Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: VIKINGOS

VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #1

Soy un novato alto o medio bajo, ando ahi mas o menos. Tengo una duda con respecto a los vikingos. El tema de los barcos es aparte. Les quiero preguntar sobre la carretilla y el carro de mano ese. Es posible sacar una ventaja considerable en recursos si voy a atacar en castillos temprano, al no tener que gastar en esto y perder tiempo con el centro urbano???. Porque veo que es muy útil, pero cuando juego partidas de medios nadie utiliza a esta civ. La unidad especial es mala, y no tiene alabarderos. Soy de ir a flush muchas veces de arqueros y guerrilleros, o de atacar en castillos temprano con jinetes. Que civilización me recomiendan? Porque muchas veces el no tener el carro de mano hace que mi paso a castillos sea mas lento. Qué civilización me permitiría no perder este tiempo importante y tener la opción de flush de arqueros y guerrilleros, y en castillos jinetes. Saludos y muchas gracias.
  • icemfb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #2

Mira, a mi particularmente me gustan mucho los vikingos, el tema de no tener que investigar carretilla y carro de mano implica una gran ventaja económica, y no te creas qe Los Guerreros en Trance son una mala unidad, por que combinados con arqueros y algunos escorpiones son realmente efectivos. Toma en cuenta mi consejo, saludos
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #3

mm ps puede ser ami en lo personal los hunos para flsuh
y algunos mas jej
xD!!

sale
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #4

amm men si no me equivoco te equivocaste

en ves de poner responder el post k pusieron le pusiste nuvo topico



xD!!!

le tiens k poner responder

sale suerte!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #5

7
7
7

yo tambien empeze a jugar con esta civilizacion,
es problable que no tenga alabarderos, pero tiene bonificacion a la
infanteria respecto a los LP, y lo que te aconsejo es que no dejes de usar tu civilizacion solo poruqe los demas no lo hacen,
la ventaja de jugar con vikingos es que desde feudal ya tienes carretilla y en catillos carro de mano lo que permite boomear incluso sacando algunos jinetes de por medio,
si logras avanzar con un buen tiempo a imperial (Para mi la real ventaja de los vikingos) mas un pequeño raid en castillos
lograras derrotar a muchos oponentes en tus juegos :)ya que los campeones son dificiles de parar en temprana edad, pues sacar paladines resulta mucho mas caro y mas tardado y casi nadie saca ballestas o asedio, claro que ya depende de tu exploracion y habilidad para descubrir lo que el enemigo trama

PD. otra cosa, cuando empeze a jugar online esperaba a sacar guerreros en trance en masa porque solo es una mejora para hacerlos de elite y no tantas como el campeon y se rifan mas

pero mi amigo deivit me dijo qe el me recomendaba en lo personal, hacer unos cuantos cuarteles y sacar campeones...
ya que es mucho mas facil tener unos 10 cuarteles que 10 castillos
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Apocalyptic.
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #6

Concuerdo con el punto de lso campeones de Apcalyptic, ahora si quieres una civi de fc los mongs no se quedan atrás.

Y claro lso ViK son poderosos por su paso a imperial, no mejro que el de lso bizantinos pero se le aproxima... n.n

La ventaja de las caretillas basicamente se encuentra en granjas, el usarlas rapidamente desde muy temprano repercute a mitad d euna era... Si quieres bastantre comida en feudal con 6 granas en alta edad media es suficiente.. inclusive lo bastante bueno como para hacer un jumping castle.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: VIKINGOS hace 14 años, 11 meses #7

usa japoneses.... podes hacer lo q quieras cuando quieras y como quieras.. jejeje

igual los campeones de los vikingos son roxxx... y la carretilla ayuda mucho.. si haces un buen boom, en 34, sacando unidades y todo estas en imperial listo para romper todo...
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal