Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VIKINGOS

VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #1

Soy un novato alto o medio bajo, ando ahi mas o menos. Tengo una duda con respecto a los vikingos. El tema de los barcos es aparte. Les quiero preguntar sobre la carretilla y el carro de mano ese. Es posible sacar una ventaja considerable en recursos si voy a atacar en castillos temprano, al no tener que gastar en esto y perder tiempo con el centro urbano???. Porque veo que es muy útil, pero cuando juego partidas de medios nadie utiliza a esta civ. La unidad especial es mala, y no tiene alabarderos. Soy de ir a flush muchas veces de arqueros y guerrilleros, o de atacar en castillos temprano con jinetes. Que civilización me recomiendan? Porque muchas veces el no tener el carro de mano hace que mi paso a castillos sea mas lento. Qué civilización me permitiría no perder este tiempo importante y tener la opción de flush de arqueros y guerrilleros, y en castillos jinetes. Saludos y muchas gracias.
  • icemfb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #2

Mira, a mi particularmente me gustan mucho los vikingos, el tema de no tener que investigar carretilla y carro de mano implica una gran ventaja económica, y no te creas qe Los Guerreros en Trance son una mala unidad, por que combinados con arqueros y algunos escorpiones son realmente efectivos. Toma en cuenta mi consejo, saludos
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #3

mm ps puede ser ami en lo personal los hunos para flsuh
y algunos mas jej
xD!!

sale
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.