Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control?

2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #1

Hola a todos espero con este comentario aprender mas de todos uds como lo he hecho hasta ahora en lo que respecta a estrategia!
El otro dia jugue contra dos amigos que se pusieron en equipo contra mi y un jugador del pc (sistema), la partida fue regicida en selva negra 2 vs 2! Luego de que me ganaran muchas veces por el solo hecho de que eran dos personas que estaban en el mismo lugar pude hacerles frente con mucho esfuerzo y gracas a muchos consejos y estrategias leidos en esta pagina. Sus civilizaciones elegidas fueron chinos y bizantinos. La mia fue la de los hunos y mi pobre aliado que no hizo mucho porque era solo el sistema era los turcos me gustaria tener sus opiniones de como cada uno de uds se enfrentarian a esta partida. Desde ya gracias y espero sus opiniones que hasta ahora me sirvieron de mucho para subir mi nivel no digo que soy un experto pero siempre se puede aprender mas escuchando otras opiniones y otras formas de ver el juego.
Gracias a todos!!!!! este es mi primer post!!!
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #2

Mira la verdad si se pudiese ver el nivel de los otros jugadores te podría dar una idea mas clara, por lo pronto graba un save game...

Yo tengo varios 2 vs 1 en las que gano... Cuando quieras las subo, pero claro cada uno de ellos los tenia vigilados y sabia a que irian o que no harian, aún asi aproveche cada error de ellos y llegue a la victoria 2 veces...

Pero eso si no importa ual sea el lvl... siempre se le pega al mas fuerte...

También si estas con maquina de aliado pidele recursos... "los que le sobran", asi pasas fc si te van flush o potencias tu flush...

Saludos y espero un save game parasaber contra que estas lidiando.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #3

BUENO TE RECOMIENDO JUGAR EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LES PONES LAS CIVILIZACIONES QUE ELLOS TENIAN Y VOS CON TU ALIADO LO MISMO. LO BUENO DEL PARCHE INTELIGENCIA ARTIFICIAL ES QUE JUEGAN MUY PARFECIDO A COMO JUGASE VOSOTROS U/O CUALQUIER JUGADOR, PODES TAMBIEN PONER LA PARTIDA AL NIVEL MAS ALTO Y VERAS QUE CREAN SUS ESTRATEGIAS..BYE BYE
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #4

La verdad no podria dar el nivel especificamente pero lo que si puedo decir es que tienden a matar a mi aliado primero y luego a encerrar mi poblado tratan de atacar los dos juntos siempre y cuando intento hacer un rush a uno se me viene el otro como o que tecnicas recomiendan para poder mantener a raya a los dos porque si atacas a uno enseguida el otro se avispa no lo ayuda pero crece o intercambian cosas en cambio mi aliado cuando a el le parece me da recursos y se lo pido siempre.
Gracias por su aporte!!!!!
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #5

Yo en las partidas que tengo de 2 v1 siempre hago lo mismo... Pego a 1 y molesto mucho en cuanto le pare la eco me paso a la ciudad del 2do... pero claro y avienen en camino unidades las del primero... es una tipo rotación... si el ataque va bien su ecose frena y te da tiempo de seguir sacando unidades o pasar de eras... aunque para que sea practico hay que amurallarese... (por si las dudas).

Además frecuento el fc en este tipo de partidas..

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #6

....
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #7

la verdad solo hace un fc muy rapido para y despues sakas piedras y haces 2 castillo en tu base y haces boom.. si puedes sakar mas piedras puedes hacer artos castillos ya que son una gran defensa y sobre todo hace muchos cu como minimo 6
intenta no juntar recursos y si puedes saka unos 10 arqueros a caballo y vas a molestar a tu oponente y matas aldeanos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #8

graba una partida para darte algunos consejos por lo que comentas si pones inteligencia artificial seguro ganaras esperamos un rec pa darte un consejo lo que si es sierto en esos momentos es una flota de caballos a matar aldeanos dando golpes pequeños a su economia lo cual te dara tiempo a creser pero atacar a los dos no dejar creser a uno si no seguro te daran caña
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #9

Como te digo usa el fc yo lo hize con mogloes .. aunque parecia un low castle... jaja

Igual aqui te dejo 2 partidas de 2 vs 1 yo vs otros 2, no teni a aliado... igual supé lidiar y no me vi nunca en apuros.. no se si sean de ese lvl o mayor contra los que te enfrentas...


saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: _2vs1__Glider_vs__SoF_Demo___Espartan.rar
Tamaño del Archivo: 457771
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #10

Son muy buenos los consejos de todos!!!! Muchas gracias por su aporte es muy bueno tener tantas opiniones diversas porque asi uno puede ver que siempre hay una manera. Alguien me puede dar el parche de IA a ver probando con eso que resultados da?. proximamente voy a poner una partida grabada para mas opiniones,
Gracias a todos !!!!!
  • nox1210
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #11

La IA no e sun parche son archivos que se descargan y se copian en la carpeta IA del juego.

Puedes encontrarlas en la seccion de descargas (parte superior de esta pagina).

SAludos y espremos ese rec
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: 2 vs 1 (humanos Vs humanos) Como tener el control? hace 14 años, 11 meses #12

SI MEN GRABA LAS PARTIDAS PORQ YO NOSE SI TU ERES ALTOS Y ELLOS NOVATOS

QUIERO SABER LOS NIVELES.... PARA VER...EJJEE...

ESPERO Q ESTO TE SIRVA...


SUERTE



SALAJADIM:)
  • LINUX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 140
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal