Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia de Teutones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estrategia de Teutones

Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #1

Buenas, vengo a pedirles ayuda, para mi los teutones son la mejor civilizacion lejos de todas, por su variedad de unidades (Champions, paladines, Onagros pesados,) y por su unidad única La Cab. de Orden teutonica,sin olvidar que las granjas son mas baratas, la verdd es lo mejor, aunque sea lenta arrasa con todo, a los arqueros les pega dos y ya estan abajo, contra los champions pasan susto, contra los paladines igual, los onagros los tocan y caen, los albarderos le sacan como 2 de HP por ataque, el unico punto debil seria unos mandugais o mamelucos atacando y arrankado, son un poco caros pero valen la pena. Empeze a jugar con teutones desde que me hecharon abajo mi ciudad, que estaba rodeada de castillos y torres bombarderas me tiro dos lanzapiedras con los que me destruyo los castillos, trataba de matarlos con mis paladines pero caia y caian , despues de ke me destruyera mis castillos y la mitad de mis paladines, mando sus teutones de elite 100% desarrollado y me destruyo TODO.

Me podrian dar una estrategia para un rush de cab. de orden teutonica?
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #2

Bueno, primero de todo, ke te guste una civilizacion no significa ke sea la mejor, de hecho, no hay mejor civilizacion, pero bueno. Los teutones son una civilizacion muy interesante, con un bonus exelente(el de las granjas), y una buena variedad de unidades. Se considera a los teutones como una civilizacion lenta, estoy de acuerdo con eso, pero de todos modos, entre las civis lentas son la ke tienen el mejor comienzo por el bonus del Centro Urbano ke les permite encontrar sus ovejas, bayas, mina de oro, e incluso a veces uno de los jabalies mas rapido ke nadie.
No te recomiendo hacer un rush de Cab. Teutonicos xq el atake ese es muy tardio, lo mejor es atacar en las primeras edades. Te recomiendo ke intentes el Flush, si bien los Teutones no se consideran rapidos, cualkier civi puede hacer flush, y los teutones pueden hacer un buen flush de scouts y guerilleros gracias a su bonus de granjas. Sino, puedes defenderte hasta imperial y hacer un flood de campeones. Pero bueno, tu eliges. Si tienes alguna duda, preguntame.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #3

Umh eso de que son lentos... seran lentos en llegar a la base del enemigo pero cuando llega a los edificios ya no hay vuelta atras ya esta perdido el que tiene cab. de orden teutonica en contra, ademas lenta... y que pasa con los paladines?, yo cuando ataco ataco con paladines, teutones elite y onagros o de estos cañones terrestre, muy efectivo contra los arkeros.
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #4

Sin olvidar si es que tienes un aliado ingles y tu aliado sabe usarlos como tu sabes usarlo, practicamente una convinacion de orden Teutones,Paladines (De eso se encarga el teuton) y el ingles arquero de tiro largo + albarderos esta la partida practicamente ganada
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #5

toda civilizacion tiene su punto devil y el hecho de q los teutones lleguen a la base de uno es verdad logran acabar con ella,gracias al ataque y a la defenza que tienen los orden de elite...
pero...
quien te asegua que lleguen cuando el oponente q tienes sabe juagr y sabe manejar su civilizacion.aunq no lo creas las unidades de elite de ataque a distancia se los come con caramelos acompañado de piqueros por si vienes con caballerias y ademas nose se te diste cuenta pero casi nadie juega con teutones,aunq no lo creas es una civilizacion muy lenta y ademas es dificil q llegue a la base de uno...
pero quie sabe..todo es cuestion de estrategia!!!!

consejo: segui probando civilizacion y conociendo las ventajas de cada una de ellas.
  • Peche
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #6

Y es mas...me olvide de algo,eso es por q hace rato que no juego...buen en cuestion luego de ir a comprar al super me acorede que los bizantinos,sus catafractas(unidad de elite)a la orden teutonica)cuerpo a cuerpo los bajan al toque,gracias a su bonificacion contra infanteria...bueno y otras combinaciones mas q se pueden hacer.

bueno tengo q bañarme ahora bye.
  • Peche
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #7

Antes de enjabonarme te digo q todo esto no quita de q los teutones tengan un ataque rapido en feudal,ahi si q son muy buenos...bueno ahora si me voy xq me ocupan el baño...bye...
  • Peche
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #8

Los teutones no son los mas usados, pero no significa ke nadie los use. Si te gustan los teutones, usalos, porque son muy buenos. Lo unico ke tienes ke hacer es como aprovechar sus bonuses, recuerdo a un jugador muy bueno llamado Flank, ke usaba a los Teutones, y ganaba casi siempre. Te dire lo ke el hacia, basicamente el pasaba a la edad feudal con muchas granjas, y durante el paso a feudal sacaba unas 5 milicias listas para ser mejoradas a hombres de armas, y gracias a la gran cantidad de comida ke tenia gracias a la granjas, hacia muchos guerilleros y hombres de armas y atacaba mientras con 3 aldeanos construia torres alrededor del enemigo, y luego atacaba con caballeria de exploracion. Era muy bueno, y casi siempre ganaba, incluso a jugadores ke usaban Hunos. Te recomiendo ke los uses, y recuerda ke tienes ke aprovechar sus bonuses al maximo, igual ke te kede claro ke las granjas se hacen al final de la edad media, no empiezes a crear granjas en los primeros minutos del juego porque seria algo estupido. Espero ke mis consejos te ayuden, y te sera interesante leer el Flush de scouts teuton, buscalo en el foro.
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #9

hice la prueva y entre un teuton elite desarrollado contra una catafracta desarrollada gana el teuton. Acerca de que no lleguen los teutones a la base y me ataquen a mi, sale perdiendo porque el perdera su base y la mia durara mas porque al atacar siempre hay que tener una produccion continua no creo que alguien sea tan confiado como para crear un ejercito de teutones y no hacer nada más, eso del flush teuton es muy interesante, pero me cuesta llegar a feudal rápido, tendre en cuenta esa estrategia.
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 9 meses #10

Y dale con que es lenta y que pasa con los paladines??? que pasa con los albarderos no es una civi lenta , y que no lo oucpen todos no quiere decir que sea una exelente civilización, también eso de unidades de alncase lo dije en mi primer post cañones terrestres oo onagros se los comen altiro
  • Clowny
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 7 meses #11

Bueno a mi parecer no hay civilizacion que sea la mejor todo depende de como la uses y sepas usar sus bonificaciones y ya un buen jugador sabe usar cualquier civ aunque otro la catalogue como mala..... pero yo no se usarlas bien todavia asi que ufff...
  • Ferrari
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
Pinches noobs, si no esperan vencer estan vencidos
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia de Teutones hace 15 años, 7 meses #12

una de las mejores estrategias con los teutones podria ser el ataque con el centro urbano al del oponente, ya que si destruyes tu centro urbano tanto en la edad oscura como en feudal podras contruir otro y estos tienen un bonus de alcance en el centro urbano lo que hace buena esta estrategia requiere de gran precision manda a la hora que quieras 11 o 12 aldeanos y destruye tu c. urbano y crea uno en del contrincante........ XD
  • mogul_khan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal