Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

más de lo mismo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: más de lo mismo

más de lo mismo hace 14 años, 9 meses #1

hola, a mi siempre me sucede lo mismo. ahora que ando mejor en el tema de controlar aldeanos y hacer boom, mi problema es que el enemigo pasa apenas antes que yo a imperial y me la empieza a dar con lanzapiedras. si me acerco a romperlos me mata los jinetes con piqueros y mata mis piqueros con infanteria y bue mis arqueros ya no me acuerdo ni con que me los mata xd. pero bueno la cuestión es... paso antes que él a imperial y le hago eso mismo? o, con que cornos le rompo los lanzapiedras estando en edad de los castillos? porque si estoy en imperial puedo con lanzapiedras mios o cañones de asedio.

bue diganme una combinación o algo, grax, siempre pasa esto mismo y pierdo.
El tema ha sido cerrado.

Re: más de lo mismo hace 14 años, 9 meses #2

si haces boom y pasan antes que tu con tanta ventaja a imperial algo haces mal..

si te cojen en castillos y te dan con lanzapiedras, yo te aconsejaria darle con catapultas a los lanzapiedras, eso si cubrelas bien con una masa de piqueros para que no te las destrozen los jinetes.. y ten cerca algun aldeano para arreglarlas.. una trata de sacar masas de pikeros y unidades baratas y lanzate a sacar arietes, tienes que tumbar como sea ese castillo

saludos
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: más de lo mismo hace 14 años, 9 meses #3

osino lo q puedes hacer es atacar con arietes los lanzapiedras y adentro del ariete pon pikeros cosa si ves q manda jinetes a matar los arietes sacas los pikeros...es buena esa estrategia varias veces vi q la hacen en partidas de chris koven capoch etc








RA!
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: más de lo mismo hace 14 años, 9 meses #4

a los guerreros hombres o los soldados del kuartel pierden kontra los arkeros
we gg ii am o si no matalos kon lanzapiedras weee i si t la kiere chingar ten unos pikeros o arkeros. o algo ves ke unidades tiene i sakas sus kontras gg i si tiene el pikeros o algo asi
zakale katapultas
gg
t manda saludos {T}_RoCkA_
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: más de lo mismo hace 14 años, 9 meses #5

Crece a lo largo y a lo ancho, o en todo caso expandete hacia tu enemigo, para q no te de en el centro de la economia. Explora, explora, saca la tecno de patrulla urbana para ver mejor, si los dos habeis estado boom y no ha habido gresca trata de pasar a impe antes del 35; prepara tb armada segun tu civ y la de el por si te viene a plantar un castillo.. para q no tenga cobertura para su lanzapiedras
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal