Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EJERCITO MONJE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: EJERCITO MONJE

EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #1

Tal y como lo escuchan... un dia de esos en q aburridamente no se me ocurrian mas estrategias para ejecutar... mande dos monjes a recojer una reliquia...- tomando en cuenta q fueron 2 monjes por cuestion de seguridad - en nel camino sufrieron atqes de todo tipo pero fueron ayudandose mutuamente hasta que lograron con su objetivo...

Fue ahii cuando se me ocurrio.. ¿q pasaria si envio un ejercito de monjes a una mision de conversion?
Cuando me lo pregunte no me parecio algo muy coherente pero nunca perdi la oportunidad de realizarlo...

Todo comenzo asi...
Cree tantos monjes como pude i desarrolle la mayoria de la mejoras para que fueran a su maximo nivel...
La gracia de esto es q mientras los mandas i dejas en un lugar determinado comiensan rapidamente a atacarlos...
Eso era lo que queria!
Automaticamente el monje atacado convierte a su agresor mienras q los otros ocupados en sanarlo...
Eran casi inmortales por mui fuerte que era la unidad agresora los demas mojes eran tantos que no les costaba niun segundo en devolverle el HP al monje herido...
La operacion se repitio tantas veces q ya tenia un ejercito extra de soldaditos convertidos por si en algun momento el enemigo se da cuenta del punto debil de esta estrategia y envia catapultas o unidades de ataque de disersion estos serian aniquilados en un momento gracias a su fuerza en combate i la advertencia q brinda la amplia vision de los mojes...

Bueno eso era... en realidad es una estrategia muy arriesgada y no conviene realizarla en partidas "serias"... esto porque tiene muchos puntos debiles y ademas deben tomar el cuenta el increible gasto en oro que podria ser utilizada en una estrategia mas coherente... pero en si me parecio muy chistosa y entretenida para humillar y dejar la moral caida de tu contrincante...

You'll take my life but I'll take yours too...
bye
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #2

OOooralee... Esto ya existe amigo mio. Se le llama SMUSH creo.

Yo nunca lo eh intentado xD, pero suena bien cuando lo dices asi, lo intentare
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #3

hay una partida en el que hacen eso, despues la posteo, el que la hiso lo empezo a ejecutar al min. 15 o_O u.u tu sabes, lo que es ser 2k o como se diga xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #4

Changos sicnceramente no sabia y menos los nombres q les han puesto...
Pero bueno ahi se nota la cantidad de gente que partica nuevas maneras de jugar y me parece genial.. disculpen q sea un tema repetido plis tomen en cuenta lo q dije en un post anterior (reicn entre a la pagina) pero gracias por comentar!


You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #5

eh otra forma es en vez de sacar jinetes si haces fast castle es atacar con monjes y le vas convirtiendo los aldeanos edificios TODO es re jedionda para la persona q recibe el ataque y tambien es cuestion de practicarla ya q no es tan facil hacerla









RA!
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #6

realmente puede ser molesto en realidad xD

You'll take my life but I'll take yours too...
  • vilu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • I wanna rock n' roll all night !!
  • Temas: 108
  • Karma: 9
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #7

en partidas de novatos bajos funcionan. todos atakan con caballos, si tienes aliados teutones y bisantinos es mejor y tu tienes que ser azteka para tener arta vida... Bueno eso, si la ocupas intenta hacerla rapdio y con aztecas y los acompañas con 2 o 3 agilas para protejerlos si lo atakan asedio. saludos que estes bien
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #8

en realidad esa estrategia es mas efectiva si utilizas tus hotkeys y solo 9 monjes, el chiste es seleccionar cada uno con ctrl +1, ctrl+ 2.. hasta el 9 y aprovechar el alcance despues, es decir si solo es un jinete aplastas rapido 1 seleccionas el jinete, antes de que logre alcanarte (sin l necesidad de curarlo) ya lo habras convertido y si son 9 jinetes ues presionas 1, un jinete, 2 otro jinete y hasta el 9 y te conviertes a todos, ahora si son 15 jintes pues conviertes a 9 y luego matas el resto pero es probable que mueran algunos de tus monjes,

si son mas de 18 jinetes resultaras muerto pero le resististe solo con monjes y tienes suficientes aldeanos como para una produccion sin parar desde 4 e stablos ^^
al menos es lo que yo prefiero tambien puedes pasar a imperial pero es mejor asegurar army primero luego solo mejorarlo.
Esta estrategia es efectiva cuando el army es poco, que es durante los primeros minutos de castillos

por loq ue prefiero utilizarla para defenderme, porque para atacar es muy arriesgada, de preferencia acompañala de un castillo y algunas unidades para "hacer tiempo"

recuerda qeu las caballerias ligeras y guerreros aguila tiene resistencia a conversion, por lo que si los vez saca pikas y si te hacen smosh ps sacale ponys con alas =O

salu2
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por Apocalyptic.
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #9

a los monjes los jaguares y lobos ¿los atacan? sera una ventaja de ser "uno con la naturaleza" :O
  • xPedrox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ¡No me apuntes con eso!
  • Temas: 54
  • Karma: -4

De Vuelta a los Classicos

--------------------------------------------------------------------------------
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #10





Suena bastante interesante lo intentare a ver si alguien puede poner una partida grabada de esta tecnica para basarme en ella y poder hacerlo lo mejor posible jajajaja



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: EJERCITO MONJE hace 14 años, 9 meses #11

buno suena bien lo intentare aunque no creo que sea muy efectiva si atakan a muchos eso si solo contra los noob por que si juegas contra un medio es much mas especializados en contraatakar ese ataque
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal