Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

arq. a caballo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: arq. a caballo

arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #1

que civ tiene los mejores arq a caballos segun ustedes... si uno puede enfrentar 2 civ distinta pero que no sea en editor de esenarios(la computadora es gay y no save pelear) y me dise los resultados... hay artas civ entre ellas japonenes, mongoles, persas, hunos, francos... bueno todas esas porquerias y el que responda por fa digame que mejoras tienen en herreria, establo y galeria de arco

por ejemplo: mongoles: tienen todas las mejoras de la herreria menos la 3º defensa de flechas(creo)
universidad: tiene quimika y punteria
galeria de tiro con arq. :defensa y punteria
monasterio: no sirve de mucho pero se puede mejorar para que no lo conviertan
establo: rapides y mas 20pts de vida


bueno y es mejor que los hunos por que tienen un bonus de rapides de atake o algo asi

nose nesecito que me respondan eso

pdt: no mescren mangudai

bueno de antemano muchas gracias
att. Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #2

Bueno mira destruccion, para mi los mejores arq. a caballo son los sarracenos, seguidos muy de cerca por los Persas.

Arq. a caballo Sarraceno

Tiene:

- Pureza de Sangre
- Todas las mejoras de herrería
- Táctica de los partos (1+ de arm. +2 antiproyectil)
- Ganadería
- Balística
- +3 de ataque contra edificios

Así que quedaría un arq. a caballo con 80 hp, 7+4 de ataque, 1+4 de armadura, 0+6 de antiproyectil y con un bonus de ataque contra edificios.

Arq. a caballo Persa


Tiene:
- Pureza de Sangre
- Todas las mejoras de herrería
- Táctica de los partos (1+ de arm. +2 antiproyectil)
- Ganadería
- Balística

La única diferencia con los sarracenos, es que este no posee el bonus de ataque contra edificios, detalle no muy menor.

Los arq. a caballo japoneses son idénticos a los persas, pero estos no tienen la pureza de sangre, asi que son bastante mas debiles ya que esos 20 hp sirven de mucho.
Los mongoles, poseen el bonus de ataque más rapido pero no tienen la ultima armadura como ya los mencionaste.
Y los francos me parece muy tonto usarlos con esta civi, ya que a pesar de ser pesados,no tienen las ultimas mejoras de herrería, ni táctica de los partos, ni pureza de sangre, lo que los convierte prácticamente inútiles.

Espero que te sirva el aporte.
Saludos
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #3

los mongoles tiene buenas acciones iwal los serrasenos y persas suerte man bye
  • jurgen_lucitan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • siempre ayudando a la comun. sere el mejor operadr
  • Temas: 102
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #4

asta ahora ganan los sarracenos por que los mongoles ni por mas bonus que tengan de atake mas rapido no tienen toda la defensa ed la herreria y eso influye mucho
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #5

mongoles roxxx... es como la infanteria japo... gana en velocidad
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #6

wolfi dijo:
mongoles roxxx... es como la infanteria japo... gana en velocidad


si se que es rox pero nesecito una que destruya facil y tenga todas las mejoras asta ahora va ganando la sarracena y todas las otras civ tienen algun defecto como defensa, vida o cosas asi
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #7

Los hunos, por que te gano en masa y para mi eso ya es una ventaja, importa un carajo que tengas 10 con lo doble que los mios, mis 30 pueden acabar cobn esos 10 y pegar a la eco.

Que claro, ese es el punto.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #8

Me parece que lo estas viendo desde un punto de vista equivocado glider, yo tmb asi podria decir qe al ser mas barata y al crearse más rapida la infantería goda es la mas rox. Pero nee, no esa asi, ya que le falta la ultima armadura, y no tiene ningun bonus importante, pero lo sobresaliente de los godos es que salen en masa. Pero en este caso creo que no estamos hablando de cantidad, sino de calidad.
Saludos y gb
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 10 meses #9

El_Lacrita dijo:
Me parece que lo estas viendo desde un punto de vista equivocado glider, yo tmb asi podria decir qe al ser mas barata y al crearse más rapida la infantería goda es la mas rox. Pero nee, no esa asi, ya que le falta la ultima armadura, y no tiene ningun bonus importante, pero lo sobresaliente de los godos es que salen en masa. Pero en este caso creo que no estamos hablando de cantidad, sino de calidad.
Saludos y gb


tiene mucha razon por que si es por precio uno facilmente llega a castillo y empiesa a sakar con herreria evolucionada de 2 galeria de arq sin parar asta el minuto 20. que eso no es dificil y con cualquier civ lo puedes hacer al minuto 20 tendremos la misma cantidad asi que seria lo mismo que peleemo si soy mongol te ganaria por bonus de rapides pero si es cualqueir civ seria = solo dependeria del terreno que tenga cada uno( ya sea montaña o todo plano) y la avilidad de cada uno
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 9 meses #10

en mi opinion es un desperdicido hacer arkeros a caballos con cualquier civ excepto hunos, incluso mongo9les ya que para eso tengo a los mangudais...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 9 meses #11

Cia_arkantos dijo:
en mi opinion es un desperdicido hacer arkeros a caballos con cualquier civ excepto hunos, incluso mongo9les ya que para eso tengo a los mangudais...



No seas tonto!! Apenas Avanzas a castillos, que tenes construido anteriormente? La Galeria de tiro con Arco, Por ende, Que vas a sacar primero? Arqueros a caballo.

O vas a decir que haces un FC y tenes los 650 de piedra para sacar el Castle?
Si me pasas una partida con FC que cumpla ese requisito y no pongas ni recursos altos ni rock on ;D, me encierro a mi casa hasta que me salga

Saludos
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: arq. a caballo hace 14 años, 9 meses #12

caradecuis dijo:
Cia_arkantos dijo:
en mi opinion es un desperdicido hacer arkeros a caballos con cualquier civ excepto hunos, incluso mongo9les ya que para eso tengo a los mangudais...



No seas tonto!! Apenas Avanzas a castillos, que tenes construido anteriormente? La Galeria de tiro con Arco, Por ende, Que vas a sacar primero? Arqueros a caballo.

O vas a decir que haces un FC y tenes los 650 de piedra para sacar el Castle?
Si me pasas una partida con FC que cumpla ese requisito y no pongas ni recursos altos ni rock on ;D, me encierro a mi casa hasta que me salga

Saludos


yo paso en 17 y tengo los 650 para hacer el castillo y un cu, aveses no me alcansa el cu y tambien empieso a sakar mangudai muy seguido con 3 evoluciones de herreria, lo bueno es que el castillo cubre 8+2 y los arq. a caballo no los paro de sakar del castillo y puedo ir bomeando atakando y sin miedo a que me destrosen la ciudad cuando toy atakando, aunque si te flushean haciendo esta tecnica no creo que sobrevivas al menos que sepas ocupar recursos si queres saver como lo ago te puedo enseñar claro que yo lo ago con mongoles

mi correo es destruccion.n@hotmail.com
saludos att. Destruccion
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal