Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

impedimento
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: impedimento

impedimento hace 14 años, 9 meses #1

buenas, a mi me gusta el age, y con las guias progreso. pero mi problema es q tanto antes cuando jugaba al age como ahora... durante la partida siempre se me sale el juego, a veces se arruina la imagen poniendose brillosa tipo rosado antes de salirse o sino se sale asi nomas.

impedimento real, una cagada en otras palabras asi nunca voy a poder jugar y encima le cago la partida a los demas, porq se me sale y obvio q mis aliados si me vuelven a ver para jugar ya no me van a aceptar en su partida.

saludo haber si me pueden ayudar
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #2

OYE WE PS CREO KE EL PROBLEMA ES DEL JUEGO Y DEBERIAS VOLVER A INSTALARLO PERO ANTES DE HACER ESO ELIMINALO TOTALMENTE PS ESO ES KE CREO KE DEBE SER O SI NO WE NO SE SUERTE CON ESO ESPERO KE HALLA ALGUIEN KE TE AYUDE MEN BUENO ADIOS

SALU2... OJALA HALLA ALGUIEN KE LE AYUDE PORKE ES UN GRAVE PROBLEMA PORKE AMI ME PASO ESO PERO NO ME ACUERDO COMO FUE KE LE SOLUCIONE JAJA BYE
  • _3Sp3CtRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ««3Sp3CtRo»»VuElVe Al aOc xD
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #3

a mi por ahi debes en cuando me pasa lo de q se pone brilloso q se cambia los colores pero minimizo el age y despues lo restauro y vuelve a la normalidad y me paso con todos las versiones del aoc 2 q instale prueba con la version q subio glider buscalo en el foro
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #4

hola nicro,

antes que nada bienvenido a la comunidad, estaria bien si pudieras dar mas datos, como el siostema operativo que posees y como a los cuantos minutos de haber iniciado la partida te sucita tal error.

si es windows vista existe un pequeño proble ma a veces con la incopatibilidad, y por eso en el error te sale los garficos diferentes.

te recomiendo que desinstales completmente el juego y lo vuelvas a instalar, igual pudiese ser que sea un problema de tu red, por que dices que se sale el juego.

espero puedas proporcionar mas datos utiles para que podamos ayudarte.

un saludo
GB
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por JuezXII.
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #5

ok me fijo la version q puso glider. les dejo una data quiza sirva: antes m pasaba teniendo windows xp, ahora tengo windows 2000 (creo q se llama), quiza tenga algo q ver saludo

PD: la ultima vez se me salio en cuanto pase a feudal, en una partida multijugador green arabia 8 jugadores
Última Edición: hace 14 años, 9 meses Por nicro-mirmidon.
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #6

Fijate si la version que conseguiste, no tiene un error con algun keylogger, ya que de esa forma, te tiraria error al presionar x ejemplo la "E" (formacion escalonada en un grupo de unidades militares).
yo tenia ese problema y lo solucione buscando otra version.
en cuanto al problema de los graficos, JuezXXI lo ha dicho, y deseguro que debe ser la incompatibilidad con el sistema Operativo WIndows, que tantos problemas trae.

Saludos
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #7

Mirá, a mi me pasa una cosa muy similar, aunque no se me cierra el juego, varias veces se me distorsionan los colores y tengo que minimizarlo para que se solucione, y a veces se me minimiza solo el age, quizás estoy en una parte importante de la partida y me resulta molesto. En fin si alguien sabe una solución que avise.

PD: NO SIRVE REINSTALARLO YA LO PROBÉ
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #8





Pues a mi me pasan los dos error que tienes:unsure: .

El primero de los colores:
Se debe a mi tarjeta de video(que se me a descompuesto y he reparado) y al estar cambiando de resolución de pantalla por el hecho de que luego juego en mi monitor de la lap (1024 X 768) y otras en el monitor de TV (1280 X 1024) se distorsiona y se ve en colores raros (el azul se hace amarillo el rojo verde cosas así) bueno esto lo soluciono cambiando de resolución en opciones de una a otra y regresando a la que tenia(te explico) .

Estoy en la de 1280 X 1024 y se distorsiona
Entro rápido a opciones "Tamaño de pantalla" y la cambio a 1024 X 768 y acepto
(Ya regresan los colores bien pero se ve más pequeño y no me gusta)
Después repito entrar a opciones "Tamaño de pantalla" y la cambio de nuevo a 1280 X 1024 y acepto.

Eso para solucionar lo de los colores lo hago bastante rápido para no arruinar el juego.

El Segundo lo de que se te cierra el juego:

A mi me sucedía por que modifique lo de los sonidos y unos escenarios entonces al mandar muchos comandos como el de "risas"(11) o el "no"(2) sucesivamente muy rápido se me cerraba el juego y me mandaba un mensaje de error el cual solucione eliminando los cambio que le había hecho y en el peor de los casos reinstalando el juego.

Espero que te sirva algo si no trata de especificar mejor el problema.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #9

instales windows xp y dejnse de joder con win 2000 y win vista... son una verga
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #10

el game corre muy bien con colores y wenas imagenes en win XP a veces sin importar la resolucion pero elije por seguridad la 1200 para evitar errores d distorsion.....y d pàso desistala completamente el ages....y suprimes las carpetas sobrantes en C...porke si no persisten los errores...instalas y listo...y d paso ayuudate d una tarjeta aceleradora d graficos...ayuda bastante....suert,,,sayonara babys ys
3chiflis-8788b6572bf0e85437732f24f1740de5.gif
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #11

cirkanon dijo:
el game corre muy bien con colores y wenas imagenes en win XP a veces sin importar la resolucion pero elije por seguridad la 1200 para evitar errores d distorsion.....y d pàso desistala completamente el ages....y suprimes las carpetas sobrantes en C...porke si no persisten los errores...instalas y listo...y d paso ayuudate d una tarjeta aceleradora d graficos...ayuda bastante....suert,,,sayonara babys ys



con respecto de la tarjeta aceleradora de graficos no es necesario tener una nvidia geforce 9800 gtx con una geforce 5200 te alcanza y sobra ya q el juego no te pide absolutamente NADA de requisitos con q te des una idea en recomendados te pide 64 mg de ram y te pide solamente 2 mg de tarjeta de video en donde estas dos tarjetas ya no se fabrican mas la tarjeta mas chica de ram q encontras es 256 y la de video anda por ahi tambien...reitero debe ser problema del instalador q usaste capaz tiene algun error o algo de eso..saludos





RA!
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: impedimento hace 14 años, 9 meses #12

jajajaja yo tengo una placa onboard re chota y me anda joya!! no hablen boludeses.... en otra tengo una gforce 8900 y anda igual jajajajaja

la placa de video no sirve jajaja...lo q importa es la cerveza......a me confundi de propaganda

lo q importa es q no ejecuten boludeses mientras juegan y su conexion de internet
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal