porqueria de defensa CORTANTE por ejemplo
ahora en ningun caso baja la velocidad por algo se llaman mejoras...
como nota especial se encuentran los artilleros manuales, los cañones de asedio, las torres de bombardeo, el galeon artillado, el conquistador y el jenizaro, nunca he visto que daño hacen en si pero no es ni cortante ni perforador
ya que si ponemos a un artillero a matar a un cab. de la orden le hara mucho daño, y si lo ponemos vs un huskarle igual le hara daño
SALUDOS KETZALPOLLO
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Piposhitooo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #8

graciaz Blood-Kill, El Can y Piposhitooo
ia entendi muy bien q significa cada uno! =D

buenoz aportez!
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #9

Piposhitooo escribió:
A quien se le ocurrio la idea de que a mayor armadura menor velocidad? jajaja no manchen, ya dieron el ejemplo muy bien pero falto algo...
2+2/3+3
la primera es la armadura cortante (osea los golpes que te dan las familias del lanzero, milicia, guerrero aguila jinete, cab.de exploracion, camello,) buque de demolicion, onagro, brulote (y de las unidades unicas azteca, biza, celta, franco, persa, sarraceno, vikingo, japones, teuton, huno, godo... corrijan si me faltan) (no estoy seguro pero creo que el barco tortuga tambien entra aqui)
y la segunda es la armadura de perforacion (familia del guerrillero, arquero, arquero a caballo, galera, barco dragon, escorpion y de las unidades unicas: ingles, maya, chino, mongol, coreano)
Asi es que el franco y el sarraceno con sus unidades unicas hacen DAÑO CORTANTE por eso el lanzador de hachas se come al huskarle que tiene una porqueria de defensa CORTANTE por ejemplo
ahora en ningun caso baja la velocidad por algo se llaman mejoras...
como nota especial se encuentran los artilleros manuales, los cañones de asedio, las torres de bombardeo, el galeon artillado, el conquistador y el jenizaro, nunca he visto que daño hacen en si pero no es ni cortante ni perforador
ya que si ponemos a un artillero a matar a un cab. de la orden le hara mucho daño, y si lo ponemos vs un huskarle igual le hara daño
SALUDOS KETZALPOLLO


Los que te dejo marcados en negrita son de ataque a distancia.

Ahora resuelvo tu segunda duda... ¿Por que le hacen bastante daño a un Cab Teutonico y a un Huscarle?

Miremos por ejemplo el Artillero Manual:

Atk 17

Ahora miremos las armaduras del Huscarle ELITE y el Caballero Teutonico Elite

Huscarle: 0/8
Teuton Elie: 10/2

Ahora mira lo que dañaria cada disparo del Artillero a cada uno...

Huscarle: 17-8=9 (Es bastante, lo sé pero hay un inconveniente con esto...)
Teutón Elite: 17-2=15

El inconveniente de los Artilleros es que, aunque tengan 7 de alcance, Fallan mucho sus disparos ¿O que pensaban? ¿Que las unidades a distancia no podian fallar disparando? Pues están muy equivocados

Cuanta mayor sea la distancia del Artillero manual la probabilidad de no dar en el blanco de la unidad aumenta bastante... por lo que solo serían útiles cerca pero claro si estan cerca serían arrollados por los Huscarles ya que (Además de tener BONUS EXTRA contra unidades a distancia) solo tienen 35 miseros PV (Puntos Vida XD)

Aun asi, los Artillero SON MUY BUENOS ya que también hacen mucho daño a los edificios ya que los edificios (En general) tienen una armadura frente a daños a distancia de 6 (Mas o menos no lo calcule del todo) asi si restan 17-6=11
Y si tenemos varios Artilleros les dañaremos bastante además de que es muuucho mas fácil dar a un edificio que una unidad (Son más grandes xDDD) E incluso nos podremos acercar ;D

PD: Una cosa más... El Mameluco y el Lanzador de Hachas aunque ataquen a distancia hacen daño como si fuera cuerpo a cuerpo ¿Qué por qué? Y yo que sé... Pregúnteslo a Microsoft y Ensemble Estudios por hacer el juego xDD
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #10

graciaz a todoz... la verdad q me han aclarado hazta las duadas q no tenia =D!
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #11

ps no pregunte porq lo hicieron asi solo pregunte que tipo de daño hacia pero gracias blood kill me aclaraste muchas cosas!

saludos! y gracias a tu tambien ___^SIC*___ si no huviera sido por ti no me entero xD
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Duda con los 2 tipos de armadura ! hace 13 años, 8 meses #12

Oie blood que bien No sabia eso de (Recuerda la izquierda es atk fisico y derecha a distancia) Esta mini guia me sirvio conrazon arietes se destruyen mejor cuerpo a cuerpo que con flechs.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal