Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda con el douche
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con el douche

Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #1

alguien me podria ayudar con esta estrategia? porque la quice probar y jugue un 1 vs 1 contra la maqina en dificil, para probar, use persas, y cuando construi el centro urbano sus aldeanos me atacaron y perdi a 2, por lo que termine el centro urbano y guareci a los otros 8, pero el problema es que el centro urbano de el no bajaba casi los PR como si lo estuvieran reparando, pero no se si es asi, alguien me puede decir como me conviene hacer?
  • pelobordo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #2

El douche es una estrategia demaciado arriesgada te recomiendo q ni la pongas en practica ya q para mi es una perdida de tiempo aldeano de recoleccion de recursos y lo peor de todo es q debes encontrar un punto en donde ponerlo y sin q este una casa o un campamento maderero o de minero antes q el centro urbano si hay alguno de esos edificios antes q el cu el tuyo atacara lo q tenga mas cerca ......
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #3

pelobordo dijo:
alguien me podria ayudar con esta estrategia? porque la quice probar y jugue un 1 vs 1 contra la maqina en dificil, para probar, use persas, y cuando construi el centro urbano sus aldeanos me atacaron y perdi a 2, por lo que termine el centro urbano y guareci a los otros 8, pero el problema es que el centro urbano de el no bajaba casi los PR como si lo estuvieran reparando, pero no se si es asi, alguien me puede decir como me conviene hacer?


esa estrategia no funciona con el sistema
a mi me ah pasado, que en ocaciones le pongo una torre de bombardeo, y no le baja nada jaja xD
intento con una persona que juege peor que tu para asi perfeccionarla =)
en 1 vs 1, si tu enemigo es mas novato le quitaras tiempo, y no sabra que hacer, pero ya en partidas en equipo es como retirarse
=)
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #4

el douche aaaaa si recuerdo cuando me lo aplicaron q tiempos aquellos pssss como consejo te podria decir q te cierres con unas cuantas empalizadas porque asi los aldeanos no podran llegarte a atacar e incluso si hay espacio entre 2 casas, puedes usarlas xq el enemigo tendra q rodear las casas y si ya empalizaste lo restante no te podra ni tocar a los aldeanos
suerte y sigue practicando
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #5

Jaja, el otro dia le gané a un wey novato medio con esta estrategia, intentó repararlo pero se quedó sin madera
entonces se lo destrui, luego lo corri con algunos aldes y no pudo construir mas nada entonces se retiró
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #6

jajaja, es la estrategia q mas me gusta del aoc..... usa persas.... siempre!

la idea es ganar, pero a veces sirve para atrasar al rival por sorpresa o simplemente anularlo y q se tenga q retirar por q no le dan los recursos....

vos siempre sacando madera, piedra y juntando bayas, comiendo siervos y mentiendo 2 o 3 granjas, para seguir produciendo mientras haces el douche...

lo ideal es meter el CU entre su madera y oro, o madera y CU asi matarle aldeanos y encima lo atrasas el doble... ya lo owneas por q pierde 100 de piedra para hacer otro cu, emintras vos haces un cuartel y granjas para sacar unidades y asi molestarlo para q no junte madera, piedra o simplemente q no juegue... eso es lo basico, despues es cuestion de crecer y pasar a feudal y llenarlo de torres asi no juega... mientras creces.. y el perdio ya como 10 minutos q vos no paraste de sacar recursos, tuyos y de el....

saluudossssssssssssssss:laugh:
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #7

wolfi hdp deja de hablar como 2k si las veces q fuiste douche jugando conmigo perdimos 100pre ¬¬ y x tu culpma jajaja na mentira ..... 1 sola ves te salio bien pero = no voy a insistir q no sirve ademas tenes q encontrar el lugar justo x q el tc es el unico edificio q se tiene q hacer en una superficie totalmente plana ¬¬
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #8

jaja muchas gracias por la ayudaa, veo que hay opiniones muy variadas
  • pelobordo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #9

pelobordo dijo:
jaja muchas gracias por la ayudaa, veo que hay opiniones muy variadas

seui mi consejo y ganas! suerte!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #10

el douche es del asco, en el canal m elo han echo como unas 8 veces aprox. y nunca les funciona.

si quieres ue funcione tienes que crear una trangulacion de casas en el lado opuesto al que ataca al cu.

así sobrevives y los 4800 hp se supone que te darán la "ventaja", ya solo recuerda vs ue civi vas y el numero de casillas que tenga el otro cu para que no seas descubierto.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #11

Glider dijo:
el douche es del asco, en el canal m elo han echo como unas 8 veces aprox. y nunca les funciona.

si quieres ue funcione tienes que crear una trangulacion de casas en el lado opuesto al que ataca al cu.

así sobrevives y los 4800 hp se supone que te darán la "ventaja", ya solo recuerda vs ue civi vas y el numero de casillas que tenga el otro cu para que no seas descubierto.



Uhmmmm...

es contadas veces que el Douche funciona, realmente solo contra novatos y explico porque:

*Un jugador con algo de experiencia, por lo general construye sus primeras 3 casas, con forma de Triangulo (como Glider ha dicho), pero siempre se construyen entre espacios de manera que el triangulo formado, apunte hacia adelante del CU. eso hace imposible al Douche que funcione.
*como ya se sabe, el CU al igual que el Mercado y el Castillo, ocupan terreno grande, y DEBEN construirse en superficies planas (si el Mapa es de estilo "Arabia" es muy complicado encontrar ese "lugareco especifico), y casi siempre esas superficies ya tienen casitas.
*si en el momento de la construccion, el enemigo se da cuenta, al juntar sus Aldeanos que se encuentran cerca, o en madera dentro del CU, el CU persa ya comienza perdiendo Pts. de resistencia, Ademas de que puede utilizar su Explorador para que tus aldeanos de la base se detengan de juntar recursos y solo se queden parados como babosas.

bueno la verdad que no se me ocurre que otra cosa mas fea decir de esa estrategia, ademas que si empalizas enfrente, estilo defensa del Flush (cosa que yo utilizo muucho) tampoco funciona porque tendrias que destruir esa empalizada, Con un aldeano que saca 3

Saludos a la Comunidad
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda con el douche hace 14 años, 10 meses #12

De hecho is es algo muy ariesgado, pero por igual cuando lo intente hacer contra la maquina nunca me funciono pues nunca bajaba la vida del centro opuesto, asi que mejor lo deje pro la paz jejejeje.

Saludos:cheer:
  • alfaman
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal