Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia de Teutones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estrategia de Teutones

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 7 meses #13

es verdad criss_benoit

pero funciona solo en 1 /1 o 2/2 por que en u mapa de 8 jugadores te demorarias mucho en llegar a la base contraria o no?

los paladines no son lentos y son muy efectivos ... sirven mucho para un atake
tambien los teutones son muy buenos a la defensiva .. y sus castillos cumbren arto con su bonificacion de 8 + 5 sirven para el flush bueno si atakas asi te sirviria mucho y despues de crear castillos en la base oponente haces ordenes teutonicas ...
es muy bueno hacer eso y lo rematas con paladines ... pero = tienes que tener cuidado contra ingleses mayas mongoles turcos españoles, etc... te pueden matar con sus unidades unicas a tus ordenes teutonicas muy facilmente ..

espero que te sirva mi aporte weno que estes bn

adioz
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 7 meses #14

igual se la considera lenta por q los cab de orden teutonmica son lentos pero si arrancas normal y jugas con las granjas en cantidad, crces muy rapido, es un gran beneficio que valgan 40.... hace estables y saca paladines siempre, ni desarrolles teutonica a menos q te haga falta.... ahi vas a ver q rapidos q se vuelven.... juga con teutones como si fueran los hunos!!! hace un gran boom con las granjas y CU en muy pocos minutos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 7 meses #15

Son unos pequeños demonios que si llegan a tocar tu base o tu ciudad, date por muerto... ya que el combate cuerpo a cuerpo nadie les gana. Y de verdad el que sepa manejar muy bien esa civi será invencible. Como ayer de una parti de N vs S, que a final de cuentas mis aliados rokas y yo no pudimos vencer a los mongoles y teutones...(y eramos 3 vs 2)...si no me creen preguntenle a turutu...:d

Saludos:D
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 6 meses #16

Bueno, un amigo usa teutones y le gana a todos, hasta el día que le llegue con un ctrl de ballestas, cayeron TODOS, desde ese día todo el que se enfrente a mi amigo, le usa arqueros y cae xD

Toda cosa en este juego tiene su desventaja ^^
  • jhoaNN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal