Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Forest Nothing
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Forest Nothing

Forest Nothing hace 14 años, 3 meses #1




Bueno para los que no lo conocian, y como nunca lei un post de este mapa en el foro aqui va...

Forest Nothing, comienzas con el centro urbano y 3 aldeanos, pero este esta totalmente rodeado de bosque, no hay ningún otro recurso. Normalmente se juega en equipos y en velocidad rapida por obvias razones.

Lo tipico es que en cada equipo un jugador escoja Celtas y los demás Hunos. Los Hunos se encargan de enviarle recursos al Celta para que este avance rapido a imperial y asi comenzar a comerciar para obtener otros recursos, puesto que los celtas tienen onagro de asedio para abrir los bosques y su bonus de leñadores.

No falta el que diga que es un mapa para noobs jaja pero la verdad es que tiene varios retos, hay que manejar bastante la micro para hacerle campo a las granjas en el comienzo y comenzar a hacer ejercito y nuevos edificios es dificil por la falta de espacio. El mapa se juega bastante en Voobly como alternativa al tipico GA y Land Nomad.

Bueno, ahi les dejo para que opinen y pues quien sabe depronto lo juguemos en el chat, les dejo una partida grabada mia (Version 1.0c) en la que nos hicieron mierda (unica vez que jugue este ST) y el mapa por si no lo tienen.

Archivo adjunto ooo.zip no encontrado

Adjuntos:
  • ThrasheR
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • -=Clan TerroR=-
  • Temas: 171
  • Karma: 3
Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por ThrasheR.
El tema ha sido cerrado.

Re: Forest Nothing hace 14 años, 3 meses #2

Buenoo subelo de nuevo mira me da error


PD: Gracias pero subelo de nuevo 11
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Forest Nothing hace 14 años, 3 meses #3

mUY INTERESANTE y bueno.

Me quede con las ganas de jugar este mapa de en serio ya que parece un estili michi bueno lo puedes subir por mediafire que es mejor y mas rapido subelo de nuevo por favor
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Forest Nothing hace 14 años, 3 meses #4

pues si9 se ve chido el mapa apenas toy7 aprendiendo el St y me gusto otra ves ajaja despues de tantos años de estar sin jugarlo...pos muy bueno el mapa y espero y pronto pueda ser cada dia mas bueno en St ... si alguien me quisiera entrenar jajaj o darme algun consejo ya que soy nuevo en st porque solo en esc soy rox:laugh: y lo quiero ser igual en St:laugh: pos se lo agradeseria...
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

Última Edición: hace 14 años, 3 meses Por _DaRk4NeSs_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal