Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4

Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #1

Mmm vale yo para 1v1 siempre escojo hunos (no hay casas no hay preocupacion ) pero en varios jugadores no se que civi escojer por lo que escojo hunos tambien XDDDD e pensado en francos por su caballeria y los baratos castles pero no me convence...........

¿Alguna otra idea?
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #2

todo depende a la estrategia q quieras utilizar..... yo en 2x2 y 3x3 ando usando mucho espas en imperial son imparables en castillos si sooy poket voy kts (jinetes) si soy punta o voy torres o me cierro y voy conquistadores ... pero todo depende si quieres un flush rapido en 2x2 puedes utilizar mongoles %50 cazadores o ingleses 25% pastores (%mas rapido) pero en 4 vs 4 te conviene utilizar una civilizacion completa como x ejemplo teutones bizantinos chinos mongoles hunos etc ...... espero q te sirva saludos
  • RuleStaR_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Rock And Roll Enene!!!
  • Temas: 104
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #3

pues zi dependiendo el mapa y la estratejia que aras
me supongo que en ga (lo tipico)
2v2 ps una civilizacion para un atake temprano como un drush(celtas) o flush(mayas, hunos)
3v3 como dice rulestar puedes escojer españoles si estas en pocket(enmedio) y atakar con jinetes o si estas en punta te amurallas y atakas hasta imperial pones cus como si fueran cuarteles godos por cierto es una tactica muy buena jaja otra en 3v3 pueden ser coreanos porque sus CARRETAS ROX xD
en 4v4 una civi abierta xD cualquiera...
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #4

Nada que ver, esas opiniones piensan independiente.. solo en tu juego. Yo escogo según las otras civis de mi equipo.

Así puedo sumar sus bonificaciones de equipo mas las mias.. xD!
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #5

glider tiene razon hay q ver ese tema..o sino la civ q mas te guste con la q mas comodo te sientas por lo general a mi me gustan los teutones pero tambien me gusta jugar con civ aleatoria tambien
  • magumbo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • RA!
  • Temas: 75
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 10 meses #6

la combinacion que siempre se usa en igz para 2vs2 son mongoles+huns debido al rango del exploracion y a la velocidad de creacion de establos combinados en feudal puedesmatar al enemigo facil con scouts, y se que diran que con lanceros paras eso, pero con micro nadie te para eso.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 9 meses #7

Yo particularmente, como haran unos cuantos, me adapto segun la conveniencia de la civilizacion que utiliza el enemigo. Pero en 1vs1 estoy utilizando mucho Españoles, con una muy buena infanteria, tambien una buena caballeria, sus SuperAldeanos jaja y las tecnologias de herreria que no encesitan oro.
Pero en 2vs2,3vs3,4vs4, utilizo segun el enemigo o tambien segun mi aliado no tengo una civilizacion en particular para jugar de a varios.

·Gualii·
  • Gualii
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 9 meses #8

la combinacion que siempre se usa en igz para 2vs2 son mongoles+huns debido al rango del exploracion y a la velocidad de creacion de establos combinados en feudal puedesmatar al enemigo facil con scouts, y se que diran que con lanceros paras eso, pero con micro nadie te para eso.


1+ Agree.

Es casí imposible, y mas cuando agregas a mayas y el pocket va de sling (mayas). Es mortifero esas 2 en union y mas los mayas se pone peor la cosa.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 9 meses #9

Ajam, es como combinar Godos + Aztecas
Uno por las unidades baratas (godos) y binificacion de Eqipo barracks 20 % faster y aztecas las barracks ya trabajan 33 %faster. si Aztecas hace FC, los guerreros aguila paran lo que sea
  • caradecuis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Bonita Ciudad, Voy a tomarla !
  • Temas: 52
  • Karma: -21
Como me decia mi amigo Cacho:
"Ante la Duda, vos saca samurays"

Pero era Godo...
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 9 meses #10




Si todo depende da las civilizaciones;) y el saber sus bonificaciones y sus debilidades para poder combinar un buen team y asi planificar la mejor estrategia.



  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re: Mejor civi para 2v2 o 3v3 o 4v4 hace 14 años, 9 meses #11

Mmm, yo tengo varias civilizaciones preferidas, dentro de ellas estan Hunos, mongoles, vikingos, Españoles, Godos e Ingleses. Quizás tambien Bizantinos. Hay buineas combinaciones de equipo, por ejemplo para un Smush lo mejor es un team de Aztecas y Bizantinos, los monjes aztecas son los más rox, y con la bonificacion de equipo bizantina curan %50 por ciento más rapido, haciendolos muy dificiles de contrarrestar.
Como contrapunto hay muchas civis qe me cuesta usar, por ejemplo Sarracenos, Coreanos y alguna que otra mas...
Sólo por el echo de que al no tener ninguna bonificacion economica, ni son buenos para flush, se me complica al usarlos.

  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal