Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control?

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #13

aca les dejo una partida grabada a ver si pueden darme mas consejos.
gracias!!!! Saludos!!!!

Archivo adjunto partida_grabada____31_may_2009_00_51_10.mgx no encontrado

Adjuntos:
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #14

Se agradece a todos los que puedan aportar ideas
grax!!!! Saludos
Adjuntos:
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por nox1210.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #15

Esta es la ultima partida jugada
Adjuntos:
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por nox1210.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #16

Men podrías por favor resubir lar partida ya que al parecer tuviste un error a la hora de subirla.

Y evitate el triple post, puedes editar tus posts, para aclarar cualquier cosa extra.

Saludos y esperamos la partida.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #17

de vuelta la partida.
grax!!!

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____31_may_2009_00_51_10.rar
Tamaño del Archivo: 819761
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #18

Bueno nox120 ya analizé tu partida y pude notar varios errores:

*Regicida es igual a 2 exploradores y uno de ellos es muy rapido, habló del rey, usalo para explorar pues a inicios del juego no hay peligros cercas del el.

*Picaste piedra desde muy temprano, eso es malo amenos que tengas bien definido para que la vas a usar, por lo gral. rinde mas si la vendes...

*Usa los pavos para explorar a tus alrededores por lo menso hasta el min. 3:30 y que tus aldeanos tengan un pavo a tiempo.

*Aprende a acomodar los pavos en el cU, así no se matan, puedes ver en la partida que te deje como los mato yo.. .

*No pongas todos tus aldeanos al centro al in icio del juego, pierdes tiempo en volver asignarles tarea, mejro que hagan algo directo...

*Lo primero que se hace en cualquier partida ST, es sacar aldeanso si los recursos tinden para ello, fijate cuanti tiempo estuvo inactivo el CU.

*Claro no solo al inicio, durante todo el juego del CU (Centro urbano) dEben estar saliendo aldeanos, y ya deben tener asignada una tarea "punto de encuentro"

*Estudia el telar antes de ir por el jabali...

*Ok, el cazador es mas rapido que un leñador, procura que no pierda la tarea cuando corren del jabali( nada de dar clicks en arboles o minas u ovejas.)

*Mira cuando encuentras un jaguar o lobo, lo mejor es poner una empalizada cercas de el ACLARO no hay que construirla, solo ponerla, así podrás saber donde estan, y aque la niebla de guerra los oculta, esto rara vez lo hago pue sigual memorizó donde hay peligro, además no estuidaste telar por eos muri tu aldeana tan rapido.

*.....11 perdiste 5 aldeanos con puros jaguares...

*Tienes que mantener una vigilia constante de los aldeanos inactivos

*En castillos no ataques con unidades de feudal (lanceros y guerilleros), los lanceros dejalos en tu base por si te llegan caballos, pero tu ataque debe ser con algo caro y constante.

*Hay que saber por donde atacar y te puedo decir que el factor sorpresa puede ser lo mas racional para tu enemigo, en cambio lo mas irracional puede ser el verdadero facto sorpreas, busca debilidades explora bien.

* "Alguien que domina el arte de la guerra sabe cuando retirarse" -Sun tzu el arte de la guerra, la verdad es indispensable retirarte a tiempo, piqueros vs guerilleros no es una buena decisión.

*Aprende las contraundiades del juego.

*Es un juego eco-militar no por que estes en guerra debes descuidar la economia, eso e slo que te hizo estar en desventaja, hay que saber manteer los 2 y con el tiempo darle micro control a cada uno de los hambitos.


Pff le falto accion a la partida

Igual buen juego te4 dejo mi msn para que me agregues par amas dudas y otro dia jugamos un 4 vs 1 yo tu y tus 3 amigos...

efrain_nnp@hotmail.com
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #19

gracias Glider era lo que esperaba escuchar que alguien con mas experiencia me marque los errores igual voy a subir mas partidas en cuanto pueda para mas correciones. Alguna civilizacion recomendada para jugar porque las estoy probando todas y no me decido con cual seria lo mejor para jugar esta partida 2 vs 2.
graxx por el aporte, muy constructivo!!!!
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #20

xD
pues despues de oir tanto de glider quise ver ese 2 vs 1
lastima que eran novatos bajos xD
y senti que por eso no jugaste al 100
por lo que te agrego haber cuando nos hechamos una

nox1210 yo te recomiendo españoles
razones:
tiene el arbol de tecnologias muy completo, tiene campeones y palaz algo muy bueno si eres wen boomer ^^ y yo los prefieroo sobre los teutones porque tmbn tienen husares y aunque se quedan cortos en arqueros tienen conquistadores y artilleros asi que no habra problema contra infanteria...
los españoles no cuestan oro a la hora de investigar en la herreria y sus aldeanos son powers, hay civis con las que te vez en aprietos por determinadas circunstancias
y con españoles nunca me ha pasado ^^

es mi civi favorita y te la recomiendo mucho
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #21

Pues mas que nada debido a las circunstancias pasar a castle es lo mejor, ya que debido al poder d ela era es dificil que alguien con el nivel de esa partida te detenga... Claro la maquina de color azul tal vez si podrá.. jaja

Pero lo dudo..

Así que en castillos unos ingleses (por su habilidad para boomear), hunos(para sacar caballos mas rapidamente) mongoles(por su rapido paso a edad de castillos.

Saludos y esperemos ver mas partidas.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal