Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

impedimento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: impedimento

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #13

wolfi dijo:
jajajaja yo tengo una placa onboard re chota y me anda joya!! no hablen boludeses.... en otra tengo una gforce 8900 y anda igual jajajajaja

la placa de video no sirve jajaja...lo q importa es la cerveza......a me confundi de propaganda

lo q importa es q no ejecuten boludeses mientras juegan y su conexion de internet


oie we, no es por ser aca, pero por que hablas asi? si no vas a ayudar la verdad mejor ni entre, asi como dices, deja de hablar boludeces e intenta dar una solucion, ni pareces moderador o algo asi, ya de perdis pon, reinstala el juego o algo

y al problema, es lo que dijo uno, yo tambien habia modificado los sonidos y me tiraba el error u.u y lo de los graficos pues intenta jugar con una resolucion menos
saludos
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #14

no te sirve de nada REINSTALAR chiquinientasmil cuatrocientas millones de veces el Age of Empires, si el download viene con algun archivo fallado, o si falta algun archivo
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #15

Awebo Win XP Profesional Awebo jejeje es power xD, actualizaciones resientes y sin complicaciones xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #16

Ricardo dijo:
wolfi dijo:
jajajaja yo tengo una placa onboard re chota y me anda joya!! no hablen boludeses.... en otra tengo una gforce 8900 y anda igual jajajajaja

la placa de video no sirve jajaja...lo q importa es la cerveza......a me confundi de propaganda

lo q importa es q no ejecuten boludeses mientras juegan y su conexion de internet


oie we, no es por ser aca, pero por que hablas asi? si no vas a ayudar la verdad mejor ni entre, asi como dices, deja de hablar boludeces e intenta dar una solucion, ni pareces moderador o algo asi, ya de perdis pon, reinstala el juego o algo

y al problema, es lo que dijo uno, yo tambien habia modificado los sonidos y me tiraba el error u.u y lo de los graficos pues intenta jugar con una resolucion menos
saludos

y cual es tu repsuesta RICARDO??????

q reinstale el juego?? dejate de joder... q formatee la pc entonces no??

q se fije los drivers y yo no di una solicion a nada, solo dije q no digan boludeses de la placa de video por q no tiene nada q ver.. no es compatible..

si tenes q decirme algo, me lo decis por el chat o en msn, si tenes algun otro problema con q yo sea admin lo hablas con jacobo o abris un post a parte

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #17

no no, contigo no tengo ningun problema, si no con tus respuesta, la verdad a nadie le interesa que placa de video tengas o no, el del problema es el, ademas "por respeto" aunque sea formatear se lo hubieras puesto, que no es un topic de ayuda?
u.u y pues la verdad no pienso discutir contigo por que eres muy necio y no hay que desvirtuar ¬¬
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #18

jajaj elll
  • reychesta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 58
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #19





Que loco algunos comentarios, segun yo esto es para tratar de ayudar pero pues en fin.

Para mi lo mejor es que tengas una buena maquina y una buena conección, aunque segun esto los REQUISITOS MÍNIMOS son:

* Pentium 166 (recomendado 200)
* 32 Mb de RAM (recomendado 64)
* 191 Mb de disco duro (400 Mb recomendado)
* Tarjeta gráfica de 2 Mb
* Tarjeta de sonido compatible, windows, CD-ROM 4x, Modem,....

Nada del otro mundo, así que espero que algun comentario te ayude por que a menos que tu maquina este muy pero muy vieja o tengas mala conección a internet no encuentro cual sea tu problema.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #20

jujujuju ya veo una reñita nueva wolfi Vs ricardo...haber si bvan a seguir o la frenan.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #21

cirkanon dijo:
jujujuju ya veo una reñita nueva wolfi Vs ricardo...haber si bvan a seguir o la frenan.....


jaja ese we xD, naa yo no, nada mas le dices algo al wolfi y se pone a la defensiva, uno simplemente da su comentario para que sean mejored mod's y no con la intencion de atakar u.u asi estara su conciencia xD ¬¬ y no desvirtuar @@

por cierto, ya pudiste arreglar tu problema o nisiquiera has regresado al foro? xD (para el que hiso el post xD )
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #22

hola gracias, si, por ahora nada a pasado y pude jugar una partida de novatos bajos ja, y duro tanto q el q salio de ella por aburrimiento y no por problemas tecnicos fui yo xd.

no se volvio a salir, estoy usando el conqueror de glider, con respecto al age 2 of kinks ese yo lo instalo porq de ese si tengo el cd.

bueno pero voy a seguir leyendo lo que escribieron, posteo para q vean q estoy leyendo, q si no parece que me las pire, saludo

PD: acoto algo màs... antes yo tenia windows xp, y el juego se me salia jugando 1 player antes de feudal o pasando recien y lo mismo multijugador, era mucho peor que ahora q solo se me salio una vez, asi q si no vuelve a suceder y sucede muy de vez en cuando ya no importa, y dejamos de postear en este tema. Si se vuelve a salir estoy cagado pero si hoy no seme sale, que voy a jugar bastante hoy, les digo y cierren saludo grax
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por nicro-mirmidon.
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #23

anda barbaro, q suerte, debe ser el age conqror q me baje de aca q me sirvio...

saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal