Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda por favooooor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda por favooooor

ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #1

No me van a creer pero a mi me gusta jugar con los mongoles y jugue contra un amigo que se sabe todo (que nunca me gano con esta civ) y jugo con los godos y me estaba haciendo la pelea re bien sus unidades del castillo me liquidan de nada a mis mangudai.... No pudimos terminarla pero me hubiera destrozado, como hago para repeler el atake o alguien conoce un atake efectivo???
Mi principal arma es atakar rapido porque despues me arrasa.....saludos:P
  • jorgex5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #2

mmm... FRANCOS!!! esta es mi sugerencia si es solo contra los huskarl ahora no se si tu amigo utiliza solo esa unidad o convinada pero una combinacion de paladines y lanzadres de hachas es BRUTAL o tabien si tu punto fuerte es atacar rapido trata de hacerle un flush con los mismos mongoles... no eh visto ninguna partida tuya asi que no se cual es tu nivel pero caballeria es la respuesta... no se si habra otra contraunidad es que no juego con godos ni me a tocado jugar.

espera que te respondan los de arriba que esos si sabe bastante.

un saludo
Ahi 3 tipos de personas las que saben contar y las que no!!
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #3

Gracias, lo consegui la solucion fue caballeria aunque no son paladines le di una tunda, no sabia que los caballos exploradores tenian tanto aguante pero fueron re utiles contra los piqueros, iguamente tube que lanzar un atake rapido contra sus aldeanos eso me sirvio bastante tanto que no pudo avanzar a imperial jajaja como me rei cuando gano, pero por un momento sufri jeje porque las unidades del castillo son muy resistentes a las flechas de los mongoles. gracias capo....
  • jorgex5
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #4

tambien puedes utilizar para atacar a los godos
los hand cañoner son muy buenos, para eso no tienen
mucha defensa los godos
  • kany0
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #5

y si por alguna razon no pudiste detenerlo y se te llego a imperial desarrollado, siendo tu mongoles mejora la tecnologia del castillo que las unidades de asedio se muevan mas rapido , mejoras los escorpiones y haces muchos y tambien caeran facil
  • kLu_Alucard
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • MVP
  • Temas: 80
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda por favooooor hace 15 años, 10 meses #6

Ataca con onagros mientras se acercan para debilitar rapido sus unidades, luego con un pequeño ejercito de paladines le matas lo que le quedó de ejercito
  • Zenabi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal