Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito un tutor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito un tutor

Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #1

hola amigos del age, la verdad es q este juego me impacta y siempre lo jugue como novato. me gustaria qme den una mano para ir perfeccionando mi juego.. por ejemplo: como debo hacer un ataque. debo poner infanteria para proteger a los arqueros? como me conviene matar a los arqueros rivales? en fin, les agradeceria q me ayuden muchas gracias
  • TANO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ItaloArgentino
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #2

ahh otra cosa, podrian recomendarme las mejores civilizaciones, tengo entendido q la persa y la inglesa son buenas.. pero, hay alguna mejor?
  • TANO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ItaloArgentino
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #3

bueno, mas que un tutor.. leete algunas estrategias y ponte a jugar, graba las partidas y revisalas

lo de mejor civilizacion no existe, cada una tiene sus bonus... mi preferida son los mongoles para cada uno tiene la suya
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #4

Depende del nivel que traigas... si de plano eres muy novato yo te puedo ayudar, no te digo que te voy a hacer 17++ en dos semanas, por que nisiquiera llego hasta ahi xD... pero si tengo unos buenos consejos.

Otra cosa, Jaacobo tiene razon, el leer es bueno, te ayuda a mejorar mentalmente para jugar, aunque nunca aprenderás tanto como al ver partidas grabadas de los maestros del aoc... No te digo que los imites, pues es bastante dificil, pero si que te des cuenta de algunos detalles importantes. En cuando a la Civilización coincido con Jacobo una vez más, todas tienen sus ventajas y desventajas, Pero la más completa son los Bizantinos...

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo
  • HsZ_Kevin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por HsZ_Kevin.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #5

Yo también soy novato y a mucha honra xD Pero no soy un noob total, al menos le gano a la máquina en difícil con relativa facilidad, y me sé muchas estrategias tales como el flush, smush, etc. (Aunque lo único que me sale bien de momento es el rush de caballería.

Infórmate en esta página sobre las distintas imágenes de estrategias, y trata de aprenderte la apertura simple (26+2). Es lo primero que aprendí, es muy fácil y te da ua buena velocidad y economía. Después, elige alguna estrategia que se acomode a tu estilo, y una civilización que se acomode a tu estrategia. Aprende a atraer jabalíes al centro urbano, a empalizarte, explorar bien, y no esperar a la Edad Imperial para atacar (todo está en esta maravillosa página......)

Coincido con Jacobo y Kevin, cada civilización tiene sus ventajas, infórmate sobre ellas. Los persas, por ejemplo, son buenos en mapas de mar, y los ingleses para lanzar ataques rápidos, aparte de que tienen los mejores arqueros a pie del juego.

Sobre lo de los arqueros, la mejor forma de matar arqueros es con caballería (muy rápida, los liquida fácilmente sin sufrir mucho daño) o con guerrilleros (que tienen bonus de ataque contra arqueros y una buena armadura) Los onagros también hacen un buen trabajo.

Te conviene respaldarlos con piqueros/alabarderos/camellos, que pueden sin demasiado problema tirar abajo caballería y onagros, y hacen un buen trabajo con los guerrilleros.

Espero leas, mires algunas partidas y te sirva de ayuda
  • WallaceLegend
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 7 meses Por WallaceLegend.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #6

bueno amigos enten en la lista de clanes y verasn muchos, elijan uno activo y ahi encontraran accion, ahi encontraran esos tutores q necesitan para iniciarse en el age

salu2
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito un tutor hace 15 años, 7 meses #7

gracias por sus rttas, las tendré en cuenta. Lo que si me interesa saber es, cual de las civilizaciones en combate entre arqueros es la q gana teniendo desarrollado las correspondientes caracteristicas de herreria por supuesto

ingleses vs mongoles vs chinos

gracias nuevamente
  • TANO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • ItaloArgentino
  • Temas: 8
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.19 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal