Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

flush defensivo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: flush defensivo

flush defensivo hace 14 años, 9 meses #1

buenas...

para un novato como yo, es buena alternativa practicar y hacer el flush defensivo cuando juego?

me suelen pasar dos cosas al hacer esto: una es que quien me hace flus me termina ganando igual porque empieza a destruir mi economía mientras la suya permanece intacta
la otra es que nadie me vino a atacar y en vez de eso se preocuparon por pasar rapido a castillos y despues vienen con todo y yo ya estaba atrasado de antes

PD: no se encerrarme bien aun pero supongo que eso y una o dos torres me ayudaria en el primer caso, pero en el segundo caso no tengo la mas minima idea de que hacer, avisen saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #2

Esta claro que tu único error es la exploración.

aprende a explorar y sabrás que hacer en cada situación, no te debe pasar eso de los castillos.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #3

¿Dices que no sabes bien como construir la muralla no?

Pues para evitar cualquier flush molesto que te puedan hacer en la alta edad media construye empalizadas que te seriviran pero por poco tiempo. Aunque no construyas todo porque ese tipo de muralla no permite pasar. Mira esta imagen para que entiendas mas o menos lo que digo (Esa imagen esta en www.theconquerors.es/manuales-the-conque...struir-la-empalizada)

Despues en feudal ya construye muros de piedra con puertas que esos muros son MUY MUY molestos hasta imperial (Ahi los lanzapiedras los matan en nada) Y detras de las murallas pon arqueros o catapultas que destruyan las unidades de cuerpo a cuerpo que atacan la muralla.Y si quieres en castillos refuerza esos muros de piedra a murallas fortificadas (En la universidad)

PD: Aunque las murallas parecen buenisismas no lo son porque te privan de tus limitaciones para extenderte
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #4

SI HACES TU FLUSH A LA DEFNESIVA NO ES MUY RECOMENDADO YA PERO PODES HACERLO ESPERA A QUE TE VENGA ATACAR....PERO VOS VE HACIENDO UNIDADES EN ESPECIAL GUERRILLEROS Y CONSTRUYENDO UNAS CUANTAS TORRES....CUANDO EL VENGA A ATACARTE ATRAE SU ATAQUE HACIA TUS TORRES O CERCA DE TU CENTRO URBANO ESTO LE HARA PERDER UNIDADES Y EL SEGUIRA GASTANDO MAS PARA MANTENER SU FLUSH.....O SINO CUBRITE CON EMPALIZADAS Y DESPUES MUROS DE PIEDRA....LOS JINETES JAMAS ATARVESARAN UN MURO Y MENOS TENIENDO TU ALGUNAS FLECHAS DISPARANDOLES DESDE ATRAS Y EXPLORA EXPLORA EXPLORA ASI SABRAS QUE HARA TU ENEMIGO
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #5

Pues si la exploracion es una de las cosas mas importantes si no es que la mas importante en alta edad media y feudal.
yo cuando juego 1 vs 1 checo primero cuando mi rival pasa a feudal voy a ver que hace si hace un establo y una herreria o herreria y mercado se que va fc
cuando veo que hace arquerias es porque va flush y pues ahi es cuando se que voy a intentar hacer.
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #6

yo no soy el mejor para recomendarte algo en 1 vs 1 pero lo que te dire tenlo muy en cuenta siempre.
El flush es un ataque retrasivo =O (palabra inventada por mi) es decir, lo que busca es dañar tu economia para que no pases a castillos xD generalmente las empalizadas solo sirven para darte tiempo por lo que no te confies mucho de ellas, si lo gras resistir el flush con ejercito no sigas creando para preparar un "contrataque en feudal" (no recuerdo haber jugado ni visto ninguna partida con un uno de estos y victoria juntas) pues tu oponente estara pensando en castillos, o al menos es lo mas probable, puedes enviar alguna guerrilla suicida para asegurarte.
Lo que yo te recomiendo es que hacer un flush defensivo es algo arriesgado en el sentido que tu enemigo logra una economia intacta mientras tu gastas practicamente todo en defenderte.
la clave de estos "flush" es prediseñarte una estrategia donde logres hacerte de un ejerciito y wall decenet pero con un Fc como objetivo ya que si peleas por mucho tiempo tu oponente gozara de muchas ventajas como ir a ponerte una torre y hacer correr a otro lado todos tus aldes de madera o recursos cerca
frusta el flush de manera que no te afecte tanto como para no pasar a castillos y lograras cierta ventaja
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #7

cuando te ataken pon how do yourn thurn this on y le matas todo rapido o tambien puedes pasarle una ametralladora a un aldeano cosa que tambien mataras esas flechas feas, si haces flush defensivo no te conviene lo mejor es atakar rapido por que para eso es, si te queres defender hace 4 torres en madera oro piedra y una serca de tu cu que cubra arto. sera mejor que hacer flush defensivo
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #8

gracias, seguire leyendo sus mensajes, saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #9

si me gustaria aprender a defender de un flush suena bien la idea la ensallare y si no funciona voy y los insulto XD no mentiras...
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #10

Si te vas a defender de un flush debes antes que nada como ya te habian dicho antes explorar perfectamente los puntos claves del mapa como tu alrededor proximo, la aldea de tu enemigo como la ruta posible que pueda tomar xd es importante taparte si te vas a defender y la imagen esta bien explicada la de arriba.

Ahora si quieres maso menos adivinar a que va puedes saber de algunas formas: por ejemplo la cantidad de aldeanos que tu enemigo distribuya en la madera si son alrededor de 10 pues sabes que necesita madera para el ejercito y los edificios "belicos" ya que todo el ejercito de feudal necesita madera, entonces te daras cuenta de su intension: El Fush. Amenos que vaya a un posible rush de scouts peri seria el caso de la version 1.0c xD. en los minutos posibles a un ataque temprano por ejemplo por el minuto 8:00 en adelante ( es el promedio general que se usa para darle a feudal para hacer flush), claro algunos avanzan antes, mucho antes, o despues y/o mucho despues con la misma intension. Pero tienes que ver su produccion. Si pone muchas granjas como 4 o 5 y no tiene mucho en madera, entonces tendras claro que tu enemigo ira a FC. Puedes confundirte, pero es importante checar eso, si ves que pica oro no precisamente va a avanzar rapido a castillos ya que puede sacarte arqueros para atacar mas temprano.

La clave es la observacion si aprendes a observar a tu enemigo, y a razonar los posibles eventos con tan solo ver su ciudad, y los aldeanos aproximados que administra en todos los recursos

Y pues suerte, solo se rapido no te alteres y que no te importe la puntuacion del juego que aveces, eso es lo que les preocuapa alos jugadores y es cuando empiezan a perder la consentracion y se les va que es lo que querian hacer.

Asegurate tambien de sacar las unidades mas apropiadas para el contraataque, por que estamos claros que no solo estaras a la espera. Por que seria eso un error fatal, ya que le das mas ventaja de produccion. No hagas muchas torres como dicen arriba, si sigues los pasos de la empalizada y el ejemplo de arriba, al cubrirte no necesitaras torre. Lo normal en un flush es guerrilla acompañada con infanteria (como un par de pikeros) asi que aqui etra de nuevo la observacion xd ver que unidades usa el y como contra atacarlas, no dejes de sacar aldeanos y ve haciendoi granjas de por medio no acumules tantos en madera y pues suerte xd espero te ayude todos los consejos de los compañeros como el mio saludos! si tienes alguna otra duda. Deja aqui tu incognita
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Akat.
El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #11

gracias por tu aporte me ayudara mucho gracias a todos muy buenos post
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: flush defensivo hace 14 años, 9 meses #12

Creo que es conveniente aclarar una cosa: un ataque en feudal puede ser o no de avanzada, pero eso no implica que sea o no defensivo! es cuestión de interpretación y de mentalidad...
Si vos construís los edificios en tu ciudad, tal vez sea porque no querés comerte el garrón de que tu enemigo te descubra mientras construís y te cague todo el game, y no porque quieras defenderte. De hecho, tal vez vos lo descubras a el, y si pasás más rapido, podrás sacar army para contraatacar con mucha comodidad, y si lo lográs sacar de ahí a tiempo...él está muerto! vas y lo atacás, habiéndole empalizado los edificios militares de avanzada.Y ahora quién se va a defender?
De la misma manera, si vas fwd puede ser para defenderte, para simular un super flush armado y pasar a castis en 17 o 18 minutos (sería posible imitando la apertura "CLEW" que figura en esta página en la sección estrategias [ataque relámpago con guerreros águila]). Eso te permitiría prevenir alguna acción del rival, como un fwd en tu contra o un fc sin molestias...
Bueno en fin, las posibilidades son muchas!

Saludos!
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal